Aullidos (1980)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA
Director: Joe Dante
Guion: John Sayles / Terence H. Winkless / Gary Brandner
Reparto: Christopher Stone, Dee Wallace, Dennis Dugan y Patrick Macnee

Valoracion Final:

Guion:8 Actuaciones:8+
Fx:8+ Desenlace:8+

Reseña
Una popular presentadora se va a descansar al campo después de presenciar la horrible muerte de un tipo que la andaba persiguiendo. Se metera de guatemala a guatepeor cuando se enfrente extrañas criaturas.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles

SUBTITULOS

Critica
Como un fiel a las peliculas ochenteras, a esta pelicula no se le puede pedir unos grandes efectos especiales como a las actuales, y es obvio porque Aullidos tiene 28 años pero hay algo que la hace casi de culto y es su gran ambientacion, esa atmosfera que me hizo acordar en algunos pasajes a Suspiria, ojo solo en algunos momentos, pero esta claro que toda la fotografia y el juego de luces tiene algo de influencias y eso le agrega muchos puntos.

El reparto es fantastico y de gran nivel donde podemos ver a la veteranisima y talentosa Dee Wallace de joven y hermosa entre otros con alguna cara conocida pero no le puedo sacar el nombre, aca no hay excusas y el nivel es muy bueno. En cuanto a la trama, sabemos muy bien que si hay algo que las peliculas de terror de los ochenta, a diferencia de ahora, es que estan dentro de todo mejor guionadas y la trama es mas madura y real…salvo Viernes 13 que fue el que invento a los adolecentes en grupo 🙂 y ya sabemos el resto. Aullidos mete un muy buen ambiente terrorifico que te mantiene pegado frente al televisor ademas de unos hombres lobos con un admirable trabajo de maquillaje que los hace bastante creibles.

No hay tanta sangre como esperaba pero sin dudas la historia es interesante, da miedo por momentos pero es mas entretenida que otra cosa. Esta es una buena oportunidad para bañarse de terror puro ochentoso del bueno, una pelicula sin dudas entretenida y que no hay manera de que no te guste, fue una buena experiencia y se le agradece a maldita_arnet por recomendarla :), salu2 a todos.

Trailer
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)