Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion 80 minutos Director: Michael Thelin Guion: Richard Raymond Harry Herbeck, Richard Raymond Harry Herbeck, Michael Thelin Reparto: Carly Adams, Carl Bailey, Thomas Bair, Chris Beetem, Sarah Bolger, Robert Bozek, Doreen Donovan Corkin, Michael Joseph Dugan, Dante Hoagland, Daniel James, Elizabeth Jayne, Sara Kow-Falcone, Randi Langdon, Keith Lukowski, Brian Mysliwy
VALORACION:  (77/100)

Pelicula emelie 2016

RESEÑA: Después de que su niñera habitual fallase, la familia Thompson recurre a la joven Anna para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario.

En un primer momento Anna parece un sueño para los niños: les deja comer todas las galletas que quieran e incluso les deja jugar con cosas que sus padres les prohíben. Sin embargo, poco a poco su comportamiento irá cambiando de manera siniestra…

CRITICA: El terror de todo padre o madre de clase media pudiente, contratar a una niñera psicopata para que cuide a tus hijos mientras tu comes y te emborrachas en algún restaurant perdido en la ciudad, Emelie lo aprovecha y ofrece un solido thriller que te mantiene pegado a la pantalla durante casi 80 minutos.

La cara de depravada de Sarah Bolger es prácticamente el 50% de esta película, y puede que hasta mas, el papel es muy muy bueno y sobretodo en la primera mitad del film. Casualmente la primera mitad de la película es la mejor, cuando Emelie (Sarah Bolger) comienza a psicopatear a los niños, con algunas escenas que no son demasiado comunes en una cinta promedio Americana y que involucran a la pedofilia, sin entrar en el terreno de la exageración, pero es interesante como Michael Thelin juega con el psicopateo y la depravación en esta primera mitad tirando abajo algunos tabúes de Hollywood.

En la segunda parte de la película quizás se gana en intensidad cuando se dirige irremediablemente al desenlace de todo pero también pierde algo de ingenio y se vuelve predecible, sin demasiada sorpresa y con decisiones incomprensibles de algunos de sus personajes. El final no esta mal pero cuando vienes de una excelente primera mitad, te das cuenta que Emelie podria haber sido una gran película con un desenlace a la altura.

Técnicamente el film es solido desde todos los puntos, buena dirección, el ritmo y la duración del film son perfectos, buena fotografiá y las melodías de fondo acompañan bien, aquí no puede haber quejas. Ademas de Sarah Bolger en la actuación, los niños no desentonan tanto y es para destacar el trabajo de Joshua Rush (Jacob) que con tan solo 14 años ha trabajado en un sin fin de series de televisión Americana y varias películas, lo que se dice un pibe con futuro, aquí esta muy bien.

Emelie es una película definitivamente recomendable, encara la temática con cierta transgresión, Sarah Bolger es un pilar, esta bien dirigida y tiene ritmo, solo le falto una historia con desenlace mas jugado como para ser considerada una ‘gran’ película. A verla con confianza, un saludo y nos vemos en la próxima. – Este film forma parte de la coleccion sobre Las mejores peliculas de terror 2016

CAPTURAS
Emelie 2016PELICULA EMELIEPELICULA NIÑERA EMELIE

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula EMELIE
pelicula
SUBTITULOS
Gracias Flopez por los subtitulos en Español.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)