REC 3 (2012)

Genero:Terror – Suspenso – Drama Pais:España Duracion: 80 mins Director:Paco Plaza Guion:Reparto:Leticia Dolera, Javier Botet, Diego Martín.
 VALORACION: (66/100)

 

RESEÑA:Precuela de REC (donde la propagación de un extraño virus en un edificio causaba que las personas en su interior fueran obligadas a permanecer aisladas). En esta tercera entrega, Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

CRITICA: No termino de imaginar que es lo que pasaba por la cabeza de Paco Plaza cuando se le ocurrió el guion de esta película ni tampoco sé muy bien si en su cabeza imaginaba que Rec iba tener secuelas, o si por el contrario, iba a ser solo un film pero debido al éxito y al marketing decidió darle el visto bueno a las susodichas. Tampoco me queda claro si Paco Plaza y Jaume Balaguero tienen verdadero amor por su creación o solo lo ven como un medio para ganar dinero, porque las decisiones que han tenido con la saga Rec son mas que polémicas, prácticamente la han destruido y lo peor es que la han destruido sus propios creadores, no hizo falta que viniese ningún gigante de Hollywood a hacer un remake o un reboot.

El film ya desde el comienzo reniega de sus raíces, elimina la cámara en mano y se vuelve una película normal de zombies, esto a más de uno le habrá tomado por sorpresa. Rec 3 vendría a ser una historia de amor más allá de todo, en la vida y en la muerte, donde la princesa va a en la búsqueda de su príncipe azul, pero Paco Plaza se lo ha tomado literal y lo van a poder comprobar durante la película, dándole un tono a Rec 3 un tanto cursi que sin dudas contrasta con un film de zombie que intenta dar miedo.

Paco Plaza dirige muy bien y hay detalles en la fotografía, planos muy interesantes, muy brillante es su trabajo detrás de las cámaras y aquí no hay nada que reprocharle, el problema es el guion y el tono que quiere entregarle a su creacion, una película de zombies con toques de romanticismo que no termina germinar, se nota demasiado cursi en pantalla, forzado, muy inocente cuando debería de haber sido más trágico, crudo e impactante a nivel emocional como para que la propuesta llegue con verdadera intensidad a nuestros sentidos.
Sin dudas la mejor y el mejor personaje fue el de Leticia Dolera como ‘’La Novia’’, gran presencia escénica, unos ojos preciosos, el resto del reparto queda muy en un segundo plano y nada destacable.

Paco Plaza parece que le ha tomado el gusto a esto de mezclar el terror y el romance y lo intentara de nuevo con ‘’Paris I’ll Kill You’’, esperemos con mejor suerte que aquí. Más allá de los problemas y defectos, además de no explicar nada del origen de la ‘’maldición’’, tiene sus momentos Gore interesantes que amenizan un poco esta decepción que significo para mucha gente la 3era entrega de la saga.

Independientemente del nombre que tenga el film, la baja nota para Rec 3 no es por haber traicionado sus raíces, es por haberlo hecho… pero de mala manera xD.

Un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER  

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio:Español


DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)