2 Hermanas (2003)

Ficha
Genero: Terror
Pais: Corea Del Sur
Director: Ji-woon Kim
Guion: Ji-woon Kim
Reparto: Geun-Yeong Mun, Jung-Ah Yum, Kap-Su Kim y Su-Jeong Lim

Valoración Final:
(92/100)

Guion: 9 Actuaciones: 9
FX: 8+ Desenlace: 10

Reseña
Trata sobre la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo tiene con su nueva esposa. La maldad de la conchuda de la madrastra junto con las apariciones fantasmagoricas de su madre muerta haran de su estadia un verdadero infierno.

Descarga Directa
Calidad: 1080
Idioma: Coreano

SUBTITULOS


Critica (Antigua)

El cine Asiatico contemporaneo nos a entregado cintas de terror muy bien conseguidas pero ninguna llega a la calidad que nos puede ofrecer 2 Hermanas, una obra que quedara grabada en tus sesos por su sorprendente trama, por sus queribles personajes, por su trabajo artistico, banda sonora soberbia y fotografia realmente conseguida que nos hacen vivir una atmosfera tranquila y a la vez oscura como muy pocas pueden conseguir.

Obviamente esta es una pelicula para gente que sabe mirar cine, no para los que buscan una clasica peli yankee donde un grupo de adolecentes…y ustedes ya saben el resto, Esta es distinta, con ese sello oriental que nos han entregado verdaderas obras de culto del terror, La mezcla de terror y thriller esta muy bien balanceada, con algunas escenas muy inquietantes y sobretodo la trama, que vamos a tener que estar muy despiertos para atar los cabos sueltos que deja y poder dilucidar que mierda paso en ese final tan confuso y sorprendente.

Y precisamente ese final es el que hace la difrerencia, pero antes de llegar ahi la pelicula no nos confunde, no trata de engañarnos pasando escenas apresuradamente, todo es muy tranqui, muy ameno y las pistas se nos van dando de a poco para que tengamos un tiempo para pensar y en el final tratar de dilucidar que es lo que realmente paso, a mi costo verla 2 veces para entenderla, a otros 3 o 4 y algunos nunca pudieron resolver el puzzle, es lo que hace a esta película casi mítica.

También hay tiempo para las escenas de terror que están muy bien hechas y asustan de verdad aunque para algunos les puede parecer algo escasas, el fuerte de 2 Hermanas es la trama y el suspenso pero también hay sustos muy fuertes.

2 Hermanas entra en la categoría de imprescindible para los amantes del terror en general y no solo para los acerrimos del cine Asiatico y se merecia un reanalisis de mi parte, como dato y tengo miedo, es que están haciendo un remake de esta peli en Yankeelandia..no se que puede salir de ahí pero va a ser difícil superar a la original, si no la viste estas tardando mucho en verla (edit: finalmente se cumplió mi predicción y el remake nunca pudo superar al original xD), salu2.

Trailer
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)