MARA te paraliza de miedo con su trailer debut

Mara

Mara es la película de terror sobrenatural protagonizada por Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Oblivion) y Javier Botet (Mama Crimson Peak, The Mummy), que interpreta al personaje principal.

“La psicóloga criminal Kate Fuller (Kurylenko) está asignada al asesinato de un hombre que aparentemente ha sido estrangulado mientras dormía por su esposa y el único testigo es su hija de ocho años, Sophie. A medida que Kate indaga en el misterio de un antiguo demonio que mata a la gente mientras duerme, experimenta los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas. Kate atraviesa una escalofriante pesadilla para salvarse a sí misma y a Sophie antes de que se atreva a quedarse dormida de nuevo”.

Evil C. (Clive Tonge) dirige su debut en el cine a partir de una original colaboración con Jonathan Frank (The Tournament), basada en la mitología y los verdaderos fenómenos de la parálisis del sueño, comúnmente conocida como Síndrome de Muerte Nocturna Súbita e Inesperada (SUNDS).

Clive Tonge es un cineasta británico y sus cortometrajes han sido proyectados internacionalmente en festivales de cine de renombre como el Festival de Cine de Cannes, el Festival de Cortometrajes de Los Ángeles y el Festival de Cine de Edimburgo, por lo que viene con buenas referencias para su debut en largometrajes con esta cinta de terror que promete algunas pesadillas.

Mara aún no tiene fecha de estreno, así que nos mantendremos a la expectativa.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)