ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

White God (2015)

  • Karl Black

    perfecto, hay que verla, quizas algun dia los perros se den cuenta de la realidad de muchas personas. claro tambien hay personas de buen corazon con los animales

  • DAC65

    Gracias, ya la habia descargado antes pero el audio no estaba en sincronia, pero ahora la vere, me la han recomendado. saludos.

  • fanny

    No se de que va, pero tiene una pinta estupenda ( y hay perros).
    Descargando!!!!!!!!!

    • Nelius

      Cuando la estrenamos en el cine donde trabajo me acordé de ti, se que la disfrutarás. un abrazo…

      • fanny

        Pues muchas gracias señor de lenguaje fluido…..
        Es de todos sabido mi amor incondicional por los animales, sobre todo los perros ( me pierden).
        Veo y comento……
        Un abrazo Nelius

  • Coaspi

    La venganza de los perros hacia los humanos me parece genial,pero no creo que pueda verla porque cualquier escena de maltrato animal me pone mala,esperaré opiniones.

    • fanny

      A ésta me atrevo yo, yo tampoco soporto el maltrato animal, pero como no se de que va, tengo que echarle una ojeada.
      La veo ésta noche y comento.
      Un abrazo Coaspi

      • chuck finley

        Comenta,si tiene alguna escena de maltrato ( aunque sepa que es ficción ) ni mi mujer ni yo somos capaces de verla

        • fanny

          Sin problemas, comento ésta noche.
          Un abrazo chuck

        • fanny

          Bueno compañero voy a ser lo más honesta posible contigo, te meteré dos spoiler para poder ayudarte a decidir si la quieres ver con tu mujer.
          Aún así he dejado mi crítica personal arriba.
          Maltrato animal hay, físico y psicológico, el peor el físico, pero te aclaro que es muy puntual.

          ———————————-SPOILER————————————-
          El proceso de preparar a un animal para pelea ( se ve todo) y la pelea ( ésta es rápida y puntual, sólo hay una), y casi al final en el tunel como le disparan a varios perros, para mí fue lo más fuerte, con el resto lo pasas mal pero eso es lo más explícito.

          ——————————FIN SPOILER————————————–

          Ésto te dará una idea de lo que vas a ver, eso sí, la historia es muy bonita y el final lo mejor.
          Si eso chuck, espera más comentarios para decidirte o no, siempre es mejor leer varios puntos de vista.
          Un abrazo chuck

          • chuck finley

            Muchas gracias por responder, quizás me anime a verla mas adelante, en principio la voy a dejar apartada, un saludo y gracias 🙂

          • fanny

            Déjala apartada, y te recomendaría que tuvieras en cuenta la crítica de Diavolo y Mono sobre como se hizo la película con los animales, si aún así decides no verla es comprensible y si decides verla es muy recomendable.
            Un abrazo chuck

  • Cristina Campesino Rodriguez

    si, eso mismo pensé yo.

  • solosoles

    Coincido con Coaspi, esperaré los comentarios, el tema del maltrato animal me hace daño. Cuando me acuerdo de THE PLAGUE DOGS, se me hace un nudo en la garganta.

  • DAVO

    La esperaba desde hace mucho tiempo. me parece muy original. La veré.
    Mil gracias !!!!!!!!

  • Angel PDEL

    La verdad es que tiene todo el aspecto de ser un MIERDOL de magnitudes considerables: infantiloide, justin biberiana e inverosímil.

    Pero eso no es lo peor; pertence al tipo de películas que intentan transmitir un mensaje de respeto a los animales pero cuya filmación sería imposible sin caer en ese maltrato. Ya en el trailer se ven escenas de peleas de perros, caídas, revolcones, carreras masivas, saltos, etc. No nos engañemos, este tipo de escenas siempre traen como consecuencias accidentes y/o maltrato. El origen centro europeo del film tampoco da muchas esperanzas sobre el destino de los pobres chuchos. El que haya querido enterarse de lo que pasó con los perros y los gatos callejeros en Ucrania y Polonia durante la celebración de la pasada Eurocopa ya se habrá enterado, Sólo diré cuatro palabras: Trituradoras Industriales de Carne.

    Peliculas como “Regreso a Casa”, de Disney, con docenas de gatos y perros ahogados para conseguir la famosa escena del paso del río o la mundialmente aclamada “Babe, el Cerdito Valiente”, estarían en la misma categoría.

    Para ver esto, prefiero mil veces ver la escena de la tortuga de Holocausto Canibal, que un engendro infantiloide que esconde la explotación y el dolor al tiempo que intenta denunciarlo.. es que estamos locos???

    Saludos

    • MonoBH

      Y si la vez mejor, antes de escribir un ladrillo basado en conjeturas de lo que ‘parece’ puede llegar a ser la pelicula?…

      • Angel PDEL

        Hola Mono… jajaja… tal vez tengas razón.. pero verás… si tiene plumas y hace cuac cuac… ya te digo yo que es un pato….
        Y visto el trailer, y vuelot a ver el trailer… a mi es que me parece un dramón entre los tv movies centro europeas de sobremesa y “Liberad a Willy”.

        saludosssss

        • MonoBH

          Los trailers suelen ser muy engañosos, para bien o para mal, lo digo por experiencia. Si la pelicula fue premiada en el festival de Cannes, ‘mala’ no debe ser. Saludos.

          • fanny

            La película es muy buena.
            Saludos

        • Lo es. Como Los Goonies pero con perros y una niña. Peli “con mensaje”. Encima con escenas explícitas de maltrato animal, q personalmente sobraban y que me hicieron quitarla por la mitad. Me contaron el final y… una obviedad. Para mi, una peli que ni siquiera debería estar aquí, pero como dice el dicho “Donde manda capitán, no manda marinero” 🙂

    • fanny

      No quisiera discutirte que puedas tener razón en ” algo” de tu exposición, pero creo que te has ido a los extremos generalizando todo.
      No me creo que maltraten a cada animal cada vez que hagan una película, y lo de Regreso a Casa? ya viste más que yo, y mira que me vi la 1 y la 2 unas cuantas veces, pero sinceramente no se de donde sacaste eso de que ahogaron o se ahogaron docenas de gatos y perros…..
      Mira yo denuncio el maltrato animal siempre, soy la primera, pero habrá de todo, mucho hijo de puta y hay quien cuida bien a un animal en el cine.
      Un saludo

      • Angel PDEL

        Regreso a casa… a ver Fanny… si te parece en la pelicula te van a poner la escna del perrito ahogado… que es Disney, no Ruggero Deodato, jajajaj…

        es como en la escena del helicoptero de “Twuilight Zone”… se corta donde se tiene que cortar… Es evidente que una escena en la q unos animales luchan contra un rio corriente abajo… a la primera toma no sale…
        Y claro que hay quien cuida bien a un animal en el cine… en principio todo esto está reglamentado en la mayoria de paises “civilizados”, lo que no incuye, por ejemplo, España (vease la famosa “Blancanieves”). La verdad es que dudo bastante que en Hungría exista una reglamentación a este respecto. Veo q la peli es de capital alemán pero filmada en Hungría. Por algo será.

        Es que además, todas esas jaurias de perros… de donde creemos q salen? De señores hungaros q amablemente los han adiestrado y cedido para el rodaje y luego se los han llevado a casa a darles ultima de affinity??
        detrás del 90% de pelis con animales hay maltrato. No hablo del perrete de “Algo pasa con Mary”, hablo de cosas como estas.
        Saludos

        • fanny

          Bueno, a mi la de Regreso a casa como le llamas tu ( yo aquí la he visto como De vuelta a casa), ya no se si hablamos de la misma, si no disculpa.
          Te he puesto en mi comentario que puedas tener razón en tu comentario en algunas cosas, pero a plan generalizado, no lo creo, habrá de todo.
          Lo que me sorprendió de tu comentario y del segundo que me has hecho, es que hablas como si estuvieras detrás de las cámaras cuando estan filmando.
          Habrá un tanto por ciento ( no te digo que no más elevado que otro) que maltraten animales para conseguir una buena secuencia, pero habrá otros que no les haga falta.
          Respecto a España, aquí las penas cada vez son más duras al maltrato animal, es más, está castigado en el código penal seriamente y me alegro enormemente…..ya era hora que le dieran a los animales sus derechos en condiciones ( en otros paises espero puedan llegar a penarlo igualmente).
          Aborrezco el maltrato animal y te aseguro que a más de uno me gustaría hacerle lo mismo.
          Éste será un debate extenso ya que ésta peli en concreto me dio toda la espina que los animales han sido maltratados, sobre todo por el país, por como se dirigen hacia los perros mestizos ( de dos razas distintas) pero no lo se seguro claro.
          En fín…..lo dicho, será un debate extenso.
          Un saludo

    • AMÉN! porque los q seguimos este blog, creo que no necesitamos pelis de esta calaña para “hacernos conscientes” del maltrato animal. Nos gusta el TERROR pero no somos psicópatas. Al contrario, apoyo COMPLETAMENTE tu planteamiento sobre que en TODA escena donde haya animales, hay maltrato. Desde que se “enseñan” los perros (en este caso) ya estamos partiendo de un maltrato: que un perro siga órdenes en una película, se sobreentiende que ese perro fue maltratado hasta aprender. Como pasa con TODOS los animales “amaestrados”. Y las peleas que se ven,,, qué querés que te diga, no parecían nada ficticias… El perro ese que sacan agonizando, por ejemplo: iba drogado hasta el culo, pobrecito, sólo hay que ver las convulsiones con las q se lo llevan de arrastro. Eso un perro no te lo hace “actuando”. Peeero.. hay gusto p’a todo. Así q mis respetos a los que hayan visto la cara “linda” d la peli. Yo no se la encontré.

      • fanny

        ¿ Que un perro siga órdenes en una película se ” sobreentiende” que fue maltratado hasta aprender? no lo creo, es muy generalizado eso, habrá muchos casos que si pero todos no lo creo.
        Conozco animales ” amaestrados” muy felices, yo tengo un Pastor Alemán adiestrado y es super feliz, creo que cualquier animal con reglas y normas es feliz.
        Ahora sí, el tema maltrato etccc ya es otra historia, lo que no creo es que se deba generalizar todo tanto, hay gente que maltrata animales y hay gente que no, habrá directores que traten muy bien a un animal para una peli y habrá quién no,
        Se como piensas sobre éste tema, te entiendo y respeto absolutamente….es más en muchas cosas lo comparto pero intento no ir a los extremos.
        Vaya la que vamos a tener tu y yo con los perritos jajajajjajaja.
        Un abrazo Sr.Radical
        Sin rencor eh, por la mujer maravilla de 1975

        • jjajjaja! mi amiga fanny! no, no vamos a tener ninguna por los perricos! Sólo q adiestrar a un animal para convivir con la gente, me parece perfecto. Tampoco vas a tener en tu casa un perro salvaje! Pero es que han sido TANTOS los caso que -con contrastación de por medio- en el mundo del cine se han maltratado animales de todas las formas posibles, que la verdad es que no me creo eso de “ningún animal fue maltratado…” en absoluto. Como vos, yo soy animalista a muerte y AMO a los animales, pero reitero, una cosa es adiestrar a TU PERRO – que por lo gral se hace JUNTO al dueñ@- y otra muy distinta es las empresas q se dedican a “amaestrar” para fines comerciales, tipo películas, circos, etc. En esos casos, te puedo asegurar que el adiestramiento es BIEN DIFERENTE.
          En este caso soy yo quien se disculpa por no haberse explicado bien 😉
          A mis 3 peludos los amaestré yo mismo, con todo el amor del mundo, porque son MIOS. Lo mismo con tu pastor. Pero cuando un tipo contratado por una empresa va a adiestrarlos… Es una cosa bien distinta. El tipo no tiene ningún tipo de lazo afectivo con los animales con los que va a trabajar y ahí es cuando el adiestramiento se pone chungo. Para los pobres peludos, desgraciadamente.
          Vaya un beso y abrazo BIEN GRANDE p’a usted mi querida amiga!
          (sabés? ya me está conquistando la “nueva” mujer maravilla… yo sabía que a la larga..! jajjaja)

  • cachafaz69

    Se me hace interesante, el problema de la tenecia irresponsable de mascotas ha alcanzado cotas preocupantes acá en Santiago, ataques a personas por parte de jaurias de perros abandonados y sin ir mas lejos : una matanza de perros callejeros antes de un cambio de mando presidencial que fue llevada a cabo por los ilustres funcionarios municipales, solo porque los perros callejeros podian afear un acto civico de esas proporciones, lo que debieran hacer es castigar a las personas que abandonaron a unos pobres animales y los dejaron a sus propios medios. Definitivamente un tema candente y muy actual. Saludos

  • lapoya77 .

    Peliculon, vista hace unos meses prestar atención principalmente en la actuacion de los perros, es genial…muy recomendable pero ojo con quienes sean sensibles a ciertas escenas

  • aaah han echo molto feliche a este viejo estereotipo italiano :p descargando gracias

  • ajopedo

    La sinopsis es dios…sólo por eso se merece que cada uno la veamos 3 veces…eso si, sin nuestros perros, que luego se les calienta la cabeza….

  • Oli

    Que interesante! Muchas gracias Mono!

  • Alfredo Marin

    Parece que está “perrona”, bajando, pero me da “rabia” pensar que mi internet hoy está del asco…jeje….gracias amigo Mono, abrazo.

  • Nyctophilia

    tiene cara de película que te hace llorar en cualquier momento… dejemos así.

  • Jason Voorhees

    esta pelicula la habia visto hace tiempo en otro lado pero la verdad que el argumento no me llama para nada, que es un drama? comedia? porque eso de perros vengándose contra los humanos es medio raro, me suena al planeta de los simios version perruna jeje
    alguien que la haya visto y comente, saludos!

    • fanny

      Drama Jason, Dramón…………..

      • Jason Voorhees

        gracias fanny , me ahorraste mirarla entonces jaja

        • fanny

          A mandar!!!!!
          Un abrazo Jason

  • fanny

    Como ya se ha comentado, es un poco chocante los de perros en plan tipo vengadores contra las personas, hasta ahí estoy de acuerdo, es un poco exagerado, y aunque en la película tiene su motivo, no deja de ser exagerado así de ese modo. Por qué lo paso por alto? por que los animales en situaciones así es normal que reaccionen de esa manera ( se que algunos os echareis encima de mí por éste comentario de que ES NORMAL) pero cada uno reacciona como sabe o debe para defenderse.
    Calificaría ésta película ( quitando algunas pequeñitas fantasmadas) de la realidad de lo que hay ahí fuera, ni más ni menos y como somos los seres humanos ( algunos) con lo idefenso.
    Bonita historia, pero cruda y cruel……las escenas fuertes son muy puntuales pero a lo mejor suficiente para quien no soporte ver ni una escena de maltrato animal.
    El final? bonito no, lo siguiente…..creo que por eso si alguien se anima a verla, merece la pena, ya en sí, la historia tiene un trasfondo muy bonito al igual que duro, pero forma parte de todas las pelis de animales que puedas ver, unas en mayor medida que otras.
    Habiendo aguantado alguna escena desagradable, me he quedado con el trasfondo de la película, los animales son animales, seres irracionales…..nosotros personas, seres racionales……PERO SOMOS PEOR QUE LOS PROPIOS ANIMALES.
    7/10
    PD: Ésta película levantará un gran debate…… MI COMENTARIO ES ABSOLUTAMENTE PERSONAL.

    • Coaspi

      Orgullosa me siento yo de que haya personas como tú,ojalá todos pensaran igual.Personalmente voy a pasar,a mí no me entienden que no me importe ver todo tipo de muertes humanas,en la ficción por supuesto,las que ví reales sí me impactan y me dejan fatal,(y también alguna que otra peli que me dejó para el arrastre emocional) porque estamos ya acostumbrados en el cine,pero con las de los animales no puedo,porque no puede haber seres más inocentes,que no hacen daño a sabiendas y te dan su amor incondicional y sé que si veo algo de eso me voy a sentir muy mal,un abrazo Fanny 😉

      • fanny

        Estás en tu absoluto derecho a elegir, y tampoco nadie debe juzgarte por no querer ver éste tipo de películas, es muy comprensible, teneis todo mi apoyo. Cada persona es un mundo y cada uno vive las cosas a su manera y eso no se debe juzgar nunca, si no respetar.
        Mira, para que lo entiendas….cuando vi la película SIEMPRE A TU LADO ( HACKIKO) me quedé muy pero muy tocada y por un tiempo largo, tuve hasta un pequeño ataque de ansiedad cuando terminé de verla ( y ahí no hay maltrato), sólo fue terminar de verla y abrazar a mis perros como una loca ( en mi casa son unos más, con normas,pero unos más). Es una de las películas más bonitas que vi en mi vida, pero me prometí no volver a verla porque sufrí un montón, pero es altamente recomendable.
        Aunque ésta tiene un trasfondo precioso, es dura y lo pasarás mal… hubo un par de escenas que tuve que desviar la vista de la pantalla.
        Como siempre dejo mi opinión, y a elección de cada uno.
        Amaré a los animales y los tendré en mi casa hasta que me muera, por eso no entiendo y denunciaré siempre lo que hacen con ellos muchas veces porque lo único que quieren es un plato de comida y un cariño….no piden más y eso debería saber hacerlo cualquiera.
        Un abrazo Coaspi

        • editsam559

          peliculón y además que esta basada en un hecho real por cierto la versión americana es un remake de una japonesa los dos son igual de buenas

          • fanny

            La película sin duda es muy buena.
            Respeto enormemente a la gente que no quiera verla, es comprensible, pero que es buena, es buena.
            Por cierto……Cuál es la japonesa?
            Un abrazo editsam559

          • editsam559

            esta es http://www.imdb.com/title/tt0093132/

            checa esta información subre el hachiko real y su historia https://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D
            saludos Fanny por cierto la película original (japonesa ) es muy buena

          • fanny

            Muchas gracias editsam559 .
            Me tocará llorar no? Mira que hoy no tengo yo el día de llorar……
            Lloraré tanto como la de Siempre a tu Lado? Mira que con esa casi me da un aire…….
            Un abrazo editsam 559

          • editsam559

            es igual de buena que la versión americana y si terminaras llorando yo lo hise saludos fanny

          • fanny

            Una cosa es llorar y otra terminar como terminé con la versión americana, casi me da algo.
            Bueno no queda otra, soy masoka y habrá que verla.
            Gracias editsam559
            Un abrazo muy grande

    • EXCELENTEMENTE DICHO mi amiga! encima de q me llevé el chasco de q NO es una peli q encaje en este blog (aunque tampoco la saga fast and furious y otros pringues varios), a cada rato tenía que dejar de mirarla porque no aguanté las escenas del matrato a los pobres perros. Será que lo he vivido en 1ra persona, en el refugio del que fui voluntario, donde vi cada cosa!
      El final, típico y bastante obvio. Aunque la niña salva la peli y sobre todo, el papel que hace y CÓMO lo hace.
      Y sí amiga Fanny, el Hombre es mucho mucho, por lejos muchísimo peor ser que los propios animales.

      • fanny

        Que radical me estás hoy eh!!!!! supermegaradical……jajajajajjajaa.
        Cuando ves éste tipo de pelis es muy difícil ( para los amantes de los animales) separar el fondo o el mensaje general del maltrato, es muy complicado.
        Todo lo bueno que pueda tener la película no se terminará de ver porque ver ciertas escenas lo que hace es que la peli la condenemos de lleno.
        He dicho muchas veces que a mi me cuesta mucho ver éste tipo de pelis, a ésta le di la oportunidad porque no tenía ni idea de que iba. Hay escenas algo chungas? SIIIIII, pero tiene un trasfondo muy bonito, los mensajes de las películas también son muy importantes y son lecciones de vida también.
        La volvería a ver? absolutamente no, ni me atrevo a ponérsela a mi hija porque lo pasaría mal es una gran amante de los animales como su madre y no debo olvidarme de su edad. Que en algún momento se la comentarán y la querrá ver?, pues allá ella, no me gustaría que la viera la verdad porque se que sufriría, pero en el fondo si me gusta que vea películas con mensajes y trasfondos bonitos, son muy educativos. Tampoco soy una madre que prohíba todo, soy de las que pienso que en la vida se aprende a base de hostias, a veces hay que evitarlas pero otras hay que dárselas.
        Ya puse en mi comentario que ésta película es un reflejo de lo que hay fuera en la vida, es así.
        Voy a ver si consigo minimizar tu radicalismo un poco jajajajajajjaja.
        Un abrazo Sr.Radical

        PD: Repito, condeno absolutamente el maltrato animal siempre.

        • sip. ayer estaba en ROJO. jajajja… entiendo y compart otu punto de vista. Pero es que las pelis con mensaje no suelen ser lo mio… Aunque quede como un imbécil superficial, es cierto. Pero creo que además de las escenas chungas, lo q más me molestó fue el “engaño” (nótese el uso de las comillas!) que te meten con la portada. Q me sugiere? Pues perros asesinos o algo por el estilo. Y ver una peli que es para adolescentes o para hacer entrar en la cabeza de descerebrados el maltrato animal, me sentí… eso “engañado”.
          Que me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con otras pelis de temas varios. Y la cuestión del maltrato animal… pensamos igual así que no voy a repetir. Ya lo hemos dejado muy claro, orgullosamente.
          un besazo guapa!

    • editsam559

      Pienso de la misma manera que tu fanny
      esta es una gran película y por algo gano el premio en cannes ya tenia tiempo que la había visto y es muy recomendable y GRACIAS a mono por subir este tipo de películas se agradece de lo mejor que he visto en este año

    • Nat

      Personalmente creo que esta pelicula se trata mas de los humanos que de los animales, creo que la historia de este desafortunado perrito es mas bien una manera de retratar lo que pasa con muchas personas en estos parajes, pues son víctimas del racismo y clasismo en su vida diaria, no tienen las mismas oportunidades que los demás, y son tratados diferente. Ya que eso que pasa en la pelicula que habla de los impuestos a los perros “bastardos” y no de “razas puras” no es realmente asi, tampoco te condenan de esa manera si tienes un quiltro de la calle y no un perro de raza, acá ocupan a Hagen y Lili haciendo para hacer una metáfora…

      • fanny

        Por desgracia es así, es la realidad de lo que hay ahí fuera, lo he puesto arriba SOMOS PEORES QUE LOS ANIMALES.
        Referente a las razas como bien dices gracias a dios no somos tan radicales como en la película ( la mayoría) y no tratamos de bastardos un perro Mestizo ( cruce de razas) pero también es verdad que POR DESGRACIA se valora más a un perro de pura raza que un mestizo ( no es mi caso, adoro cualquier perro) pero es así…..Los perros de pura raza están mejor vistos y valorados pero no se les trata tan mal a los mestizos como se refleja en la película.
        Un saludo Nat

  • faridsaid

    Esta vez pasaré, gracias Mono, pero amo mucho a los perros y creo que seré muy sensible.

  • [email protected]

    Me he atrevido con esta pelicula y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Aunque a primera vista pudiera parecer una infantiloida y empalagosa pelicula Dysney a medida que nos adentramos somos testigos de que estamos contemplando una emocionante pelicula que conmueve no solo por su historia sino por los mensajes que encierra. Para empezar la critica al maltrato de los perros por el Dios Blanco (ser humano) que bien pudiera extendense a cualquier especie animal. La supremacia de la raza pura sobre las demas clases perrunas. La opresión de los tiranos ( los funcionarios) sobre los perros callejeros,victimas del abandono por los impuestos establecidos. Y la rebelion de esta masa encabronada, avasallada, esclavizada, tiranizada, dominada contra ese verdugo blanco que se cree su dios y dice llamarse su mejor amigo. Una sublevacion que se torna sanguinaria cuando el oprimido muestra su ferocidad interior.

    Lo mejor y mas plausible llega en los 30 ultimos minutos rematados por un bello y lirico final: Todo lo terrible, necesita de nuestro amor.

    La puesta en escena es esplendida al igual que la fotografia,el uso de la camara y no menos interesante la banda sonora. Y sin lugar a dudas la estupenda actuacion de la niña y el elenco de mas de 250 perros capitaneados por Hagen. Lo mas increible es que estos perros actuaron tal cual tan solo bajo el adiestramiento de los especialistas, no hay uso de tecnicas digitales.
    Excelente.

    • fanny

      Me postro a tus pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Excelente crítica Diavolo.
      Un abrazo

      • [email protected]

        Gracias a ti por atenderme…. unicamente es el reflejo de lo que he visto y sentido.
        Un enorme abrazo.

        • fanny

          Has dado en el clavo, a mi me falta aprender a expresarme así jajajajjajaja, no pierdo las esperanzas, será cuestión de seguir leyéndoos mucho.
          Un abrazo enorme y Enhorabuena……

          • [email protected]

            No, por favor, a mi me encanta leerte tal cual …. tu te expresas como las rosas en el jardin del Olimpo …
            Todos tenemos que aprender de todos.

          • fanny

            A saber como andan las rosas por el jardín del Olimpo jajajaja.
            Me gustaría hacerte una pregunta ahora que he leído tu crítica…..
            Tu crees que para ciertas escenas crudas ( no hace falta mencionarlas) han maltratado de verdad a Hagen?, sólo quisiera saber tu percepción a esas escenas.
            Un abrazo Diavolo

          • [email protected]

            Para la interpretacion de Hagen seleccionaron dos hermanos apenas de 4 años, Bodie y Luke (mezclas de labrador,sharpei y cazador) escogidos desde pequeñitos para el papel, lo que propicio su cuidada preparacion, ademas fueron criados con una familia con niños lo cual hizo posible dar mas credibilidad a su relacion con Lili.

            Bodie y Luke han obtenido el premio Palm Dog en el pasado festival de Cannes. Ademas creo que los demas perros participantes fueron adoptados al concluir el rodaje. Todo un logro.
            Escenas crudas … maltrato de Hagen? … mi percepcion: rotundamente no. Las escenas que pudieran dar que pensar son escenas excelentemente interpretadas por los perros, grandes actores, con la ayuda del gran trabajo de sus adriestradores. Despues viene la edicion de montaje y todo lo demas para dar el resultado pretendido.
            La propuesta de la pelicula es reevindicar la nobleza de este animal, el final te lo deja bien claro.

          • fanny

            Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Creo que ésto explica lo que digo siempre y por comentarios ya expuestos aquí que no se puede generalizar todo, no todo el mundo maltrata animales al llevar historias a la pantalla.
            El trabajo de los perros es MAGISTRAL, mi enhorabuena a los directores, adiestradores y a todo el equipo que está detrás de ésta película.
            Mi hija me ha preguntado hoy si podía ver la película, mañana le dejaré leer tu comentario para que lo valore y si decide que sí (aunque se que lo pasará mal , pero llevará la ventaja de saber que son actuaciones, yo tenía mis dudas) pues que la vea, sobre todo porque se que va a entender y apreciar el trasfondo y el mensaje de la película que es lo más bonito.
            Se que me criticarán por éste comentario de mi hija, pero bueno, es decisión mía y en la vida hay cosas peores, la realidad está ahí fuera y se ve tarde o temprano…..que mejor que lo vea o sepa por mí antes que por nadie, y si tenemos que llorar, lloramos las dos.
            Por último, permíteme guardarme esa foto de Hagen, es absolutamente PRECIOSA, que preciosidad de perro, la prepararé para un fondo de pantalla y la pondré en mi ordenador, gracias por el detalle de ponerme la foto.
            Un abrazo enorme, enorme, enorme Diavolo
            Muchísimas gracias de corazón.

    • DAC65

      Buena critica, buena película, hasta hizo quedarme viendola hasta la madrugada, Los últimos 30 min como dices lo mejor, y al principio si aparenta ser una infantilada me recordo a bingo jaja. Saludos!

      • fanny

        Muchísimas gracias otra vez DAC65 por Vampiros, la he disfrutado al máximo y en versión original subtitulada más, me encanta oír las voces originales parece que hasta cambia todo a mejor claro.
        Un abrazo super grande

        • DAC65

          De nada, cuando se pueda y tengamos el acceso a la información o en este caso de localizar los links, hay que compartirlos como compañeros de blog, también aquí me han compartido, en especial tu, comentarios, recomendaciones y buenas críticas que me han sacado de dudas y ver peliculas que he disfutado. Un abrazo grande para ti tambien Fanny. y en lo que podamos compartir para el blog con gusto se hace.

  • Otra peli que no sé qué hace aquí, en un blog de terror… es como Los Goonies pero con perros.

    • MonoBH

      Aclaracion: El sitio es sobre terror y el genero fantastico (lo dice en la portada), asi que la pelicula se justifica que este.

      • Con todos mis respetos, Mono: la peli ni tiene terror ni pertenece al género “fantástico”.

        • MinariLont

          Emmm una revolucion perruna? al estilo El planeta de los… perros, no te parece “fantaseosa” xD

        • isra zuñiga

          Si te limitas a solo ser espectador y no te pones en los zapatos de uno o varios de los personajes de cada peli, no vas a encontrar empatía con ellos ni de lo que el director trataba de transmitir. En este caso en particular intenta imaginarte en la situación de alguno de los personajes siendo perseguido por una enorme jauria de perros furiosos a ver si no se te frunce el estomago de miedo.

          • EXACTAMENTE! Y si una peli no logra METERTE EN SUS ZAPATOS desde el principio, para mi, repito PARA MI, es mala; sencillamente porque no me da ganas de seguir viéndola y la quito 🙂

  • fanny

    Que buenas!!!!!!!!!!!!!! está cayendo la 3ª ya

  • MonoBH

    Añadimos la valoracion para White God 😉

    • fanny

      Leyendo tu crítica hay un error si me lo permites y si no corrígeme ( porque ya me quedó la duda), el padre de Lili no es viudo, es separado o divorciado.
      —————————–SPOILER—————–

      La madre tiene novio ( el que las lleva en el coche) y se van a una conferencia y van a dejar a Lili con su padre durante 3 meses creo que eran.
      Si me equivoco, que me corrijan
      Saludos

      • MonoBH

        Cierto, es divorciado no viudo, esta corregido 🙂

    • Nat

      Hola soy nueva comentando pero veía este blogh hace tiempo, y soy fan de este género desde siempre, porfa subete esta pelicula https://www.youtube.com/watch?v=_PFcOeM_Usk, es muy buena la vi hace años, y me ha parecido raro no verla por acá, es una de las mejores que he visto.
      Saludos!

  • cuervo gris

    Hay peliculas para diferentes gustos y todo es respetable. A quienes no les gusto, están en su total derecho ya que esperaban otra cosa.
    A mi, personalmente debo agradecer al maestro Don Mono, por postear esta peli, ya que la buscaba desde vi el primer trailer, y es exactamente lo que esperaba. Sera porque soy muy viejo que se me hacia obvio que no era una peli tipo Disney ni tampoco una de terror, sino una critica social expresada al estilo europeo. Ya me he visto todas las esperadas producciones hollywoodenses que van hasta el momento este año, y me han entretenido mucho, Esta es una película intimista, personal que hay que tener el deseo de impregnarse con el mensaje, comprenderlo y sentirlo. En resumen, exceptuando algunos detalles en la primera mitad, creo que es un ejercicio cinematográfico acabado , serio , maduro y de gran calidad, que para mi gusto personal es de lo mejor que he visto en el año.
    Bueno , no los aburro mas.
    Chao.

  • Por cierto, quién valora y le da el puntaje a la película?

    • MinariLont

      En este caso es el Señor Mono, admin del blog, basado en su criterio y sus gusto, el cual comparto un 95% de las veces.

      • En este y en todos los casos, no? Q tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO, cuidado, porque bien que se lo curra con el blog. Gracias a Mono, tengo pelis todas las noches! Sólo que me parece demasiado subjetivo que se puntúe una película desde sólo un punto de vista. Que por ejemplo, en este caso, no comparto para nada. Con TODO EL RESPETO. En la variedad está el gusto 🙂

        • MinariLont

          Mijito. por algo esta permitido opinar y comentar, eres nuevo en este blog? Mono siempre puntuo bajo su criterio, gusto y sabiduria, (aunque extraño un poco las criticas “acidas” y con un gran aporte de humor que le metia años atras) ahora lo hace bastante mas profesional, pero aun asi no le niega a nadie que se pueda comentar y/o puntuar una pelicula que el postea de las cuales ya muchas tienen su critica marcada. Si a ti no te gusta o no te parece, estas en todo tu derecho de criticar y puntuar el mismo film, el cual es mas, se agradece ya que es otro punto de vista de una misma cosa y a muchos ayuda a decidir si mirarla o dejarla pasar. Asi que por ende creo que en vez de pensar que esto es una tirania, lo cual ni ai que lo es, ya que si exploras los comentarios de otras peliculas veras muchas criticas y puntuaciones de los asiduos usuarios de BlogHorror los cuales nunca fueron censurados por Mono, claro a menos que sean unos idiotas insufribles malaprendidos que solo entran a molestar y generar conflictos, a esos si patada en el recto. Un saludo Sr.Radical y espero en tu proximo comentario tu critica y puntuacion de el film en cuestion.

          • Mirá, empezar una respuesta con “mijito” (q por cierto está mal escrito, como varias otras palabras), predispone al mal rollo. Mal rollo creado POR Tí, mi querid@ y yo, en este blog -al q sigo hace AÑOS; no sé tú, mi querid@- tengo una reputación que me precede: como supercordial con quienes lo generan y como bicho venenoso con los que se lo ganan. Pero como es verano y estoy tan a gusto tomándome un mojito, no me voy a enroscar con divagues. Saludos y vaya por la sombrra, mi querid@ Minarilont.

          • Se ve que mi comentario hizo roncha, porque “desapareció”. Decía que empezar una respuesta con “Mijito” (que x cierto, está mal escrito, como varias otras palabras) me predispone al mal rollo. Mal rollo generado por TÍ, mi querid@.
            Pero como estamos en verano y estoy tan a gusto en la playa (ayer estaba tomándome un mojito, cuando te respondí), no pienso ponerme a discutir sobre delirios, filosofía barata y zapatos de goma.
            Un saludo, querid@.

          • MinariLont

            Mijito, lo eh dicho de una forma amigable, pero veo que no eres muy amigable ya que en mi comentario no ai una gota de agresividad y si asi te ah parecido, me disculpo, agradezco que veas mis errores de escritura yo que yo los paso por alto, no me interesa el ordenar simbolos de una forma estricta, pero lo que si me llama la atencion es que falle en mi mensaje y eso me preocupa o quizas, talvez fallo tu comprencion lectora ya que no respondiste nada de lo que a mi comentario se referia, nose a que vino eso de filosofia barata, pero te autodenominas supercordial con quienes lo generan y como bicho venenoso con los que se lo ganan, parece que te gusta ser solo un bicho venenoso. Saludos y aun sigo esperando tu critica de la pelicula, que al parecer en todos tus años en el blog aun no sabes que los comentarios estan para criticar films.

          • “Mijito, lo eh dicho de una forma amigable, pero veo que no eres muy amigable ya que en mi comentario no ai una gota de agresividad”

            1. M’hijito -despectivo.
            2. “Asi que por ende creo que en vez de pensar que esto es una tirania…” -eso lo dices TÚ.
            3. “claro a menos que sean unos idiotas insufribles malaprendidos que solo entran a molestar y generar conflictos, a esos si patada en el recto..” -si acá no hay agresividad Y DE LA MÁS GRATUITA, yo soy Marilyn Monroe.
            4. “parece que te gusta ser solo un bicho venenoso” -gracias por lo que me toca.

            Q saco de tu respuesta? lo que dije y fue borrado DOS VECES, por eso lo digo una TERCERA: tenés cero educación, por lo que no me interesa tener el más mínimo contacto contigo, de ningún tipo. NO voy a comentar tus ponencias y te pido por favor que no comentes las mías.
            Así, todos en paz, q hace mucho calor para tanta tontería.

          • MinariLont

            Le vuelvo a pedir disculpas si lo ofendi “Sr. Radical” ya no me esforzare por hacerle entender que no fui agresivo para con usted en mi comentario, por lo que veo somos de culturas diferentes y usted mas que nadie con su “Nick” puesto y su significado, deberia de ser mas comprensivo, y si por sus lares hace calor, deberia de evitar comentar en esas altas temperaturas al parecer su humor se le va con el sudor. Saludos nuevamente y sigo a la espera de su Critica de dicho film en cuestion.
            P.D mis “ai” son tan igual de validos como sus “q”

        • fanny

          No te lo cojas tan a la tremenda, por un momento no seas tan radical…..
          Le das demasiada importancia a la puntuación de mono, es una puntuación como le puede poner cualquiera, es su punto de vista y su opinión nada más, yo lo veo así.
          Sinceramente para mi la puntuación de mono es una puntuación como le puede dar cualquier usuario, no por ser el moderador tiene más importancia para mi, valoro la de todo el mundo, es más, suelo coincidir más con los usuarios que con el, pero veo todas y después quien tiene la última palabra en una crítica de una peli? UNO MISMO, así de simple compañero, no le des tanta importancia.
          Venga!!!!! Por la mujer maravillas y por tus 3 perritos.
          Un abrazo enorme!!!!!!!!! Sé bueno!!!!!! ( como diría E.T) ( se que lo eres, sólo que te me embalas jajajajaja)

          • Jooo! 🙁 mi radicalismo no tiene nada q ver con la opinion d Mono!! Siempre la he respetado a rajatabla, aunque pensemos exactamente lo opuesto, de repente, de cierta peli… Porque se sobreentiende que si uno ya decide ser parte activa del blog, hacerse “amigos”, etc. es porque de entrada estás aceptando la cosa tal como viene. Yo JURO q NO pregunté quién puntuaba, con ironía ni segundas intenciones!
            @MonoBH:disqus sabe que ya alguna vez lo había preguntado e incluso lo de la propuesta de que cada uno puntuara y que se diera la media de puntuaciones, etc… PERO EN PLAN TOTALMENTE CONSTRUCTIVO, porque me parecería divertido y tá. No es que quiera venir a cambiar nada. El blog es como es y me encanta y Mono, si tiene buena memoria, sabe q lo sigo desde hace aaaños.

            Ahora, lo que no me voy a fumar es q vengan a darme lecciones de cómo me tengo que comportar cuando entro acá. Muchísimo menos si vienes en plan chungo… Mi lema en Instagram es “VOS ME JODÉS? YA SABÉS!”

            Pero volviendo a hablar en serio, antes d irme, prefiero pecar d pesado y repetir que no tengo absolutamente nada q decir sobre cómo Mono gestiona el sitio. Es SU SITIO y lo hace muy bien y siempre que puedo, le expreso mi gratitud. Y lamento PROFUNDAMENTE si di a entender lo contrario: que esto era una TIRANÍA como dicen por ahí. Ja!

            Lo dicho, besos Fany, abrazos Mono y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho 🙂

          • fanny

            Mi Madriña a que tes liada na tua cabeciña!!!!!!!!!!!!
            Mi comentario no es defensa hacia mono ni hacia nadie, es una opinión personal.
            Únicamente y sólo he querido decir que no le des tanta importancia a una puntuación NI DE MONO NI DE NADIE!!!!!!!!!!!!!!LA OPINIÓN Y PUNTUACIÓN QUE CADA UNO PERSONALMENTE LE QUIERA DAR ES LA IMPORTANTE Y NADA MÁS.La peli para tí es de un -0? pues ya está, tan respetable como la de cualquiera.
            Ni hablo de si o no agradecerle a mono, ni de si uno viene en plan chungo, yo de eso no he dicho nada, eres una personal muy impulsiva y visceral ( y eso no lo entiende cualquiera) , pero eso no quita que tienes un gran fondo y eres muy agradecido y compañero ( por lo menos conmigo).
            Olvida ya ésto y pasemos a otra cosa, el tema de los animales es preferible escribir una opinión y punto, porque entrar a debate ( y menos en un blog) no lleva a ninguna parte. Tu opinión ya está dada y entendida por muchos, incomprendida por otros, pero es lo normal, en un blog siempre va a haber eso, diversidad de opiniones, somos muchísima gente aquí con diferentes puntos de vista.
            No te tomes ésto como un ataque, porque si te quisiera atacar optaría por ignorarte y no es el caso, sabes que me caes muy bien dentro de tu radicalismo,y por eso te expreso ésto.
            Un abrazo Sr. Radical ( aquamanuy para mí siempre), sigue con nosotros, respiraaaaa y vuelve que yo te echaría de menos.

          • Madre santa la que se ha liado!! Fanny, q conste q las idirectas/directas q tiré no eran para vos. En Absoluto. Nos conocemos y te lo hubiera dicho (como espero sea al revés 😉 , sino para MinariLot que la verdad es que sus respuestas hacia mi dejan bastante que desear… Pero bueno, es lo que toca, como cuando uno entra en un bar: hay gente q te mira y piensa WOW! y otra PUAJ!
            Me expresé mal desde el principio y se hizo bola de nieve, arrastrando de todo XD
            Ahora sí, abrazo, buena tarde/noche y un saludo.
            😉

        • det

          Para eso esta la caja de comentarios mi buen;)

    • MonoBH

      A ver paso a contestarte esta y otras preguntas que me hicistes, perdona que no lo haya echo antes.

      1 – Las criticas siempre son las de su servidor, o sea yo.

      2 – Lo de puntuar las peliculas ya me lo dijeron hace muy
      poquito y le conteste que me gustaba mas que la gente comente en lugar
      de solo dar un puntaje, creo que incentiva mas el debate y una buena
      comunidad. Ademas en caso de colocar un sistema de puntaje, no sabria donde ubicarlo y seria confuso para la gente tener dos puntajes distintos.

      Pero no descarto tampoco hacerlo en el futuro, simplemente hoy me parece mejor como esta.

      • pues no hay más que decir, mi amigo. el blog está perfecto como está, yo sólo quise aportar un a idea, nada más. Un Gran Saludo y como siempre, GRACIAS!

  • solosoles

    Gracias Mono por tu crítica.

  • Mono, por qué “desaparecen” determinados comentarios? los borrás vos? bajo qué premisa? por saberlo nada más… porque a MinariLont le respondí DOS VECES y LAS DOS VECES mi comentario DESAPARECIÓ.
    No es un blog abierto a comentarios? Y si lo es, es OBVIO que habrá “roces” (constructivos, siempre que la gente se exprese con respeto, claro) entre los que coinciden con tu gusto/puntuación con los que no.
    Una pena que limites la libertad de expresión. Eso quita puntos a la página :/

  • @MonoBH:disqus por qué hay comentarios qué “desaparecen”? Y más de una vez? Porque MinariLot me ha llamado “idiota insufrible malaprendido que sólo entra a molestar y a crear conflicto, patada en el recto” y las DOS VECES que le respondí muy brevemente y sin agresión DE NINGÚN TIPO, mis comentarios DESAPARECIERON. Mi único “delito” fue preguntar cómo se puntuaban las películas y proponer un sistema más “abierto” para hacerlo. Y vos mismo podés comprobar cómo me respondió. Pedante/ridículo (así le llamo a la gente que quiere pero no puede), incult@, con cero educación, tratándome de imbécil, etc…
    Hasta ahora nunca había tenido problema en decir “esta peli no me gustó”, pero visto lo visto y teniendo en cuenta los favoritismos, me limitaré a seguir participando de la comunidad, por supuesto, pero en silencio. O interactuando con gente que tenga dos dedos de frente. Gracias Mono.

  • 😉 porque vos lo generás, mi querida Amiga Fanny; porque vos lo generás.

  • solosoles

    Qué buena película! Original, una fotografía impresionante, unas escenas tan pero tan tristes y otras tiernas. La protagonista, distante hasta su quiebre emocional, me encantó. Sé que no será del gusto de todos los compañeros del blog, pero más que recomendable y amerita una buena discusión luego de verla. Gracias Mono!

  • Eleonora Koning

    La quiero ver !!!! Amo a los animales.

    • fanny

      Pues si amas a los animales como una servidora lo vas a pasar mal, eso sí, tiene un trasfondo muy bonito y ya por eso creo que te merece la pena verla….el final lo mejor.
      Un saludo

  • Gabriel Martínez

    Una película que no destaca en muchas cosas pero que cumple de sobra en todas ellas.
    La verdad es que tiene mérito realizar una película con tanto perro y que le quede tan bien, eso si tiene momentos algo durillos para gente que es amante de los animales.
    El perro protagonista (creo que son 2 que van alternando) se merecen un premio.

  • Nat

    Personalmente creo que esta pelicula se trata mas de los humanos que de
    los animales, creo que la historia de este desafortunado perrito es mas
    bien una manera de retratar lo que pasa con muchas personas en estos
    parajes, pues son víctimas del racismo y clasismo en su vida diaria, no
    tienen las mismas oportunidades que los demás, y son tratados diferente.
    Ya que eso que pasa en la pelicula que habla de los impuestos a los
    perros “bastardos” y no de “razas puras” no es realmente asi, tampoco te
    condenan de esa manera si tienes un quiltro de la calle y no un perro
    de raza, acá ocupan a Hagen y Lili haciendo para hacer una metáfora…

  • Excelente. Una película que intenta ser una obra de arte y lo consigue en muchos aspectos. La voluntad estética es incuestionable y logra momentos sublimes.

  • José Javier Moratón Soler

    vistos los comentarios, creo que no la veré…soy demasiado sensible con este tema, aunque estoy seguro de que es una buena película…un saludo

  • DAVO

    Me encantó, sobre todo la expresión del perro protagonista. 7/10