Kill Command (2016)

Kill Command – Genero: Accion – Ciencia Ficcion – Terror Pais: Inglaterra Duracion 99 minutos Director: Steven Gomez Guion: Steven Gomez Reparto: Vanessa Kirby, Thure Lindhardt, David Ajala, Tom McKay, Mike Noble, Deborah Rosan, Bentley Kalu, Osi Okerafor, Kelly Gough, Tim Ahern
VALORACION: (76/100)

Peliculas de terror - Kill Command

RESEÑA: En un futuro mas cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.

CRITICA: Kill Command no va a ser la mejor película de ciencia ficción de los últimos años pero es de las pocas cintas de este genero que se hacen con bajo presupuesto y resultan realmente entretenidas. Meterse en el género de la ciencia ficción con un presupuesto bajo, cuando hay súper-producciones ‘blockbuster’ todos los años que sobrepasan los límites, es un riesgo importante pero esta película de Steven Gomez se sobrepone.

Con cierto parecido a Ex-Machina o The Machine con Caity Lotz, la película apuesta por la acción plena en donde un grupo de marines es atacado por máquinas descontroladas que parecen haber cobrado vida propia y en medio de todo una híbrida humana-robot que actúa como protagonista de la historia. El film es interesante no solo por las batallas encarnizadas en una cantidad justa y medida sino también por lo enigmático de la híbrida Mill (Vanessa Kirby), que no parece ser humana ni robot, parece redundante decir esto pero si ven la película verán que no pueden encasillar al personaje, como actuá, como razona, es intrigante hasta los minutos finales de Kill Command.

A pesar de no gozar con un presupuesto abultado, la película de Steven Gomez se las arregla para mostrar unos robots por ordenador bastante creíbles salvo en algunos momentos, las animaciones 3D son de un buen nivel y no desentonan, esto era clave para que el film funcionase como obra del género. Las escenas de acción están bien orquestadas con un nemesis robot tan inteligente como hijo de puta.

Un buen ritmo de los acontecimientos, ambientación, dirección y unas sólidas interpretaciones completan el combo ganador de Kill Command, aunque no todo es color de rosa. Quizás el punto mas flojo de la película sea el argumento central, el porque de la rebelión de las maquinas queda demasiado lavado, poco claro, y algunas acciones de los personajes, tapado por el buen hacer de Steven Gomez detrás de las cámaras pero esta ahí y no se puede omitir. Cuando aparecen los créditos sientes que haz visto una buena película pero que la historia no es su gran virtud, desaprovechando gran parte de ese universo inventado.

Kill Command es una cinta recomendable para el género de ciencia ficción, creado en las condiciones mas difíciles, cuando hay poco presupuesto sale a relucir el verdadero talento. Recomendable, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS

PELICULAs CIANCIA FICCIONKILL COMMAND 2016

KILL COMMAND 2016

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula - kill command

SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)