Memento Mori – Una chica en coma recuerda sus últimos momentos

Memento Mori, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y fue presentado en Cannes, ya tiene un tráiler oficial. Memento Mori es un thriller psicológico centrado en una adolescente en coma que revive los acontecimientos que la llevaron a su trauma.

Memento Mori es el primer largometraje dirigido por Michael Vermaercke, un joven cineasta de Flandes que ha dirigido varios cortometrajes, el último de los cuales, The Disturber, ganó el primer premio en el Festival Internacional de Cine de Vampiros de Transilvania en 2016.

Memento Mori Memento Mori Memento Mori Memento Mori

En palabras del director, “la película trata sobre los miedos e inseguridades” de los adolescentes que están a punto de entrar en la edad adulta.

Producida por Piet Sonck para la productora independiente Gypsy Productions, la película se centra en el personaje de Fleur (actriz principal Charlotte De Wulf), una adolescente cuya vida parece perfecta: bella, popular, rica. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que se revela durante una fiesta en la piscina, donde ocurre un incidente violento que terminará con ella en coma.