Leprechaun Returns llega en 2019 realizada por el director de The Void

Leprechaun Returns

Olvida ese reciente intento de reboot. La franquicia original ha vuelto. Syfy Wire acaba de anunciar que el próximo año verá el estreno de Leprechaun Returns, una nueva entrega de la serie *original* dirigida por Steven Kostanski (The Void)!

Lamentablemente, Warwick Davis no regresa para la nueva película, pero un teaser que viene junto con el anuncio sugiere que Kostanski hizo un trabajo muy bueno eligiendo a su reemplazo.

La película se desarrolla 25 años después de los acontecimientos del original de 1993, que encontró a un Leprechaun maníaco haciendo lo que sea necesario (incluyendo cometer un horrible asesinato) para rastrear su olla de oro robada. Leprechaun Returns encuentra al duende revivido en los tiempos modernos cuando un grupo de chicas de la hermandad lo despiertan sin querer mientras derriban una cabaña para construir una nueva casa de la hermandad.”

El reparto está dirigido por Taylor Spreitler (Kevin Can Wait) como Lila; Pepi Sonuga (Ash vs Evil Dead) como Katie; y Sai Bennett (Lake Placid: Legacy) como Rose. La película también traerá de vuelta a una coprotagonista de la película original en Mark Holton, que repetirá su papel de Ozzie, el amigo bobo del grupo casi asesinado por el duende. Otras co-estrellas incluyen a Emily Reid como Meredith; Oliver Llewellyn-Jenkins como Matt; y Ben McGregor como Andy.

La nueva secuela está escrita por Suzanne Keilly (“Ash vs Evil Dead”).