200 demonios habitan una casa en el documental DEMON HOUSE

DEMON HOUSE

“Esta película está maldita”, dice el director de Demon House, Zak Bagans.

De vuelta en 2014, una pequeña casa en Indiana fue noticia por estar poseída por más de 200 demonios. Naturalmente, las historias llamaron la atención de Zak Bagans, presentador de “Ghost Adventures” de Travel Channel, que se encargó personalmente de llegar al fondo de la supuesta locura paranormal. Así que Bagans compró la casa, para poder documentar lo que alli sucedia.

Demon House de Freestyle Digital Media, es una nueva película del propio Bagans, que documenta la investigación de la casa realizada por él y su equipo, y se estrenará en salas selectas de todo Estados Unidos, al tiempo que estará disponible para alquilar y poseer en formato digital el próximo 16 de marzo de este año.

El trailer de lanzamiento lo podemos ver arriba con imágenes muy sugestivas de los demonios que allí habitan, ademas de la inevitable carga religiosa que le da ese ‘no se que, que que se yo’. No pregunten, Demon House estará por estos lares en cuanto se estrene, independientemente de los resultados.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)