Whiteout (2009)

Genero: Suspenso – Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 96 mins Director: Dominic Sena Guion:Reparto: Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Tom Skerritt, Columbus Short

VALORACION: (74/100)

RESEÑA: Carrie Stetko (Kate Beckinsale), miembro de los U.S. Marshal, investiga el primer asesinato ocurrido en la Antártida justo cuando el sol esta a punto de ponerse durante seis meses. Ella debe atrapar al asesino antes de que abandone el hielo, o quedarse atrapada con él durante seis meses.

CRITICA: Actuando Kate Beckinsale sabia que la película no podía ser mala pero tampoco esperaba una obra maestra, Whiteout son de esos Thriller/Suspense nada pretenciosos que tienen como objetivo hacérte pasar unos aceptables momentos frente a la pantalla. Uno de los grandes motivos para ver la película es por culpa de la hermosa Beckinsale ¿que tiene esta mujer? me imagino que debe ser porque imaginamos que en cualquier momento puede sacar sus colmillos y empezar a morder cuellos. Hay que aceptar que hay mujeres mucho mas despampanantes pero no logran quizás esa belleza natural de Beckinsale y de ahí radica la admiración de muchos hombres y de algunas mujeres ¿porque no?

Pero metamonos en la película, a estas alturas mis palabras deben ser casi anecdóticas porque con el primer párrafo ya se resume todo, una thriller/suspense que hace recaer casi todo el trabajo en Kate Beckinsale que aparece en todas las secuencias de Whiteout, casi diría que peca de una sobreexposicion del personaje porque los secundarios pasan totalmente desapercibidos y no les deja crecer dentro de la cinta. Beckinsale es una muy buena actriz pero no va a ser recordada por esta pelicula porque su personaje en si no tenia mucho potencial, estuvo bien. El guión es de un thriller un tanto básico pero logra mantener el interés porque hasta los momentos finales no vamos a tener ni idea de como va a terminar aunque los mas curtidos del genero quizás logren descifrar quien es el malo pero el motivo…eso si es indescifrable.

Whiteout tiene varios momentos de tensión y adrenalina que aunque no sean lo mas de lo mas si logran entretener bien el momento. Técnicamente siendo de Dark Castle ya se preveia de buena calidad, lo es. La dirección es muy competente, de la mano de Dominic Sena que dirigió una película muy famosa con Bradd Pitt y David Duchovny, Kalifornia en 1993. Aquí hace un trabajo decente pero una cosa reprochable es la ultima escena que quedo un poco secote para un final pero bueno…
Algo que me sorprendió para bien es que el final de la historia, cuando se nos muestra el ”malo”, no es la típica donde se da un super-enfrentamiento héroe/villano, me gusto porque fue reflexiva y creo que quedo magnifico. En fin, Whiteout es una película decente y entretenida pero no esperen la octava maravilla del mundo, salu2 a todos.

CAPTURAS PROMOCIONALES



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: br720
Audio: Ingles

SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)