Alone (2007)

TERROR
Pais: Thailandia
Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom
Protagonista: Masha Wattanapanich (Pim/Ploy), Ratchanoo Bunchootwong (Pim and Ploy’’s Mother), Vittaya Wasukraipaisan (Wee)

DESCARGA DIRECTA

Calidad: 720
Idioma: Thai
Alone (2007)
Reseña
Pim y su pareja se van a a vivir a la casa donde vivía con su hermana gemela. Hace años ella y su hermana estaban pegadas en la zona del estomago y luego de una operación lograron separarlas. Varios años después, y en esa casa a Pim, se le frunce todo cuando se le empieza a aparecer su hermana muerta y también al marido guampudo….como ven el terror esta asegurado.
 
CRITICA:
Historia 8
El guion en lo previo es realmente bueno y la historia se desenvuelve bien y sin bajones, es una película que va al grano, a diferencia de las cintas Coreanas, dando un giro ya sobre el final donde si estamos atentos la podemos sacar.
Actuaciones 8
Si bien no son brillantes si cumplen con su cometido casi sobrando a la cinta, tampoco hay demasiada exigencia pero cumplen los flaquitos.
FX 7+
Pense que me iba a encontrar con un mejor trabajo pero me pareció bastante sobrio, no esta al nivel de Shutter, por ejemplo, en este apartado pero se desenvuelve bien.
Desenlace 8
El final esta a la altura con un giro argumental que si bien es sorprendente puede llegar a ser predecible para algunos, pero no deja de ser bueno y terrorífico ya en la ultima escena.
Terror-Mometro 9
El caballito de batalla del film, hay gran variedad de escenas de terror que nos van a poner los pelos del orto de punta, algunos predecibles otros geniales pero no hay discusión de que la peli cumple con creces las expectativas de los que buscan una película de terror en serio.

 

Valoración Final: (81/100)

Muy recomendable, la película no decae en ningún momento, con escenas de terror muy conseguidas para el deleite de los que quieren castigarse a puros sustos. Véanla que no se van a arrepentir, salu2.

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)