Savage (2009)

Genero: Thriller Pais: Irlanda Duracion 86 minutos Director: Brendan Muldowney Guion: Brendan Muldowney Reparto: Darren Healy, Nora-Jane Noone, Ryan Andrews, Karl Argue
VALORACION: (78/100)

Savage 2009

RESEÑA: (Salvage) Esta es la historia del fotógrafo Paul Graynor, que un día recibe una tremenda paliza, en una ciudad donde los indices de violencia se han disparado. Este hecho cambia la vida del fotógrafo para siempre, entrando en una espiral de odio y autodestruccion con resultados totalmente inesperados.

CRITICA: Savage es una cinta recomendable, de eso no cabe dudas, y era una película majestuosa hasta el segundo tercio, lamentablemente el trayecto final de la película no le hace honor a lo que veníamos presenciando hasta ese momento.

La película de Brendan Muldowney nos propone el drama de una persona que sufre un ataque que cambia su vida para siempre, pero es algo que van a tener que ver porque no se puede contar en una critica sin spoiler, el porque de este cambio drástico en su estado de animo y personalidad. La película es maravillosa en como logra el tratamiento dramático, un film por momentos muy sentido en el que Brendan Muldowney nos propone un desarrollo dividido por capítulos con las diferentes etapas por la que atraviesa la victima, con una actuación excelente de Darren Healy.

Savage es un claro testimonio de como algunas victimas de la violencia se ven afectados psicologicamente, aunque claro, no al punto en que llega este loco pero si la película se vuelve mas que interesante, en la metamorfosis del protagonista y como la trama se va oscureciendo poco a poco.

Savage hace todo absolutamente bien pero es el trayecto final el que deja debiendo al espectador. El film promete desde los primeros instantes que el personaje va a estallar en cualquier momento y nos va brindar un espectáculo de sangre y vísceras…lo hay, pero creo que no es lo que se esperaba ni logra generar el climax que se merecía, ademas de ser totalmente abrupto. La película también se deja en el tintero a algunos personajes que quedan muy colgados y que no se aprovecharon demasiado (la novia).

Aun con sus detalles, la película es virtuosa desde la dirección, maneja muy bien los tiempos y el protagonico esta a la altura. Savage es una película bastante recomendable para salirse de la ‘rutina’, aunque podría haber sido mucho mas. Ya están avisados, Un saludo a todos!

 
CAPTURAS
Savage pelicula
Savage pelicula
Savage pelicula 

TRAILER


FICHA TECNICA:

Calidad: DVD
Audio: Ingles
(solo-MEGA)
pelicula
peliculas de terror - savage 2009
SUBTITULOS
*****

  • Fernando Zegarra

    Me encantan las películas de venganza, tiene buena pinta bajandola.

  • Coaspi

    Muchiiiiiisimas gracias Mono 🙂

  • RuBen02s

    Gracias Mono… A bajarla! se ve bastante bien

  • Watanb

    Los sub no se bajan. Acaban llevándote a unlink de rick ashley en utube xddd

  • morenk

    Gran aporte Mono!!! Gran pelicula y dificil de encontrar … ya que se confundía hace unos años con otra, del mismo nombre y siempre que te la bajabas, no era esta.Muy buena peliucla 100% x 100% recomendada

    • MonoBH

      Si hay una peli con el mismo nombre que era de una especie de hombre lobo.

  • Bruno Fickera

    muy buena pelicula! hacia bastante que no veia una asi…
    Mono, una critica, cuando pongas imagenes de las peliculas, trata de no poner imagenes que sean justo del final… me spoileaste la vida. Pasó lo mismo con Sauna, que tambien es tremenda peli.

  • Fernando Zegarra

    los subtitulos estan desincronizados? o solo me pasa a mi