Amusement (2008)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: — mins / Director: John Simpson / Guion: – / Reparto: Katheryn Winnick … Tabitha, Jessica Lucas … Lisa, Laura Breckenridge … Shelby, Preston Bailey … Max, Brennan Bailey … Danny
VALORACION: (81/100)

RESEÑA: Tres historias (Shelby, Tabitha y Lisa) inteligentemente unidas que protagonizan las tres protagonistas y que van convergiendo en un solo final.

CRITICA: Es de agradecer que por fin veo una película que técnicamente esta a la altura de Saw, pocas pelis de terror tienen una fotografía tan bien trabajada y una banda sonora que te meta de lleno en ambiente como en Amusement. Los planos justos, un manejo de camara correcto, en este sentido Amusement es un espectáculo para disfrutar con un buen Plasma o TV de dimensiones generosas y un Home Teather, de lo mejor.

Las capturas pueden engañar, la película no tiene gore en exceso pero si bastante suspenso y tensión que se mantiene en gran parte de la película, en este sentido el director encuentra el temple justo, no hay bajones o lagunas, como quieran llamarle, en el desarrollo y eso como todos sabemos es difícil de conseguir. Aca la posta es que Amusement no decepcionara en lo mas mínimo en el apartado del terror y el suspenso.

Como sabrán después de haber leído la reseña es que la película se divide en 3 partes donde cuentan la historia de 3 protagonistas y con la peculiaridad de que las tres no se parecen en nada. Es un detalle bastante bueno porque en la mitad siempre nos preguntamos ”y que carajo tiene que ver una cosa con la otra ¿?…” y ahi tenes.

La primera es la de un camionero y protagonizado por Shelby, la historia es típica y digamos que es la mas flojita. Después tenemos la del payaso asesino, lejos la mejor historia…es sensacional y donde conocemos a Tabitha y la tercera es la de Lisa que se mete en una lúgubre mansión y que también esta bastante interesante.

En esta tercera historia es donde se juntan las demas y nos enteramos de la gran verdad y el trasfondo de la película. Estuvo bien pero no me mato, me parecio algo apresurado y hubo unas muertes que no me convencieron del todo pero es bueno, para que negar y donde el resultado no es tan feliz para ninguno de los personajes…
Las actuaciones estan bien y nada mas, no le pidan cosas raras porque no hay material 😀

Amusement lo tiene todo, técnicamente es un espectáculo y lo mejor es que lo complementa con unas historias que nos harán sudar la gota fria y con yapa final, película altamente recomendable, salu2.

CAPTURA
Pelicula amusement 2008
TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720-1080
Audio: Ingles

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)