Come Play (2020)

Come Play 2020 2

Come Play – Genero: Terror Pais: USA Duración: 96 minutos Director: Jacob Chase Guion: Jacob Chase Reparto: Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson, Winslow Fegley, Jayden Marine, Rachel Wilson, Alana-Ashley MarquesCome Play
VALORACION:
(77/100)

RESEÑA: Oliver es un joven solitario que se siente diferente a los demás. Desesperado por un amigo, busca consuelo y refugio en su siempre presente teléfono y su tablet. Cuando una misteriosa criatura utiliza los dispositivos de Oliver en su contra para irrumpir en nuestro mundo, los padres de Oliver (Gillian Jacobs y John Gallagher Jr.) deben luchar para salvar a su hijo del monstruo que hay más allá de la pantalla. El monstruo no era un Youtuber, no era un Influencer, era algo peor…

Come Play

CRITICA:

Aunque la trama de Come Play pueda parecer, a priori, propio de un film de terror de corte ‘infantiloide’ para toda la familia, la realidad no es así, y no es nada recomendable que los peques la vean, salvo que quieras quitarle su adicción a la Tablet a base de un trauma infantil.

Esperaba cosas interesantes de la película y la realidad es que es una cinta sólida, tocando un tema recurrente sobre amigos imaginarios, aunque esta es una película mas lucida y mejor actuada que en Z WANTS TO PLAY que salió este mismo año y que toma la misma temática.

El film de Jacob Chase sortea uno de sus grandes problemas, la trama sobre un amigo imaginario que vive en dispositivos como smartphones o tablets, alimentándose de ellos. La historia esta agarrada de los pelos y nunca se explica exactamente de donde salió Larry, pero Jacob Chase salta este escollo en el camino de la única manera que se podría hacer, sustos y efectismo.

Cuando uno ve una película de terror con una trama así, lo mas importante es si logra asustar, tensión, atmósfera opresiva y algunos buenos sustos desperdigados por ahí, todo lo demás es secundario, seamos realistas. Todo eso está en la película en mayor o menor medida. No es una película ni brillante ni realmente innovadora, pero cumple con los requisitos básicos de cualquier película de terror y lo hace bien.

El hecho de incluir un niño con problemas de autismo y una madre desesperada por esta situación crea un vinculo emocional adicional a la historia que ayuda a dar algo de cuerpo. Las actuaciones esta bien, son creíbles y la que mas me gusto en particular fue la del niño Winslow Fegley (Byron), que es el niño que odia a Oliver (Azhy Robertson), creo que tiene un futuro enorme.

La película tiene también un muy buen ritmo de los acontecimientos y difícilmente caiga en algún bache, sobretodo en el ultimo tercio de pura tensión sin descanso. Jacob Chase tiene mucho cuidado de no mostrar al monstruo mas de lo recomendable hasta que es estrictamente necesario, una lección aprendida de los grandes, donde no es necesario mostrar tanto para dar miedo, sino que se puede crear el mismo efecto mostrando mucho menos, una mano deforme sobresaliendo de una puerta o un rostro desenfocado en la oscuridad pueden ser suficiente en determinadas situaciones para que el espectador se cague en las patas.

El desenlace de la película añade esos puntos extra para hacer esta película recomendable, con una dosis de terror y una pizca de emoción bien resuelta.

Come Play es una película recomendable, sin llegar a la brillantez de los grandes del género. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
Come Play 2020 3 Come Play 2020 Come Play 2020 2
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Come Play
1080
Come Play
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)