Coin Locker Girl (2015)

Coin Locker Girl – Genero: Thriller Pais: Corea del Sur Duración: 126 minutos Director: Han Jun-hee Guión: Han Jun-hee Reparto: Park Bo-gum, Kim Go-Eun, Hye-su Kim, Go Kyung-pyo, Avery Mull, Sonya Mull
VALORACION:

THE ADMIRAL ROARING CURRENTS

RESEÑA: Una niña recién nacida llamada Il-young es abandonada en la consigna número 10 de una estación. Años más tarde, es vendida a la organización criminal Mom de Chinatown, donde tendrá que luchar para sobrevivir en un mundo violento y cruel. En uno de los estrenos más impactantes del 2015, ha sido definido como una mezcla entre la aterradora y perversa Queridísima mamá (Mommie Dearest) y el clásico El padrino.

CRÍTICA:

FICHA TÉCNICA:
Calidad: DVD + 720
Audio: Coreano
Versión DVD
Coin Locker Girl 2015
Versión 720
Coin Locker Girl 2015
PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
Coin Locker Girl 2015

Coin Locker GirlPELICULA Coin Locker Girl

TRAILER
  • martin

    Gracias, los ataques asiáticos que te agarran son bienvenidos
    Gran pelicula

  • KarenBlack

    Qué buen finde, por Zeus!!!

  • Toxie

    impresionante pelicula, no hay pierde…

  • Cha-i-na-ta-un ….

    좋은 스릴러

  • JHARAZ

    Excelente pelicula !! 9/10

  • Necro Acoustic

    Mala calidad de imágen.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono buen domingo!

  • KarenBlack

    Buena. Muy buena. Lástima esa cosa de imitar el comportamiento gangsteriano tan afin a las peliculas gringas, Excepto eso, me impresionó favorablemente.

  • Abyzou Zynthe

    muy buena peli megusto mucho gracias el final fue rodo un 10 saludos

  • Diego Martin

    La he visto y me ha parecido un drama excelentemente rodado, que muestra con frialdad una realidad vivida en algunas partes del mundo en este caso en Korea, Cuenta con actuaciones dignas de ser destacadas. Es de esas peliculas en que ya uno intuye que nada puede terminar bien, sus personajes estan interiormente destruidos incapaces de empatizar con nada y esto lo transmite a la perfección. Por un instante parece que la luz llega a la vida de esta niña, pero la realidad se encarga de aplastar cualquier sueño, esperanza.

    Buena pelicula de drama con una temática que apunta al mundo de la pobreza el crimen organizado el trafico de organos de personas la trata. Recomendable 8/10. Gracias por la pelicula no la tenia en cuenta para verla me gusta el cine coreno y siempre tengo unas cuantas en lista.

  • Frodo Bolsón

    Si esta página fuese solo de pelis coreanas estaríamos todos tan contentos jaja Son unos maestros del thriller y el terror, sin duda.

    • Jesús Fcb Rodríguez

      si definitivamente hace varios años que dejaron en el terreno a los Japoneses, dejando claro que los nipones aún siguen haciendo producciones de calidad, pero es bueno que los coreanos destaquen en este apartado para hacer contrapeso a la poderosa industria del Manga y Anime Japonés.

  • Carlos Lopez

    komapsumnida bg!

  • EAC

    Creo que la versión 720p no corresponde con la peli.

    • Jesús Fcb Rodríguez

      Tienes razón, la peli que se descarga es Love Copyright 2014, pero que mas da ya la había descargado, al parecer es erótica ( ͡° ͜ʖ ͡°), la iba a ver para no desperdiciar la descarga pero tampoco se consiguen los subtitulos, ahora a redescargar la versión dvd de Coin Locker Girl esperando que sea la correcta.

  • China Romero

    hola como ago para ver la pelicula x favor me explican gracias..

    • Julio Pacheco

      Debes descargarla donde dice “Torrent”, antes de eso debes tener algún programa para descargar estos torrents, y listo 😉

  • Musashi

    Interesante para su genero. Tiene un guiño asiático a hitman.

  • Hakunamatata

    Saludos gente,,estuve dudando sobre comentar,pero me anime..Empezamos:

    Esta es de las ocasiones que se,,que el film es bueno pero que no me termino de convencer..

    Que decir tiene buena direccion,buen guion,buenas actuaciones,buena fotografia,y la musica es punto y aparte ese piano excelente en los momentos de drama esas notas acompañando la gran direccion de jun-hee son fenomenales,,en los momentos de drama es donde brilla el film,,,jun-hee es bueno en esos momentos…
    Medite un momento para tratar de expresar lo que siento,, espero darme ha entender:
    ,,para empezar lo senti largo el film creo que fue por tanto drama y esta bien el drama muy bien realizado pero cuando llegaban los momentos crueles no los sentia,,el director no me hacia sentir ese bacio en el estomago,,sentir el nudo en la garganta de ver,todo lo que le pasaba a la protagonista..Yo digo que ese fue mi problema con la pelicula
    Pero en fin la recomiendo,,no me convencio ,,pero tiene muchas cosas buenas,,y al parecer yo, no mas fui el unico amargado que le encontro un problema jijijiji al parecer a todos les encanto y muy respetable su comentario…
    Gente nos vemos,,,disfruten de la pelicula
    Gracias mono por la peli…

  • Diego Martin

    @MonoBH
    Hola mono hay dos peliculas coreanas que realmente son fantasticas y creo valdría la pena compartirlas en el blog.
    Daeho: The tiger an old hunters tale 2015 y
    Gukjesijang: Oda a mi padre 2015
    realmente estan geniales el cine coreano tiene una calidad admirable, el que pueda verlas ni lo dude.