Rabies (2010)

  • Asty

    La película está muy buena, tiene un desarrollo interesante y personajes que de verdad te importan, lo cual es raro en el género, pero hubo un par de detalles que me molestaron,

    el primero fue la chica rubia, de verdad no entendí su personaje, símplemente era pasiva? ni cuando se trataba de protegerse a sí misma o a la otra chica hacía algo, sólo se quedaba ahí parada con una reacción completamente nula, incluso cuando *SPOILERS* su amiga y el policía estallan por la mina, su expresión se veía tan plana como al principio, si acaso se le notaba cansada.

    el segundo fue ese final… si es que se le puede llamar así, de verdad se siente inconclusa la película, sé que ya habían jodido a todos los personajes, pero en serio, le faltó una conclusión verdadera.

  • Ernesto Toccalino

    Jaaaaaaa,estuve a punto de sacarla al comienzo(la escena de los policías y las minas,xD,patética!!!)pero increiblemente después remonta,y como dice la critica de @Mono las situaciones impensadas y casi de comedia, le dan un toque diferente a un género tan trillado como querible..
    Un solo eslabón perdido…Y la novia del Guardaparques?????
    Un siete.
    Recomendable.