I Spit on Your Grave 3 (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 92 minutos Director: R.D. Braunstein Guion: Reparto: Sarah Butler, Gabriel Hogan, Doug McKeon, Karen Strassman, Jennifer Landon, Corey Craig, Bobby Reed, Lony’e Perrine, Alissa Juvan, Joshua Kovalscik, Christopher Hoffman, Heath McGough
VALORACION:  (66/100)

i spit on your grave 3 2015

RESEÑA: ( I Spit on Your Grave 3 : Vengeance Is Mine ) Sarah Butler, protagonista de la primera entrega, sigue atormentada por lo que le ocurrió en el pasado y ahora se convierte en una justiciera cuando una de sus amigas sufra el mismo destino…

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!

CRITICA: I Spit on You Grave 3 marca el regreso de la victima de la primera entrega tiempo después de haber sido violada salvajemente por 5 individuos. La película nos plantea, o eso intenta, mostrarnos la vida de esta mujer y las graves consecuencias de lo que le ocurrió. La idea es buena pero esta pésimamente contada y mal actuada. La primera mitad de la película es muy pobre, no se ahonda para nada en la psique del personaje y se hace una apología barata de la ‘justicia por mano propia’, todo este trayecto banaliza totalmente el tema de la violación, se lo toma de manera chabacana sin seriedad y con cierto aire de auto-parodia, destaco las escenas absurdas como la del borracho o la del estacionamiento…¿en que estaban pensando?

Si vienes de ver las dos películas anteriores y te topas con esta primera mitad, es inevitable no preguntarte ¿que carajo estoy viendo? Me ha pasado y no es una sensación muy agradable que digamos.

Lo que puede llegar a salvar en algo a esta película es cuando la protagonista toma el toro por las astas y comienza su cruzada para impartir justicia feminazi, siempre omitiendo los ‘sueños despiertos’ nuestra queridisima Jennifer que no aportan absolutamente nada. No puedo decir cuales son las escenas (no-soñadas) porque no hacemos criticas con spoiler pero la primera de ellas es lejos la mas fuerte de esta película y quizás de la saga I Spit on You Grave, el resto adorna pero no son fuertes ni estuvieron tan bien orquestadas. Esta sinfonía de violencia es la que salva a la película de la mediocridad mas absoluta, pero no consigue tapar lo evidente, una película aburrida en su primera mitad, contada de manera desprolija, mal actuada (todos incluida Saraha Butler) y con un argumento de ‘super-heroína-abusada’que genera muchísimas dudas, por lo menos en la manera en que fue contada.

I Spit on You Grave no es un total desastre pero la palabra ‘decepción’ creo que le queda como anillo al dedo, not recomendable. Saludos a todos (terror toda la vida ImI).

CAPTURAS

pelicula tremors - i spit on your gravepelicula i spit on your grave 3pelicula i spit on your grave : vengeance is mine
pelicula i spit on your grave : vengeance is mine

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BR
Audio: Ingles
pelicula de terror i spit on your grave 3
peliculas
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Asesinos » I Spit on Your Grave 3 (2015)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
69 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nox

Excelente idea, pésimamente desarrollada y todavía peor ejecutada… floja en ritmo, floja en venganza… no sé, simplemente no…

Yomi

Hola, queria ver la parte 2 y la 3 .. pero NO puedo descargarlas .. me da ERROR CAN’T FIND PATCH
Porfis ALGUIEN me da una manita con esto GRACIAS

Ender sb

buenos dias aun no la descargo pero quisiera saber si esta pelicula tiene subtitulos en chino gracias

geisha alvarez

no se, me quedo con las dos primeras, esta , me entretuvo pero, no me encanto :/

FRANCIA

No sirve el torrent

flopez

Creo que la principal queja que tendra esta pelicula es el cambio de direccion,
no quisieron seguir la receta de las dos primeras y tenemos esta entrega que
deja algunas imagenes de lo que la pelicula nos tenia acostumbrado, asi como hay
una pasado hay un futuro, pues es lo que busca la movie una repeticion con
otra vision, todo queda muy lineal para que la chispa comience de nuevo
y tengamos a alguien dispuesto a todo por la venganza.
Gracias mono.dificil de recomendar y mas despues de las dos anteriores
Un 5.5/10

Samael Fall

la recomiendo, algunas de las escenas violentas son muy buenas 🙂

Luis Trad

Particularmente no ha defraudado para nada. Muy buena.

BertoHB

no habia leido la critica, y aunque concuerdo con algunas cosas no del todo.
Me ha gustado mi ranking es 1, 3 Y 2.
Los momentos psicologa y sueños, y cuando recuerda lo que le paso.
Esperaba mas de la historia de la rubia dark, pero bueno.

Yo le pongo un 8, por que me sorprendi varias veces y en alguna sentí compasión de los hombres.

Luis Trad

Coincido con vos.

DobleseSays

La primera mitad estuvo bastante flojita, es cierto. Pero ya luego te va enganchando y se va volviendo muy interesante, sobretodo la incógnita que te plantea cual va a ser el final; y personalmente me pareció fantástico. Me gusto bastante bastante.

Milenio

Muy buena, me encantó… Gracias por subirla.
La única pega que le meto es el final… No me gustó demasiado.

Juan Fioramonti

Al fin la pude ver.
Como película… Safa, para ver una vez. Está buena la vuelta que intentaron darle, todo el rollo “del después” y las situaciones que viven muchas mujeres, pero no les salió en absoluto. Muy agarrada de los pelos algunas cosas al punto que el film se termina desmerizando solo; especialmente el personaje principal al final, como dice Fabian la “caricaturizaron” demasiado.
De las tres entregas, ciertamente es la más floja de todas. En lo personal, la segunda me pareció por lejos mucho mejor que la primera y ciertamente más que ésta, pero Absolutamente Nada supera a la original. La veracidad visceral y brutalmente cruda en las escenas de lo que es la original… Hoy no se puede hacer. No conocía el termino “snuff” cuando la vi haya lo lejos y hace tiempo por primera vez, pero fue lo que “sentí” que estaba pasando. La volví a ver hace unos años (creo que después de que hicieron la re-make) y sentí lo mismo, me quería meter en el televisor con un martillo y detener eso.

Dejando las comparaciones de lado, la película en si misma (ésta en cuestión) no se sustenta. 100% de acuerdo con la crítica de Mono.
Una lástima si ésta es la que cierra la saga, esperemos que no y hagan una más que Si le haga justicia y/o al menos trate mejor el tema.

Fabian Cuyeé

Sarah Butler hace que la cinta sea mas pasable. Pero la verdad que se fueron al carajo! “Caricaturizaron” demasiado el personaje principal y todo el tema de las violaciones y la venganza.

Nova

La 2 esta mejor que esto! Muy ekizzzzz!

Leo

La mas floja de las tres entregas, me esperaba algo mas perturbador jejeje… en comparacion con las muertes anteriores, esta quedo a deber, la primera parte se me hizo un tanto larga, lo poco rescatable seria la segunda parte, no me agrado tanto las escenas entre lo que se imaginaba hacer y lo que hacia, si hay una siguiente entrega, por el bien de la misma, esperemos y pueda rescatar a la saga. Saludos!!!

Jason Voorhees

como arruinar una saga perfecta en 90 minutos…..para el que no lo sepa que vea esta pelicula…jaja

Nova

Seeee muy pinchee

DAC65

De acuerdo contigo jason.

chuck finley

jajajaj pues a mi me gustó mas que la dos,

Pablo L

Una desepcion total , el argumento esta re pero re mal llevado son de las que arruinan la saga. Totalmente ridicula y el final lo peor de todo por lejos mi nota un 4/10 muy mala

Coaspi

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, la película no era lo que esperaba, muy floja con respecto a las otras dos. Si bien en las anteriores el acto tenía su acertada consecuencia y disfrutaba con la venganza de la protagonista en ésta se salió de madre y ya había cosas que sobraban. Lo de las fantasías me pareció cómo si fuera una vía de escape para añadir violencia gratuita, pero la esencia de la primera entrega se perdió. Final abierto para una posible cuarta parte, que si va a seguir está línea mal lo veo. Las muertes estuvieron bien pero no puedo destacar nada más.

DAC65

No esta al nivel de las anteriores, te quedas esperando a que suba de nivel y no más no, piensas que va a dar un giro y tal vez comenzar con una venganza mas destacable y no, y te topas con dialogos, dialogos y mas dialogos, los ultimos minutos se pueden rescatar. saludos,

Gus B

a este paso se va a quedar sin saliva de tanto escupir. 😛 La pelicula esta pasable,no mas.

Oriana

Buenas buenas!
Tenía muchas ganas de verla, pero que quedé decepcionada. No me gusta el rumbo que tomaron en esta película, sin duda la peor de la saga hasta ahora en mi opinión.
Las muertes no son la gran cosa en general, aunque la segunda es genial debo admitirlo.
Creo que principalmente no me gustó, porque la historia no pasa como en las 2 películas anteriores, en el que uno veía el acto y al igual que la víctima sentía la necesidad de justicia. No me movió un pelo esta tercera parte.
Le daría un… 6/10 porque está correcta y ya.

Pablo L

es muy mala estoy de acuerdo con vos

gien23

voy a bajarla y verla espero que entretenga,gracias mono.

GoodMilo

La vi anoche y bueno…..a mi gusto,,,,mala no,lo siguiente.Si la segunda ya me pareció un truño,esta bufff,me recordó en cierto modo a la saga ochentera de el justiciero de Charles Bronson pero en cutre.Lo único que se salva son las muertes,sobre todo la segunda que la aplaudí a rabiar por la empatía que despierta con la víctima,si toda la película la hubieran enfocado en ese sentido,una AngelaJennifer rabiosa por lo que ha pasado y se encuentra con un mundo de depredadores masculinos,explota y se lia a machetazos,hubiera ganado muchos puntos,por lo menos en mi opinión.
Saludos

Maria Jose

Mono Knock Knock ya está en torrent en internet para subirla, yo vine a buscarla acá pero no la encontré 🙁

MonoBH

No, no salio todavia maria.

DAC65

Gracias por la movie! Saludos.

Leo Barigelli

wee otra que andaba esperando, gracias mono!

Carrie White

No no no, ya están los subtitulos? Podes ser mas genio? gracias! 🙂 me alegraste la tarde 🙂

Mauricio Campos

Aguante Sarah Butler, aquí y en China. Gracias Mono! esperaba que tomase 20 días más su presencia por estos lados.

Salvadora Salvadora

Ha sido la peor de la saga, con diferencia. En la primera parte no pasa nada, puro drama tópico sobre el síndrome de la mujer violada. La segunda parte mejora, en cuanto empiezan las muertes, pero exceptuando la primera de ellas…el final, malo no, lo siguiente.

Miguel Angel Gomez-valades Alg

estupenda noticia siempre me ha gustado esta saga y la vere seguro si o si

Alfredo Marin

Gracias amigo por la tercera parte de esta buena saga, por lo menos para mí…jeje, saludos.

Leo

Gracias mono, me acabas de alegrar el fin de semana. Saludos!!!

Pirujita77

Gracias!Gracias y mil millones de gracias, MOnoBH!!! Me la dejo para el fin de semana y saborear bien la venganza, eso sí con unas cuantas cervezas!

MonoBH

Añadimos los subs en Español, que la disfruten 😉

Salvadora Salvadora

Me gustó más la 2 que la 1…y la protagonista también, pero esta chica no lo hizo mal. Esperaremos a los subtítulos, supongo que será más salvaje en la violación y en la venganza (es lo único que hacen en las secuelas, lo mismo, pero más bestia).

Jason Voorhees

pues en esta no hicieron ni lo mismo ni mas bestial….nada, un desperdicio de pelicula

Coaspi

Casi me da algo cuando la ví Mono,no puedo ya con las ganas,espero que salgan pronto los subs.Muchas gracias 😉

Fernando Zegarra

gracias mono ,esperando los sub

Tara Babcock <3

No puedo descargarla =/

Coaspi

Pinchas en el torrent y te descarga sin problemas

Tara Babcock <3

No se podía =/ solo se abría una pagina en blanco pero ya la mire en putlocker

Carrie White

Nooooooo, crei que no estaria, graciassss! woww! gracias!

박민영 효

Esperando con Ansias! Oie Zhi 7u7

Pablo L

Excelente aporte monillo

Juan Fioramonti

No funca la descarga 🙁

Coaspi

No hay descarga directa,tienes que darle al torrent

Juan Fioramonti

Lo hice y no pasaba nada. Me quedaba en el programa Magnet y un montón de números y símbolos. Me paso varias veces por un par de días, pero al final la pude descargar (aunque no la puede ver todavía).

Fhercho06

Especialmente para aquellas de cierto tipo de pensamiento ideológico..

Gracias Mono, aguardando los sub’s.

profondorosso

Si fuera irónico el comentario tendría su gracia, y su sentido, porque la mayoría de “aquellas de cierto tipo de pensamiento ideológico”, con excepciones como la directora Despentes, está en contra de estas películas porque dicen que son denigrantes para su sexo y bla bla bla.

Fhercho06

Tienes razón..de acuerdo.!
Saludos.

Dra. Gari

Ésta saga debieran pasarla en las cárceles… Digo, nomás para prevención

Coaspi

Yo disfruté un montón con las dos entregas anteriores,en la parte de la venganza por supuesto,que está más que justificada,pero si fuera el caso de un hombre exactamente lo mismo sin distinción.

MonoBH

O sea, para aquellas feminas que nos quieren apretar los huevos con una tenaza, correcto 😛

Fhercho06

Ea ea, Mono si sabeee.. Jajaja
Saludos.

Chocho en lata

No creo que la chica apretara los huevos con una tenaza a nadie que no se lo mereciera.

Victor Fernando Orduña Olivare

¡Jajaja! Alguien lo tenia que decir, jaja
Eres mi idolo MonoBH

Jason Voorhees

uuuh la uno y la dos buenisimas! cuando la vi me mande de una y no hay subtitulos aun jaja toca esperar!

Oriana

La estaba esperando muchísimo!! La miraré en inglés, dudo que aguante a esperar los subs.

Gracias Mono♥

Pablo L

de donde sos?

Oriana

Good aires!

Pablo L

agregame al face PABLO LERRA

Erick Rossemberg

ojala salga en cueros estaa muñecaa!!

Ernesto Diana

Excelente!!! Ojala esten pronto los subtitulos cualquiera de las otras dos estuvieron muy buenas!!! Gracias mono!!

69
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x