Poster de The Unseen, Una version moderna del hombre-invisible

The Unseen

La película del genero sci-fi-horror The Unseen se presentará en el Festival de Cine de Oakville, una semana antes de su apertura en Toronto, el 29 de junio. Descrita como una versión moderna de ‘El hombre invisible’, la película está escrita y dirigida por Geoff Redknap, que hace su debut como director. Redknap es más conocido por sus efectos especiales de maquillaje en Deadpool, The Cabin in the Woods, The X-Files y Star Trek Beyond.

The Unseen se estrenó con tremendas críticas en el Fantasia International Film Festival de este año y está protagonizado por Aden Young, Camille Sullivan y Julia Sarah Stone.

The Unseen

“The Unseen es la historia de Bob (Aden Young), un trabajador de molino en apuros, que misteriosamente abandonó a su familia y se aisló en un pequeño pueblo del norte. Regresa para una última oportunidad de reconectarse con su problemática hija Eva (Julia Sarah Stone), pero cuando Eva desaparezca, Bob arriesgará todo para encontrarla, incluso exponiendo el secreto de que se está volviendo invisible!“.

Le estaremos siguiendo la pista a esta película de terror, que esperemos llegue a nuestras manos antes de finales de este año.