Your Name – Kimi no na wa (2016)

Your Name Kimi no na wa 5

Your Name – Kimi no na wa – Genero: Thriller – Ciencia Ficcion – Drama – Romance – Animacion Pais: Japon Duración: – Director: Makoto Shinkai Guion: Makoto Shinkai Reparto: Voces de animacionYour Name - Kimi no na wa
VALORACION:

RESEÑA: Del director Makoto Shinkai, la mente innovadora detrás de ‘Voces de una estrella distante’ y ‘5 centímetros por segundo’, llega una hermosa obra maestra sobre el tiempo, el hilo del destino, y los corazones de dos jóvenes almas.

El día que las estrellas cayeron, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son completos extraños viviendo vidas separadas. Pero una noche, de repente cambian de lugar. Mitsuha se despierta en el cuerpo de Taki, y él en el suyo. Esta extraña ocurrencia continúa sucediendo al azar, y los dos deben ajustar sus vidas uno alrededor del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Construyen una conexión y se comunican dejando notas, mensajes, y lo más importante, una huella. Cuando un deslumbrante cometa ilumina el cielo nocturno, algo cambia, y se buscan mutuamente queriendo algo más, una oportunidad de encontrarse finalmente. Pero por mucho que lo intenten, algo más desalentador que la distancia se lo impide…¿Que sera? Y bueno viejo, hay que verla…

Your Name – Kimi no na wa

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Japoneses
Your Name - Kimi no na wa
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Your Name Kimi no na wa Your Name Kimi no na wa 3 Your Name Kimi no na wa 2
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)