The Good Neighbor – Género: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 98 minutos Director: Kasra Farahani Guion: Mark Bianculli, Jeff Richard Reparto: James Caan, Logan Miller, Keir Gilchrist, Laura Innes, Edwin Hodge, Anne Dudek, Bailey Noble, Lili Reinhart, Mindy Sterling, Nik Dodani, Tamlyn Tomita, Dean Cameron, William Charles Mitchell, Billy Khoury, Ted King, Luke Spencer Roberts
VALORACION: (73/100)

The Good Neighbor Pelicula

RESEÑA: The Good Neghbor cuenta la historia de un par de adolescentes (Keir Gilchrist y Logan Miller) que llevan a cabo un peligroso experimento que les permite observar todos los movimientos de un vecino un tanto ermitaño (Caan), llegando incluso a hacerle creer que su casa está embrujada. No tardarán en descubrir que han elegido a la persona equivocada para gastarle una broma de esas características…

CRÍTICA: Lo primero que se me vino a la mente cuando veía The Good Neighbor es ¿quien le hizo la cirugía en la jeta a James Caan y como no esta preso? El viejo y peludo James Caan está irreconocible en esta película y lo peor de todo es que tampoco vamos a recordarlo por una actuación digna de alabanzas.

The Good Neighbor a vista de pájaro, a priori, parece una cinta con un guión original y lo es en cierta medida, motiva a verla solo con la sinopsis. Una vez que la ves la sensaciones son distintas, la historia parece ‘tonta’, donde tienes a unos adolescentes que se ponen a realizar un experimento sobre la sugestión que parece ser más un juego que un trabajo serio. Es complicado meterse en situación cuando ni los personajes están en la labor de hacerte sentir tensión o suspenso.

En la primera mitad la película no logra enganchar, a pesar de que la historia parece buena, los diálogos insulsos, la soltura con que se toman toda la situación y la ausencia de alguna escena de suspenso bien lograda, hacen que la película entre en un bache del que es difícil salir. En la segunda mitad la cosa mejora y se ven algunas escenas que se aprovechan mejor de la situación, sube en tensión y desemboca en un final en el que todo cobra sentido. El final lo es todo para The Good Neighbor, se juega todos sus fichas a ese final y la verdad es que es bueno, pero…

Un desarrollo plano que carece de suspenso en gran parte (la primera mitad) y unos personajes planisimos que tienen poco para decir, no ayudan mucho a una valoración global.

The Good Neighbor tiene una arma a su favor, por el propio peso de la historia es imposible no querer ver como termina el pobre James Cann y ese juicio a dos delincuentes juveniles, solo por eso vale la pena, incluida la explicación de cierre. Del resto, es un film que no tuvo la suficiente dirección como sacarle el jugo a ese libreto. Si quieren ver un film logrado y con un aire parecido, vean Disturbia con Shia Lebouf. 

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror!

CAPTURAS
The Good Neighbor 2016Pelicula The Good NeighborPELICULA The Good Neighbor

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Flopez y Gari, gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)