VAMPYRES (2016)

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres libidinosos para ofrecerles orgías de sexo desenfrenado! que desembocan en baños de sangre.

VAMPYRES – Genero: Terror País: España Duración: 82 minutos Director: Víctor Matellano Guion: Víctor Matellano (Historia: José Ramón Larraz) Reparto: Fele Martínez, Caroline Munro, Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm, Verónica Polo, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Luis Hacha, Alina Nastise, Remedios Darkin, Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans, Conrado San Martín
VALORACION:

PELICULA VAMPYRES

RESEÑA: Los Vampiros existen y están entre nosotros. Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres libidinosos para ofrecerles orgías de sexo desenfrenado! que desembocan en baños de sangre. Hasta el lugar llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un pasado oscuro.


CRITICA:
 

ACLARACION sobre VAMPYRES:
Uno de los productores de la pelicula se ha contactado conmigo para pedirme que quite el enlace que infringe derechos de autor. Decidi cortar por lo sano porque es una productora pequeña e independiente. Pueden buscar por otros medios compañeros. Saludos y caminen por la sombra.
*****


 
CAPTURAS
VAMPYRES 2016VAMPYRESpeliculas de terrorpeliculas de terror

TRAILER
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)