WHAT LIES BELOW (2020)

WHAT LIES BELOW 2020 2

WHAT LIES BELOW – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duración: – minutos Director: Braden R. Duemmler Guion: Braden R. Duemmler Reparto: Mena Suvari, Ema Horvath, Troy Iwata, Haskiri Velazquez, Trey Tucker, Danny Corbo, Olan Montgomery, AprilAnn DaisWHAT LIES BELOW
VALORACION:
(69/100)

RESEÑA: Liberty, una chica de 16 años regresa a casa del campamento y se entera de que su madre tiene un nuevo novio, con el que piensa casarse. Aunque Liberty tiene algunos pensamientos libidinosos y calientes con su futuro padrastro, el encanto, inteligencia y belleza de este hombre le hacen sospechar que no es humano.

WHAT LIES BELOW

CRITICA: Es una verdadera pena que esta película se haya caído tanto y no aprovechar más esa premisa tan interesante y morbosa que plantea en un principio.

Un hombre atractivo (Trey Tucker) y dos mujeres, madre e hija. La madre (Mena Suvari) presenta a ese tipo como su nueva pareja a su hija (Ema Horvath), luego de perder a su marido hace un tiempo. La madre siente que tiene una nueva oportunidad con un muchacho ‘joven’, pero la hija, en plena adolescencia y con las hormonas a 1000 por hora, siente cierta atracción hacia él.

Toda esta secuencia donde este muchacho intenta seducir a la hija de su pareja, y todos los pormenores y fantasías sexuales de la hija son lo mejor de la película, a pesar de que sabemos que hay algo sobrenatural dando vueltas.

Desafortunadamente, cuando la película deja atrás estos momentos y se vuelva sobrenatural, como es su verdadera naturaleza, literalmente se cae la película, se cae, porque la trama es predecible y las secuencias de más tensión no consiguen estar a la altura de las circunstancias. Falto más clímax, mejor dirección en estos momentos, el film queda demasiado light y no aprovecha los mil elementos que tenía sobre la mesa, como si han hecho otras películas sobre monstruos y mutaciones, como La Mosca de Cronenberg (Palabras mayores).

Toda la secuencia morbosa de el tipo y la hija se podía haber aprovechado mucho más, es como que la película se auto-censura y al final queda una cosa muy naif. Hablemos en serio, si me vas a plantear una película de terror (ficción) que involucra relaciones tabú y, prácticamente, pedofilia, tírame toda la carne a la parrilla (al asador). Es como si me invitaras a comer un asado y me termino comiendo una ensalada, seguramente esta deliciosa la ensalada, pero no me llena.

Siempre hay que ser equilibrados en la vida, WHAT LIES BELOW no es mala, como muchas producciones de serie B, que muchas si son realmente malas, pero se cae al final de todo, y es una pena porque tiene pasajes interesantes y no está mal interpretada (el tándem Suvari-Horvath es bueno), salvo por Trey Tucker que le faltó carisma.

Se las dejo a su criterio. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
WHAT LIES BELOW 2020 4 WHAT LIES BELOW 2020 6 WHAT LIES BELOW 2020 3 WHAT LIES BELOW 2020 5
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
WHAT LIES BELOW
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)