The Final Destination – Destino Final 4 (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 122 mins / Director: David R. Ellis / Guion: Eric Bress Reparto: Nick Zano y Krista Allen

VALORACION: (68/100)
Destino Final 4

RESEÑA: Un joven adolescente asiste a unas carreras de nascar con sus amigos cuando de pronto este tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el publico, una vez hayan esquivado la muerte, esta los ira cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.

CRITICA: Destino Final 4 o como lo han bautizado, El Destino Final seria la hipotética ultima entrega de la saga que intenta de alguna manera poner toda la carne al asador y ofrecernos un espectáculo de muerte, sangre y tripas…en una palabra, fatalidades imposibles marca registrada de la casa. Ya en Destino Final 3 se había visto muertes imposibles pero al menos tenían un limite, acá directamente sobrepasa los limites de la ”casualidad” y la muerte va a por todas, ofreciéndonos algunas situaciones que ya entran en el plano de lo absurdo.

Todo comienza con la intro bastante promocionada que al final termina siendo un poco decepcionante por culpa de unos efectos especiales que no estuvieron a la altura de lo esperado. ¿Donde estuvieron los 40 Millones de presupuesto? en fin. Todos sabemos que una saga como Destino Final se arma en base a la sucesión de muertes donde los mas interesante es saber quien sera el próximo y como va a morir. La peli sigue la misma formula pero se nota cierta falta de originalidad en alguna de ellas. Por ejemplo la primera de las víctimas muere de una manera muy poco creíble y alguna situación mas que empaña bastante el film pero en general las muertes son inferiores a lo que hayamos visto anteriormente en la saga.

El reparto en general también es inferior, todos son personajes planisimos y de poco interés, les dará igual si mueren o no. En cuanto a los efectos especiales la intro empaña pero luego remonta bastante y en el final se redime del todo, quedando en un apartado casi sobresaliente. Mención especial a las escenas Gore, como siempre de lujo xD

En El Destino Final ya no esta el detalle de las fotografías, ahora las muertes se descubren mediante flashbacks que tiene el protagonista de vez en cuando y en el final digamos que se da una explicación que vendría a explicar toda la saga y el siniestro modus operandi de la muerte, muuuy discutible esto pero no veo yo otra explicación mas lógica la verdad. Esta claro que nos encontramos ante la entrega mas escuálida de esta querida saga pero aun así es recomendable, salu2.

CAPTURAS
TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad: HD720
Audio: Ingles

SUBTITULOS
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)