WITHOUT NAME (2017)

¿Como hará para escapar de esta locura? ¿Que hay en ese bosque que lo afecta tanto? Las respuesta esta a solo 90 minutejos…WITHOUT NAME

WITHOUT NAME – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: Irlanda Duracion: 93 minutos Director: Lorcan Finnegan Guion: Garret Shanley Reparto: Alan McKenna,  Niamh Algar,  James Browne,  Olga Wehrly,  Morgan C. Jones, Brendan Conroy,  Bryan Quinn,  Paul Ward,  Donncha Crowley,  Brandon Maher, Helen Roche,  Alan McNally
VALORACION: (65/00)

WITHOUT NAME - peliculas de terror 2017
RESEÑA: Without Name sigue los pasos de un sobreviviente que de a poco va perdiendo la razón en el bosque, donde descubre que habitan fuerzas sobrenaturales difíciles de comprender que comienzan a dominarlo.

¿Como hará para escapar de esta locura? ¿Que hay en ese bosque que lo afecta tanto? Las respuesta esta a solo 90 minutejos…

CRITICA: La palabra ‘aburrida’ no es que la utilice con frecuencia en mi vocabulario, pero hay situaciones en donde lo amerita. Comprendo las intenciones de esta visual y sugestiva película de Lorcan Finnegan, que intenta más entrar por los sentidos que por disfrutar de una historia elaborada de terror, pero los resultados no son los esperados.

Finnegan utiliza algunos recursos interesantes para lograr meternos en situación, un bosque, melodías de suspenso e imágenes sugerentes, más la visión de un ser totalmente oscuro que vaga por ahí sin un propósito aparente, condimentos más que suficientes para explorar otras vertientes del terror, pero la película no encuentra el equilibrio ni explota demasiado bien lo que tiene.

Gran parte de la película pierde el tiempo en conversaciones que no llevan a ninguna parte y discusiones de pareja, si esto sirviese para apuntalar la supuesta locura del protagonista, se entendería, pero eso no pasa. Nunca se entiende bien las intenciones de Whitout Name, los momentos sugerentes de ese bosque aparentemente maldito son solo salpicones y nunca es parte central de la trama, la figura oscura solo aparece de vez en cuando, pero nunca el film se entrega a ese suspenso, o al terror o ni siquiera a un desarrollo ‘narcoleptico’ que nos haga vivir la locura o el trauma del protagonista.

El resultado es una película aburrida que no sabe bien a que juega, ni es terrorífica, ni da suspenso, ni siquiera es inquietante, tampoco dramática o visualmente esplendorosa, es algo como; ‘¿y qué?’ Además de excesivamente lenta.

Lo mejor de la película sin dudas es el final, no porque se termine (no soy tan malo), sino por su desenlace muy imaginativo, No la recomendaría, aunque a veces parece conseguir lo que se propone, la verdad es que es una película fallida que deja muy poco. No hay suerte esta vez, un saludo a todos y nos vemos en la próxima estación. 

CAPTURAS
WITHOUT NAME - peliculas de terror 2017
WITHOUT NAME - peliculas de terror 2017WITHOUT NAME - peliculas de terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
No estamos solos (2016) - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho ”El Aparecido”
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)