Malevolent (2018)

Malevolent – Genero: Terror Pais: USA Duracion: – minutos Director: Olaf de Fleur Guion: Ben Ketai, Eva Konstantopoulos Reparto: Florence Pugh, Celia Imrie, Ben Lloyd-Hughes, Scott Chambers, Georgina Bevan Malevolent 
VALORACION:

RESEÑA: El dúo de hermanos Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) no son más que estafadores. Aprovechando el dolor y la vulnerabilidad, convencen a los afligidos de que Angela tiene la capacidad de ponerse en contacto con los muertos. Su siguiente imbécil en espera es la Sra. Green (Celia Imrie), una anciana que vive sola en un orfanato abandonado, que quiere que silencien las voces malévolas que la mantienen despierta por la noche.

Es una simple estafa, y la Sra. Green está claramente engañada, no tienen ninguna razón para pensar lo contrario. Pero el edificio tiene una historia oscura, un pasado tan horripilante que comienzan a preguntarse demasiado tarde si lo que mora entre esas paredes es real y no alucinaciones de una vieja decrepita que no tiene nada que hacer…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Malevolent 
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
  Malevolent  Malevolent  Malevolent  Malevolent 
TRAILER