Sam Raimi dirigirá pelicula sobre el Triángulo de las Bermudas con Ryan Reynolds

Sam Raimi

Sam Raimi parece estar listo para volver detrás de las cámaras con Bermuda Triangle, un film narrara la historia sobre el Triángulo de las Bermudas, que protagonizara Ryan Reynolds. El famoso creador de Evil Dead o de la trilogía de Spiderman, dirigirá esta película de aventuras y ciencia ficción que lleva en producción hace más de un año.

Según las fuentes, el director tiene la producción del film muy avanzada, así como un guion terminado, y se comenzará a rodar a finales de este año.

Sam Raimi

El desarrollo de la película todavía sin título se anunció por primera vez en febrero de 2017, cuando Raimi informó estar en conversaciones con Skydance Productions sobre la dirección de la película. No hubo un anuncio oficial sobre el progreso en ese momento, y muchos asumieron que la película se detuvo en el desarrollo. Desde entonces, Sam Raimi ha estado ocupado el año pasado como productor, trabajando en proyectos como Ash vs. Evil Dead, el reinicio de The Grudge y el próximo Crawl.

Recientemente, sin embargo, fue anunciado como el director de una nueva serie de películas basadas en The Kingkiller Chronicle.

La sinopsis de la película reza lo siguiente

Cuando un submarino masivo con armas nucleares desaparece en el Triángulo de las Bermudas, el Comandante Vogel solicita la ayuda del Dr. Fisk (Likely Reynolds), un físico teórico, quien mientras usa la investigación de su abuelo abre un agujero de gusano para revelar una misteriosa isla que está habitada por cualquier cosa perdida en el triángulo, incluyendo tiburones, vikingos y nazis, con la esperanza de encontrar las armas nucleares.

DRAG ME TO HELL

PREMONICION

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)