Hellraiser 2 – Hellbound (1987)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA
Director: Tony Randel
Guion: Clive Barker
Reparto: Barbie Wilde, Clare Higgins, Doug Bradley y Kirsty Cotton
Descarga
Calidad: 720
Idioma: Ingles
Peliculas de terror - hellraser 2
SUBTITULOS
Reseña
La hija de la perja protagonista de la primera parte queda muy loquita y es recluida en un psiquiatrico intentando olvidar la pesadilla que le toco vivir. Alli conoce al hijo de puta del doctor Channard que encuentra en ella una via para abrir las puertas del infierno
Puntaje
Guion: 8+
Actuaciones: 8+
FX: 9+
Desenlace: 10
VALORACIÓN FINAL: (88/100)

Critica (Antigua)
Los ’80 nos dio grandes películas y sagas que pasaran a la historia del cine y entre ellos tenemos a la continuación de Hellraiser, en este caso Hellraiser Hellbound que continua la historia justo donde termina su predecesora.

Con el cambio de director las cosas se volvieron mas sanguinarias y morbosas ademas del maquillaje que acá se luce mostrando a la nemesis de turno a carne viva. Muy impactante la escena de la resurrección donde sale del colchón y mata al pobre loquito. La orquesta de sangre no tiene fin hasta el final y siempre manteniendo una atmósfera decadente y oscura en todo momento, los cenobitas como siempre aparecen no mas de 5 minutos en escena y no les va tan bien como en la anterior…pobrecitos.

El principio es algo lento y nos explica con lujo lo que paso en la anterior entrega, asi que si no viste la primera igualmente no te vas a perder mirando esta, al menos en la version sin cortes que dura 1h:38m. Decía que al principio es algo lento pero de a poco la tensión va en aumento, a medida que se descubre la trama hasta llegar a los minutos finales. Esos minutos finales dentro del laberinto son inolvidables, la atmósfera conseguida es soberbia y la batalla final queda tatuada en nuestras neuronas, no importa si nos gusto o no siempre que te digan Hellraiser vas a recodar este final.

Es una pena que en la ultimas entregas hayan destrozado la saga, debieron finalizarla mucho antes y retirarse con dignidad pero bueno, asi es el marketing.


 

Lamentablemente no llega a ser una obra de culto porque a veces pierde un poco de interés en la mitad para luego retomar con fuerza y el guion tiene algunos imperfecciones pero no deja de ser una pelicula imprescindible para los adeptos al terror, si te gusta el genero no podes quedarte sin mirar Hellraiser, debería haber un decreto para películas como esta, un salu2 a todos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)