Andy Muschietti promete que IT 2 sera mucho ‘mas oscuro y aterrador’

IT 2

El director Andy Muschietti está listo para empezar a filmar IT 2 (IT: Capítulo 2) el próximo mes de julio en Toronto, con Gary Dauberman trabajando actualmente en el guion. Jessica Chastain ha sido confirmada como nuestra Beverly Marsh adulta, y Bill Hader se encuentra en conversaciones para interpretar al adulto Richie Tozier. También se rumorea con James McAvoy probablemente jugando a ser Bill Denbrough.

Como si el set de los ’80 del año pasado no fuera lo suficientemente aterrador, Muschietti sólo prometió a la multitud en CinemaCon (en una entrevista grabada), que el Capítulo 2 subirá el terror y la oscuridad!

“Trae tus pañales de adulto”, advierte Muschietti.

IT 2

La película del próximo año tiene lugar 27 años después de la primera entrega, con flashbacks a los ’80. Como adultos, el Club de los Perdedores reanudará su batalla contra el despiadado Pennywise, que creían estaba acabado.

Si hay algo que critique el año pasado en mi polémica, pero ‘certera’ critica, era la necesidad de hacer un film de terror con toques cómicos, que muchas veces no funcionaban o iban a contramano de la historia que se quería contar. Veremos si esta vez aprenden la lección.

La secuela llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.