Nocturnal Animals (2016)

Nocturnal Animals – Genero: Thriller – Drama Pais: USA Duracion: 115 minutos Director: Tom Ford Guion: Tom Ford Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher, Kristin Bauer van Straten, Karl Glusman, Ellie Bamber, Toni French, Amanda Fields, Karli Karissa, Carson Nicely, Lee Benton, Imogen Waterhouse, Laura Linney
VALORACION:

nOCTURNAL ANIMALS

RESEÑA: Animales Nocturnos – Nos narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un respetado médico. Un dia recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex-pareja, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan comienza a leer la novela y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato. Un thriller psicológico de Tom Ford.


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Letras en chinito
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****


CAPTURAS
nOCTURNAL ANIMALSPELICULA DE TERRORPelicula nOCTURNAL ANIMALS

TRAILER
 
  • Mercedes

    Muchas gracias, tenía muchos deseos de ver ésta película…. espero no me defraude….

  • Ernesto Toccalino

    Las críticas que encontré la pintan como una obrita maestra…
    Veremos…
    (Y comentaremo…)
    Gracias!!!

  • César Iglesias

    muy buena pelicula

  • Ernesto Toccalino

    Excelente.
    Me costó algo “decodificar” el final,pero con un “rewind”,o simplemente prestandole TODA tu atención,es fácilmente entendible.
    (Hasta ahora,LO MEJOR,del 2017…)
    Fuera de broma,muy buen thriller.
    8 sobre 10.
    Gracias,y sigan así!!

  • Los Sub para Amityville Exorcism

  • sebastian

    con letras chinas se ve bien los subtitulos en tv?

    • Dynamite Javvy

      Si puedes activa los subtítulos en amarillo y así te olvidas de los chinos.

  • EAC

    Me gustó mucho. Y con Amy Adams es difícil equivocarse.

  • ISRΔΞL

    Excelente película!! Ese Kick-Ass se la rifa como el villano mas odiado del año, fácil.

  • LUBERAPE

    se ve muy bueno el trailer

  • Ernesto Toccalino

    Alguien me puede dar su interpretación del final sin “spoilear”…??
    Tengo la mía propia,y la película me gustó mucho,pero me hay cosas para las que necesitaría una opinión mas…
    Gracias.

    • Ana Victoria Sanchez Castro

      Si te fijas en una escena de la pelicula POSIBLE SPOILER… donde ella va a la galeria hay un cuadro q tiene una palabra escrita..todo se resume en esa palabra. durante la pelicula hay algunas pistas q te van guiando a lo q es el final.. o bueno asi lo interprete yo, puede tb tener otras interpretaciones siendo esta un Thriller sicologico

      • Ernesto Toccalino

        Gracias por tu respuesta,Ana.
        Si,el detalle lo había notado.Creo que la voy a volver a ver el fin de semana.
        La vi anoche y muy cansado.
        Igual encontré unas críticas con spoilers muy interesantes por ahí..
        Saludos y buen año colega!!

    • Marcelo Saeitti

      POSIBLE SPOILER (no leer si no vieron la peli)

      Es simple, justamente como bien dice Ana mas arriba todo se resume a la palabra del cuadro, y a la frase de Edward cuando pregunta Acaso no todos los escritores escriben sobre si mismos? a mi entender es una metafora acerca de las perdidas en la vida de Edward.
      Es como que intenta hacerle recordar a ella todo lo que le hizo pasar a él, buscando generar empatía por parte de ella hacia él generando expectativas del posible encuentro con su ex.
      También se puede analizar un poco como la vida en si misma le dio una patada por que si recordas el almuerzo que tuvo con su madre, ella termino convirtiendose en su madre y sin embargo le fue re mal (engaños, quiebra y demás).
      Me pareció interesante como de una historia tan mundana lograron hacer una película con un giro diferente o contada desde otro lado.

    • Luca Luca

      Creo que no se puede explicar sin Spoilear…Para mi la película es clara..o por lo menos yo la interprete de esta forma..Susan lo abandono, abortó a su hija..el como dice en algun momento que todos los esscritores escriben sobre si mismo..entonces en el libro le hace ver todo lo que el sufrió por lo que hizo ella..Y cuando el no acude a la cita final, podria interpretarse de dos formas,…Una por venganza..y otra, la que mas me cierra es que el no va por que termina sucididandose…Como pasa en el libro que el muere..

  • Fire07

    Hice corajes con esta pelicula, y mas porque todo mundo habla maravillas de ella, pero para mi fue una perdida de tiempo. Se me hizo lenta, con una historia que en una hora se pudo haber contado y no alargado con escenas de dialogos en flashblack que no aportan nada, una escena de un sujeto cagando innecesariamente explicita pues no aporta nada a la trama.
    Horrible, y tampoco entendi bien el final pues ya no soporte tanta aburrimiento y me la pase adelantando escenas.

    Ire contracorriente pero para mi es de las peores que he visto.

    • chuck finley

      Totalmente de acuerdo. No la recomiendo ni estando aburrido.

  • Noto Ishigami

    Bastante mala, los actores son mejor que esto, la historia parecia buena, pero al final es un pedazo de porqueria.

  • Damian

    Muy buena pelicula! Las actuaciones más que bien, hay que prestar atención para no perderse en la novela y la historia principal que al final terminan conectandose perfectamente. POSIBLE SPOILER; No hay mejor juez que nuestra propia conciencia, al fin de cuentas todo se paga y a Susan le llego la cuenta. Describir el sufrimiento que puede sentir una persona, plasmarlo en un relato y reflejar el daño recibido puiede ser la mejor venganza. Para mi 8/10

  • Luca Luca

    Excelente película. Muy bien actuada, buena banda sonora y un gran argumento. Pero no es una película para cualquiera…Hay que prestar atención a todo y asi interpretar el final. No se las recomiendo a los que les gustan las películas rápidas, que expliquen todo y no tengan que pensar.

  • Diego Martin

    muy buena película, aunque me faltan neuronas para entenderla adecuadamente, o tal vez exista más de una interpretación posible. “”””””SPOILER”””””” lo que si entendí creo es que hay que trazar un paralelo entre la vida de esta expareja y la historía relatada en la novela que recibe Amy Adams y tratandose una tragedía -que el padre no pudo o no tuvo el valor para evitar, de la posterior busqueda de justicia y finalmente venganza con suicidio incluido al final tal vez por no soportar el dolor de la perdida y haberse transformado en homicida-. ¿cuál es el mensaje que el exmarido trata de transmitir?. ¿Resulta al final que la entrega de esa novela es como una venganza?, “te voy a hacer sentir lo que yo sentí por lo que hiciste”, ¿será finalmente también que el ex marido se suicida, será que quiere demostrar que no es un pusilanime? ¿ella es como esos malditos violadores y asesinos, sin sentimientos, sin escrupulos? en fin buena peli para verla de nuevo seguro… 8/10

  • Jane Doe

    Bajando Graciass Mono!!!

  • Buena pelicula, me gustó pero es de esas peliculas que esperaba que me gustara aún mas. El final me dejo con un sentimiento raro, como que me faltaba algo, si bien uniendo un par de cabos podes llegar a armar una interpretación de la película en general.
    Muy bien actuada, siempre Jake Gyllenhaal es brutal en todo lo que hace, y Aaron Taylor Johnson estuvo genial tambien.

  • Vasparren

    Esta pelicula es de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos! A Aquellos que no terminaron de entenderla: guardenla por ahi y reveanla en algun momento en el futuro. El guiño esta en SPOILER ALERT la escena entre la protagonista y su secretaria cuando se le cae el celular (no eso especificamente) sino la pregunta previa sobre el cuadro… no digo mas jaja. 9.5/10 por poner algo. Muchas gracias por el aporte y saludos.