ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Extinction (2015)

  • fanny

    Vamos a echarle un vistazo a ver que tal…los subtítulos ya los hay.

  • Reon Fercho
  • Fhercho06

    Añadido a mi lista de películas.
    Descargando..Gracias Mono.

  • [email protected]

    Zombis “made in Spain” de Miguel Angel Vivas, con Clara Lago en un pequeño papel. Habrá que darle atención a ver cuan malos son los “groguis” españoles. Por cierto no vi por este blog la anterior Secuestrados de este mismo director. Creo que es una pelicula interesante y estaría bien tenerla por aqui para el que no la vió. Gracias

  • Carlos Om

    entretenida película .! en verdad me han gustado mucho las actuaciones .! y la niña supero mis expectativas .! ( al haber zombies , simplemente me vino el niño de The Strain ..uff igual creo que hasta el perro en esta película lo supera .! lol ) básicamente es un drama , con una pizca de muertos vivos . no se me hizo larga . en verdad vale la pena darle un vistazo .!

  • MinariLont

    Cuiden las drogas waaachiiineees!!! jajajaja un grande Mono!

  • Nelius

    Jajjajaja la droga, que si no! Gracias por el aporte Mono, andaba esperandola…

  • Paco Jones

    A esta le tengo ganas….te quiero Mono.

  • Leo

    Gracias mono, descargando….

  • Leandro Pinedo

    La esperaba! gracias!!!!

  • En la boca de la locura

    Estuvo bien, sin muchas vueltas ni demasiadas pretensiones, sencilla entretenida y listo. Más drama que otra cosa, no derrocha ni hace alarde de nada, muy contenida, parece una tv movie, y está bien, recomendable para un segundo plato más que para plato principal. ¿Por qué una película con, por ejemplo, Will Smith no tendría unos efectos más dignos como los de esta película? Que son bastante humildes pero efectivos, aunque se espera siempre una mayor exposición. Preguntas sin sentido y que no vienen al caso. jeje Saludos!

  • DAVO

    No está mal del todo. Entretenida si, pero un poco lenta también. Aun así 5.5/10

  • San

    a mi me gustó, no esperen algo del otro mundo, pero entretiene

  • flopez

    Me parece que el film es bien claro en lo que propone, para ver las emociones del ser un humano en cuanto la es adversa.. entre el chico de burn notice y el de lost cumplen a capacidad ese papel de personas con una fricción entre ellas, la niña también es un punto positivo (puesto que que a veces resultan odiosos o simplemente no aportan),ella es el centro de la trama …los monstruos también se nota el estilo español a lo “rec” muy notables y creíbles. el punto intermedio es ver tantas posibles ” a llegado el final” como tres veces y no es asi y cuando finalmente llega no eleva el film en otra dirección, creo que lo negativo seria su no “arriesgar” o por lo menos dar algo diferente al espectador…. no hay sorpresas.
    Gracias mono.
    Un 6/10.

    • DAC65

      Haber que tal. que sea entretenida, espero. Saludos.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Vaya que buena impresión me trajo. Un drama con tintes de horror realizado de manera correcta. Fue como ver un menjunge de otras películas relativas al tema apocalíptico. Buenas actuaciones, buenos efectos, buena atmósfera. Quizás le faltó algo más de angustia, le hubiese venido perfecto para tener una cinta mucha más acabada. Aún así, es una película que entretiene, es sencilla y que vale la pena ver.

    Nota 6/10.-

  • Nova

    Proteger la Droga! (͡° ͜ʖ ͡°)

  • Fabian Cuyeé

    Es una mezcla entre “30 Dias de Noche” y “Soy Leyenda”. Me encanto!

    • fanny

      Esas dos me encantaros, si es una mezcla de ellas me gustar seguro.
      Un saludo Fabian

  • chuck finley

    Lo mejor los actores y los monstruos. Entretenida pero la veras y la olvidaras.

  • fanny

    Pelcula aceptable, es una drama con algn toque de terror, por momentos se me hizo pesada pero tambin es verdad que tuvo sus altos y bajos, por momentos me enganchaba y por otros se me haca algo lenta de ms.
    La historia engancha ( eso si la historia de la nia con los actores es predecible) pero te mantiene ah pegado a saber que puetas pas entre los dos protagonistas. Sin duda destacara la actuacin de la nia, el alma de la pelcula, muy buena por cierto y la de los monstruos muy bien currados.
    Personalmente pienso que le sobr media hora a la pelcula, se me hizo larga donde pasaba ms poco que ms, pero se ve perfectamente.
    6/10 ( opinin personal)
    PD: Me sorprendi ver a Clara Lago ( 8 apellidos Vascos) no es que hiciera un gran papel pero bueno……se defendi.

    • The Nyctophilia

      cuando dijiste drama, me desencanté por completo xD

      • fanny

        La peli no está mal que conste, ni me disgustó que fuera un drama ( Maggie me gustó) pero se me hizo larga, si le quitaran media hora hubiera estado mejor ( en mi opinión). Tampoco te fies de las opiniones al 100% son orientativas después ya está el gusto de cada uno. Si te tira verla mírala, porque tampoco es un fiasco en absoluto no está nada mal y no es de esas películas que dices ” He perdido mi tiempo”. A tu criterio la dejo.
        Un saludo The Nyctophilia

  • Uh! Ya?? Mono te has ganado el cielo.
    La novela esta bastante bien, para el gnero. A ver que tal la peli

  • Fhercho06

    Película que me ha gustado mucho personalmente, bien podría ser una mas de las cualesquiera cintas existentes de apocalipsis zombie o exterminio humano, pero no.

    Una cinta melodramática que explora por un lado el aspecto del sentimiento familiar y por el otro, un odio profundo aunque la misma es efímera con tal de salvaguardar a un ser amado. Con grandes actores como Jeffrey Donovan (Blair Witch 2) y Matthew Fox (Speed Racer y Guerra Mundial Z), con un futuro prometedor para la pequeña Quinn McColgan.

    En ningún momento la misma aburre o es tediosa, a medida que el desenlace transcurre el ritmo se incrementa finalizando de manera muy sencilla. Similar a la película Maggie (2015) a como la misma aborda el sentimentalismo, optando por un buen drama y dejando de lado el horror, aunque siempre añadiendo una pizca de suspenso.

    Muy recomendada por sobretodo. Saludos.!!

  • The Piox

    Es buena, entretiene, me recordo mucho a Soy Leyenda, claro a menor grado.

  • Docrates

    Peli entretenida para pasar el rato, no es un 10 pero un 6 tranquilamente es…mencion especial al soundtrack bastante similar al del juego de ps3 The Last Of Us curiosamente de una tematica post apocaliptica similar a la de la peli. En fin si no se tiene nada grosso a mano para mirar, esta peli no defrauda.

  • Mon Ver Ser

    Excelente película, me ha gustado mucho.
    8.5/10

  • fanny

    Pues si te gustó Maggie y sabiendo que era un drama la viste por el chuachi dale la oportunidad a ésta (ésta no es tan parada como Maggie), uno nunca sabe lo que se va a encontrar….
    Desde que estoy en éste blog he aprendido a dar oportunidades a muchas cosas que antes no vería ni por asomo y me han sorprendido para muy bien.
    A tu criterio la dejo compañero…….tu tienes la última palabra

  • Cap

    Dramon!!!! muy buena, te entretiene todo el tiempo, y muy triste. Creo que es lo mejor que hizo Matthew Fox desde Lost. le doy un 8. Saludos

    • ANBERUIZ

      Pues en la mente del asesinó me encanta su interpretación y como se trabajó el papel.

  • [email protected]

    Decepción total de una pelicula de la que me esperaba mucho y acaba siendo un rollazo infesto-dramatico que casi acaba con mi paciencia de puro aburrimiento.
    Sinceramente no podia dar credito a lo que acababa de ver, es decir de ese tipo de peliculas que podia haber sido porque cuenta con ingredientes mas que suficientes para ser una buena muestra de gran cine de terror y se queda en puro muermo.
    Ninguna queja en cuanto ambientacion,buena atmosfera apocaliptica,correcta fotografia,buenos efectos especiales y banda sonora …. pero le falta la esencia.
    Los interpretes, mas o menos. Muy bien para la niña Quinn, regular para Fox y Donovan y muy mal para nuestra Clarita Lago. Y sobre todo, fatal para los infectados por tardar tanto … que no por lo bien puestos que se les ve.
    A mi entender se puede ver pero con reservas. Es decir, si te reservas una buena compañia que te mantenga en vilo todo el metraje y así te ayude a sobrellevar mejor el cometido.

  • Jack Torrance

    Tengo tiempo esperando pelis apocalípticas buenas. Deberían hacer una de “Los Caminantes” de Carlos Sisi, lectura recomendada, Saludos.

  • Pacobreak

    Extinción es un drama que transcurre paralelo en un film de terror. La carga de la trama recae sobre tres actores. Las interpretaciones son de lujo, en especial la de la niña (impresionante). Si, lo se; son cuatro actores. El cuarto, la actriz de 8 apellidos vascos, para mi gusto; sobraba en la trama. Por ser un personaje inutil y sin registro.
    Película para ser vista con mente abierta. Sin buscar los tres pies al gato. Es un drama, muy bien realizado por los actores. Es una película de terror/zombi/infectados con ingredientes lo suficientemente bien mezclados como para mantener el interés del espectador (como fué en mi caso).
    Película producida en una década equivocada, donde la Tierra esta infestada de trollers y heaters. Porque quieran o no; la película está muy bien realizada en todos los aspectos. Esta película se produce en los 80’s y hoy día sería una película de culto, fijo.
    Mi puntuación 8/10 porque me ha parecido genial. Buen cine

    • DRAMA?? uuuh no, paso. Gracias @Pacobreak por advertirlo. Ya tengo bastantes dramas en mi vida, jajaja 😉 SALUDOS!!

      • Pacobreak

        Pero es ese drama el que la hace aún más especial y dura.

        • fanny

          A mi se me hizo larga, pero creo que es una peli que no se debería dejar pasar, por lo menos visionarla una vez.
          Un abrazo enorme Maestro…….
          PD: Viste la del vaticano? jajajajajja, queriéndonos hacer competencia, seguimos siendo los number one.

          • Pacobreak

            No, no la vi. Mi pequeña y adorable, Regan; pusimos el listón muuuuuuuuuy alto HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA…..COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF…..maldito tabaco…un día de estos lo dejo
            Otro Mega-abrazo para ti xD

          • fanny

            Mientras no lo deje yo apechuga y aguanta jajajajaja.
            Pd: Cuidate mucho Maestro pazuzu-gaditano…Un Mega-abrazo para ti también

        • peor es drama de verdad o drama yankee? xq la moralina q t enchufan en casi todos los finales me agota. De veras, me cabrea haber perdido una hora y media d vida viendo algo q al final viene un HEROE q salva a la raza humana, sacrificando su vida o cosas por el estilo… NO! POR AMOR D DIOR! Si se torna en algo como un bote de miel desbordando, lleno de moscas alrededor, decímelo, PLEASE!. Ahora, Paco, si me decís q es un DRAMA q puede tener lugar en la vida REAL, q de veras te llega, te hago caso y t juro q la veo sin chistar. ABRAZO! 😉

      • fanny

        Un drama es haber cambiado a la mujer maravilla de los 70 por la de ahora, yo creo que a partir de ahí te has vuelto muy radical, te has quedado tocado jajajaja.
        Un abrazo Sr.Radical

        • jajjaajaja! hola amiga tanto tiempo! _(estoy tapado d curro afortunadamente, pero x otro lado, no tengo tiempo ni de comentar acá 🙁
          mirá lo q t voy a decir: ME ESTÁ EMPEZANDO A CAER BIEN LA NUEVA MUJER MARAVILLA! ojo, q no es que esté deseando q se estrene la peli xa verla. no. estoy muuuy lejos de eso todavía. pero q querés que te diga, desde q empecé a seguir a la tipa, la actriz, x instagram me estoy dando cuenta de que 1) tiene un ESTILAZO que te cagas (xa vestirse, posar, etc) y 2) se nota q se está tomando el papel MUY en serio y ya eso merece una cuota de confianza. Que la hayan disfrazado de Sheena princesa guerrera y que hayan cambiado totalmente el origen del personaje, no es culpa de la pobre mujer… Así q nada… cuando salga la peli me la bajaré, xq POR PRINCIPIOS no voy a pagar una entrada al cine a ver algo con lo q no estoy de acuerdo. Me niego. De última, siempre voy a tener mis 4 temporadas de “Mi” Mujer Maravilla cuando tenga mono 😉 beso guapa!

          • fanny

            Sr. Radical se me ha caído un mito, osea usted.
            Es que los pibones tiran mucho, la carne es débil, os ponen unos poses, unas ropita insinuante y dejais de ser personas con ideas fijas………………jajajajajajajaj.
            Vuelva a ser usted Aquamanuy que le pegaba mejor, el Sr. Radical ha muerto jajajaja.
            Un abrazo grande
            PD: Si sus perros le vieran escribir ésto le harían los mismo que sus sobris, se pondrían a jugar a la consola.
            Ayyyy esa GAL GADOT

          • JAJAJJA!!! no mi amigaaaa!!! nada q ver, no se me alarme!!
            a ver, cómo decirle… Estoy felizmente casado con mi ESPOSO (si, “esposo”, masculino) hace casi 10 años! Es que que esta chica me salga como en la foto que adjunto, con ese abrigo que NO CUALQUIERA SABE LLEVAR CON DIGNIDAD y además, habiendo visto el trailer de la peli (sale en 2 escenas de microsegundos cada una) donde se la ve super metida en el papel… me ablandó!
            pero eso de pibón… va a ser q conmigo no, jajajaja.
            ahora, q si me decís q me perdí por las tetas o las piernacas de superman… bueno, no te voy a decir “no” jajajaj
            un beso guapa!!
            pd; para constatar lo q digo, fijáte en la crítica q dejé en “BURNING BRIGHT”
            😛

          • JAJAJJA!!! no mi amigaaaa!!! nada q ver, no se me alarme!!

            a ver, cómo decirte… Estoy felizmente casado con mi ESPOSO (si, “esposo”, en masculino) hace casi 10 años!
            Es que de repente veo a esta chica y me sale como en la foto que adjunto, con ese abrigo que NO CUALQUIERA SABE LLEVAR CON DIGNIDAD y además, visto el trailer de la peli (sale en 2 escenas de microsegundos cada una) donde se la ve super metida en el papel… me ablandó!
            pero eso de pibón… va a ser q conmigo no, jajajaja.

            ahora, q si me decís q me perdí por las tetas o las piernacas de superman… bueno… me reservo el comentario, por puro pudor.
            un beso guapa!!

            pd; para constatar lo q digo, fijáte en la crítica q dejé en “BURNING BRIGHT”
            😛

  • SlenderMan

    Hay alguna versión sin los subs que trae pegados?

  • DAC65

    No esta mal, para lo poco que esperaba, se me hizo muy interesante.

  • Lol man

    Muchisimo mas de lo que esperaba, totalmente recomendable para los amantes del genero

  • Rulo

    Esperaba mas de lo que mostraba, sinceramente me decepcione un poco, empezó muy bien…. pero de un thriller de accion-terror se torno DRAMA, que lastima que no supieron llevar y mantener el nivel de los primeros 20 min de pelicula, pero debo reconocer que, esta buena, solo para tapar ese hueco de “recreo o aburrimiento”….

  • Rocío Mulas Rodríguez

    Solo con ver que es una copia exacta a Soy Leyenda ya dice mucho… Con final para el pobre perro igual, el cual es el único que me hace sentir algo, porque han creado a unos personajes con los que es imposible empatizar. Ambos actores me gustan fuera de esta película, así que diré que es el personaje, no el actor, lo que está mal hecho. Uno cae mal por acostarse con la mujer de su amigo, y el otro por borracho y descuidar a su hija y mujer en el peor momento, ¿Con quién te encariñas cuando hay momentos de tensión? Hasta el conejito de la berja daba más penas que ellos. En fin, esperaba algo más, o al menos, algo diferente que no se hubiera hecho, y no una copia de una copia de algo que ya había. En mi opinión: película insuficiente para lo que quiere ser.

  • Luca Luca

    Es verdad que tiene cosas parecidas a “soy leyenda”..pero yo creo que para los fanáticos de zombies, es una buena película. A mi me gustó bastante..es entretenida, buenas actuaciones en general ( salvo la mujer española)…Tampoco es una gran película pero está buena para pasar una tarde de domingo.

  • Gracias por los abrazos 😉 iguales para vos!! Es q al final, si hilamos fino, todo se reduce a una cuestión de gustos. hombre, mujer, perro, amarillo, maduro, sugerente, circulo… Y desde luego q como gay soy capaz d discernir una tía con ESTILO. Q no es lo mismo q un “PIBÓN”, cuidado! porque un pibón puede ser pibón y ser lo más grasa en la faz de la tierra. Sin embargo yo siempre SIEMPRE me vuelco al estilo. SIEMPRE. Hombre/Mujer pueden ser [email protected] como un dolor pero tener una ACTITUD, ESTILO y SABER SER UN CABALLERO o UNA DAMA, muchísimo más q un “pibón”. El pibón es algo q, si no naciste siéndolo, podés conseguirlo. El estilo, no. Además, la (poca) gente q tiene esas aptitudes, las lleva consigo hasta la muerte. No así las tetas de un pibón, x poner un ejemplo. Un besazo amiga y como siempre, un gusto haverla “visto” :*

  • En cuanto a Gal Gadot, no me parece pibón ni de cerca. para mi pibón es… q se yo! Beyonce! Naomi Campbell! Tina Turner (en su momento d gloria): tías/huracanes q se llevan todo por delante, con sólo estarse paradas en el sitio. Q despiden SENSUALIDAD y SEXUALIDAD a lo bestia. Y la Gadot, pobrecita, no desprende ni olor a perfume. Lo q sí vuelvo a decirte es q al menos se apuntó un punto al ver lo en serio q se está tomando el papel. Por ahora sólo eso.

  • PD: adoré lo de “yo soy hetero ( de momento jajajajaj)”!! me hiciste escupir el café encima del teclado xq largué la carcajada! jajajaj!

    • fanny

      Yo jamás digo un no rotundo a nada, porque después…. torres más grandes han caído.
      Eres un solete, cuídate mucho.
      Un abrazo

  • PD2: y sí, solemos tener afinidad con las mujeres, aunque creo q la cosa funciona al revés, sabés? A ver, ejemplo: vos, mujer, al saber q yo soy gay ya bajás una guardia que no bajarías con tío hetero. Simplemente xq xsabés q ni t voy a tirar los tejos, ni me voy a desubicar (al menos x el lado sexual). Y eso se AGRADECE, una de las cosas buenas q tiene “SER GAY”. Aunque como en toooooodo, hay excepciones. Yo, x ejemplo, suelo terminar teniendo más onda con los novios d mis amigas q con ellas mismas! jajajajja Con ellas somos AMIGOS, o sea, contarnos todo con pelos y señales; pero sin embargo, con los tíos no me siento incómodo, al contrario, en 2 segundos ya estoy integrado en la charla. Y eso sí, me gusta q se me trate como lo q soy un HOMBRE. Esas cosas d hablarse en femenino están reducidas a un círculo MUY MUY íntimo. Por ejemplo, no me banco al Mario Vaquerizo diciéndole HOLA NENA al verdulero. No. Y no es x prejuicios, es xq sería lo mismo q decirle HOLA SILLA. Por un lado creo q lié mucho la explicación, pero x otro, sé q me entendés perfectamente a qué me refiero. BESOS MIL!

  • Pablo L

    Una buena pelicula recomendable y entretenida solamente quizas le falto un poco mas de desarrollo del final pero aaaaaaaproooobada 7/10.

  • Sabri

    Esta buena dentro de todo, no es una GRAN peli pero entretiene

  • MonoBH

    La volvemos a ofrecer en calidad Blu-Ray.

  • Karl Black

    omg es la 2. no, es la version blu-ray ¬¬

  • Jason Voorhees

    jaja yo entré pensando que era otra pelicula, esta bastante bien la peli veanla tranquilos!
    por cierto sale clara lago, que buena está

  • Gelton Medina

    Es de este año esa peli ? Porque yo la vi pero creo que fue hace mas de ya un año. no entiendo…

    • Necro Acoustic

      En este blog, si aparece una versión de mejor calidad suelen a volver a postear la película.
      En este caso es una película que inicialmente se subió el 31 de julio de 2015,
      pero ahora como la hay en calidad BR la ponen denuevo.

  • rubymaniakos

    6/10 para pasar el rato

  • MonoBH

    Añadimos la review 😉

  • Diego Martin

    Excelente pelicula, de zombis probablemente la mejor del año, 8/10..

  • ANGEL J

    Buena peli española de zombies. Tiene mucha tensión y los zombies son espectaculares. Me entretuvo.

  • Johnny Brave

    Una mezcla extraña entre The Road y The Cave. No es la película
    del año pero mantiene buen suspenso. Recomendable para los amantes del género
    postapocalíptico.

  • SelfeR

    tiene su suspensito, me parecio un poco lenta pero con un guion bueno, escazas apariciones de zombies, actuaciones que pasan, no es la mejor pelicula de zombies pero entretiene. 7/10

  • Estranged1984

    Drama en un mundo zombie. Buena peli.

  • Flor de Loto

    La peli es BUENA, te mantiene expectante, muy bueno el lugar, muy buenos los “zombies”, y muy bueno, más que nada, la no-relación entre los personajes, porque cuando se trata del post apocalipsis, las relaciones o no, lo son todo. Podría haber sido MUY BUENA, pero a partir de la mitad de la película, me empezó a recordar MUCHO a “soy leyenda”, y a partir de ahi, si bien tiene PEQUEÑAS diferencias, si vieron “Soy leyenda”, esta peli ya la vieron. Una pena.