Still Born (2018)

Still Born – Still/Born – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 87 minutos Director: Brandon Christensen Guion: Brandon Christensen, Colin Minihan Reparto: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson, Michael Ironside, Jenn Griffin
Still BornVALORACION: (75/100)

RESEÑA: Still/Born sigue la historia de María, una nueva madre que perdió a uno de sus gemelos en el parto, lo que le provoca un dolor inmenso.

Mientras lucha por la pérdida de uno de sus hijos, empieza a sospechar que algo siniestro está tras su otro hijo gemelo, una entidad sobrenatural que ha elegido a su hijo y no se detendrá ante nada para quitárselo. ¿Sera realmente así o acaso esta re-loca y tiene alguna especie de manía persecutoria? …

CRITICA: Del defecto una virtud, y de la virtud un defecto. Still Born utiliza algunos de los elementos clásicos del terror para su propia conveniencia, mientras nos propone una historia de temática tétrica llena de un solo misterio ¿está pasando de verdad o la mina está loca?

Los elementos clásicos del terror son reconocibles y Brandon Christensen los utiliza bien, la atmósfera esta, tiene momentos realmente creepy, tiene ese ‘timing’ para asustar y hay una buena utilización de las melodías, un combo correctamente realizado que hace a la película entretenida cuando intenta generar inquietud.

Probablemente lo mejor de Still Born, además del párrafo anterior, sea el mantener ese aire de intriga que generan las apariciones o alusiones de la protagonista, cualquier respuesta parecería ser la correcta en determinado momento y eso anima a seguir al pie del cañón. El ritmo de la cinta también es el adecuado, con una duración justa para cerrar todo con un moño.

A nivel de actuaciones, Christie Burke no es la mejor actriz que haya visto pero tiene aspecto de que se le zafó un tornillo, y eso suma. Su papel es el correcto para lo que exigía el protagónico. También se puede ver al legendario Michael Ironside haciendo de psiquiatra ¿Cuántas películas tiene ya? ¿200?

La gran limitación de Still Born es que es ultra clásica y tiene momentos reconocibles de otras películas. Esto no es necesariamente algo negativo si se hace bien. Es como contar un chiste viejo, si lo haces bien, todavía hace reír, ahora si cuentas un chiste viejo y encima eres malo contándolo…que dios se apiade de ti. Tampoco quiero decir que la película sea una copia de otras, solo algunos elementos.

Still Born es una película de terror entretenida que no puede fallar en una recomendación. Probablemente no sea lo mejor que vas a ver en 2018, pero cumple con el objetivo de alimentar tus pesadillas. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Still BornStill Born
Still BornStill Born 
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Still Born
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)