THE PERFECTION (2019)

the perfection 6

The Perfection – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duración: 90 min Director: Richard Shepard Guion: Eric C. Charmelo, Richard Shepard, Nicole Snyder Reparto: Allison Williams, Logan Browning, Alaina Huffman, Steven Weber, Glynis Davies, Winnie Hung, Stephen Chang, Graeme Duffy, Mark Kandborg, Doralynn Mui, Evelyn Chew, Sharon Crandall, Alex Lee
THE PERFECTIONVALORACION: (73/100)

RESEÑA: Cuando Charlotte (Allison Williams) busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, el encuentro lleva a ambos músicos por un camino siniestro con consecuencias totalmente impactantes.

CRITICA: Lo mejor que tiene esta película son sus giros argumentales, y por contradictorio que parezca, quizás también es lo peor ¿Cómo se entiende eso? Voy a hacer el esfuerzo de explicarlo claramente, y sin spoilers.

Antes de ver The Perfection, ya te imaginas que la trama va a ir por un lado y cuando la comienzas a ver te da la misma sensación, al principio, pero no es tan así. De hecho, no solo hay un giro, sino algunos más. En este caso, el tráiler de la película es perfecto, porque no revela la trama de fondo, sino que solo muestra la superficie (Como debe ser).

Este se supone que es el gran mérito de la película, esa intención de engañar al público y sorprenderlo. Sin embargo, no todos los giros argumentales tienen porque ser buenos o convincentes, como es el caso de The Perfection.

Y aquí está la ‘contradicción’, el giro argumental está un poco tirado de los pelos, se nota un poco forzado, y a partir de allí, la película se cae del pedestal, sin llegar a arruinarla de ninguna manera, pero pasa de ser una buena película a una obra correcta sin más. No puedo hablar exactamente de estos giros porque no hago críticas con spoilers, pero si la ven seguramente tendrán esta misma sensación.

Creo que dos pilares fundamentales para que la película funcione y enganche, son las actuaciones. El combo Allison Williams (Get Out) + Logan Browning es espectacular en gran parte del metraje, son dos muy buenas actrices y generan mucha química en pantalla. Lástima que esa ‘química’ se desvanece por exigencias del guion, pero bue…de todas maneras, individualmente son buenas actuaciones, y también la de Steven Weber como el maestro de violonchelo.

The Perfection es ‘imaginativa’ y se nota que han querido darle un aire fresco y mucha locura a esta historia, mejor que contar una trama previsible ¿O no?. La tensión está allí y es ágil, pero quizás les faltó algo más de malicia y ser más visceral como para completar una película redonda que te deje completamente conforme y en paz contigo mismo.

The Perfection de Richard Shepard está bien dirigida y bien actuada, la trama es un poco forzada, pero lo hace en pos del espectáculo. Aprobada, a verla con confianza. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
the perfection the perfection 2 the perfection 3 the perfection 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
THE PERFECTION
1080
THE PERFECTION
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)