Paramount anuncia oficialmente la secuela de ‘A Quiet Place’

No es que sea una gran sorpresa, ya que la película sigue pateando grandes culos en la taquilla, pero Paramount acaba de confirmar oficialmente en el CinemaCon de hace un par de horas la secuela de A Quiet Place, de John Krasinski. Hasta la fecha, la película ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, volviendo a ocupar el primer lugar en las listas de éxitos en Estados Unidos el pasado fin de semana.

El presidente del estudio Jim Gianopulos hizo el emocionante anuncio.

A Quiet Place

Recientemente, los escritores de A Quiet Place, Bryan Woods y Scott Beck han notado que tienen muchas ideas para una secuela, así que sólo podemos asumir/esperar que vuelvan.

“Es un mundo tan divertido”, le dijo Woods a Fandango hace unas semanas. “Hay tantas cosas que podrías hacer.” Beck agregó, “Hay tantas piezas de juego descartadas, también, simplemente escondiéndose en documentos de Word en nuestra computadora. Así que, sí, hay tantas historias que podríamos contar”.

En este momento, no se ha fijado ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera sabemos si Krasinski volverá como director. Ha nacido una nueva saga de terror y ciencia ficción para alimentar nuestras pesadillas. Mientras tanto, aqui la esperamos en cuanto salga una copia en condiciones 😉

Via: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)