FUKUSHIMA 50 (2021)

Fukushima 50 5

FUKUSHIMA 50 – Genero: Drama – Thriller Pais: Japon Duración: 122minutos Director: Setsurô Wakamatsu Guion: Yoichi Maekawa (Libro: Ryûshô Kadota) Reparto: Ken Watanabe, Kôichi Satô, Riho Yoshioka, Hidetaka Yoshioka, Narumi Yasuda, Shiro Sano, Mitsuru HirataFUKUSHIMA 50
VALORACION:

RESEÑA:

Región japonesa de Tohoku: con una magnitud de 9,0, se produce el terremoto más fuerte de la puta historia del mundo, desencadenando un enorme tsunami y una carnicería que acabaría matando a miles de personas y desplazando a muchas más. El terremoto arrasa sin piedad la central nuclear de Fukushima Daiichi, en la prefectura de Fukushima, y provoca un apagón en la central.

Al no poder refrigerarse, los reactores nucleares se convierten rápidamente en bombas de hidrógeno al borde de la explosión. Si se abandona la central, todo Japón va a volar por los aires. Enfrentados a una situación de vida o muerte, los trabajadores de la central conocidos como los “50 de Fukushima”, incluidos el supervisor de turno Izaki y el director de la planta Yoshida, permanecen en el lugar hasta el amargo final.

Mientras el mundo contiene la respiración, los 50 de Fukushima luchan por su pais, sus familias y el futuro de los animes!

FUKUSHIMA 50

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
FUKUSHIMA 50
720
FUKUSHIMA 50
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Fukushima 50 Fukushima 50 2 Fukushima 50 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)