Perkins 14 (2009)

Perkins 14 es solo una muestra, un extracto de perfume o un ejemplo de que se pueden hacer Slashers sin dejarse llevar por la corriente.

perkins 14

Perkins 14 – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Craig Singer Guion: Lane Shadgett Reparto: Patrick O’Kane, Shayla Beesley, Mihaela Mihut, Michale Graves, Gregory O’Connor, Katherine Pawlak, Richard Brake, Trey Farley, Craig Robert Young, C.J. Singer, Jeremy Donaldson, Josh Davidson
VALORACION: (77/100)

Perkins 14

RESEÑA: Transcurridos diez años desde la desaparición de catorce niños en Stone Cove, el policía local Dwayne Hopper, padre de uno de los desaparecidos, cree tener en el calabozo al responsable de los secuestros: Ronald Perkins.

CRITICA (Antigua): Por un momento olvidensen de aburridos Slashers, personajes estereotipados y guiones que son una mera excusa, Perkins 14 viene a ser una mini-revolution en este maltratado subgénero de terror Americano. Perkins 14 es solo una muestra, un extracto de perfume o un ejemplo de que se pueden hacer Slashers sin dejarse llevar por la corriente y hacer algo distinto. Lo primero que se nota es el contexto en que se da toda la película, todo es realista, las actuaciones, las reacciones de los personajes, todo se aleja de lo básico.

Los personajes tienen su cuota de interés aunque solo hay uno que es el verdadero protagonista, el dolape Patrick O’Kane que tiene una actuación por encima del bueno y debajo del soberbio, ahí entre medio, con una muy buena evolución a lo largo de la peli y que logra transmitir algo al espectador.

La trama principal es bastante buena y original, un hombre que secuestra a un par de pendejos para convertirlos en asesino seriales…acá hay una carencia y una virtud, la virtud es que una vez que estas ”bestias” son…digamos…dejadas al libre albedrío empiezan a matar sin piedad a cualquiera que pasa. Eso esta muy bien porque hay un par de escenas Gore espectaculares, con intestinos y sangre saliendo de sus cuencas. Lo malo pasa porque no se muestra el estado de sitio de la ciudad, con estos asesinos tratando de cepillarse a la gente, no paso o no mostraron eso y la peli solo se centra en los protagonistas, mezclando el suspenso, algo de terror y también el drama positivamente.

El final es bueno y hasta emotivo pero puede que sea predecible, al menos yo lo note así. Técnicamente Perkins 14 no es un alarde, todo es bastante similar a otras pelis actuales con algo de presupuesto a sus espaldas, muy correcto y nada sorprendente.

Perkins 14 es una buena película, otros deberían aprender a como mezclar el drama y el suspenso en un Slashers como se hace acá y meter un personaje que realmente logra transmitir algo al publico, no es el ”no va mas” en el genero pero tiene detalles en la trama que son interesante y por eso la recomiendo guachin, un saludo a todos.

CAPTURAS

Perkins 14PELICULA DE TERROR

TRAILER
 
FICHA TÉCNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)