Phenomena (1985)

Phenomena – Género: Terror – Thriller – Suspenso Pais: Italia Duracion: 110 minutos Director: Dario Argento Guión: Dario Argento, Franco Ferrini Reparto: Jennifer Connelly, Daria Nicolodi, Donald Pleasence, Fiore Argento, Dalila Di Lazzaro, Patrick Bauchau, Federica Mastroianni, Fiorenza Tessari
VALORACION:  –

Peliculas de terror

RESEÑA: Jennifer Corvino (Jennifer Connelly) es la hija de un famoso actor de Hollywood que ingresa en la Academia Richard Wagner, un internado situado en las montañas que rodean la ciudad de Zurich (Suiza). Muy pronto empiezan a producirse una serie de brutales asesinatos en el lugar, obra de un psicópata, con una especial inclinación por las jovenes. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará no sólo desenmascarar al asesino, sino también averiguar qué terrible secreto encierran los muros del internado.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Italiano + Ingles
Version remasterizada digitalmente
Pelicula Phenomena 1985

SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
Peliculas de terrorPeliculas de terror

Peliculas de terror

TRAILER
  • Nameless

    Buena movie, Amo a Jeniffer Connelly.
    ademas de ser inspiración para el videojuego Clock Tower.

  • Luis Gallardo

    Muchas gracias por recordarnos-la, un saludo!

  • Celeste Michelle

    <3

  • Anonimon

    Da para hacer un post dedicado a los Giallos (los thrillers de terror de directores italianos de los 70′ y 80′) eh

    Mono, si tenes este te pido si lo podes subir por favor: “La casa de las ventanas que ríen” (La casa dalle finestre che ridono)

    saludos!

  • Christian Aquiles Steufelsohn

    Sólo por Jennifer Connelly y Iron Maiden. Nada más.

  • Lalycarp

    No esta mal pero no me terminó de convencer… lo q no me gustó para nada son momentos donde supuestamente son partes en las hay q generar la “tension” y la musicalizacion q le pusieron lo q menos genera es eso.. mejor hubiera quedado sin música sólo silencio y latidos de corazón.. en fin.. regular..

  • Jose Gustavo Samano Davila

    Una de mis películas favoritas de todos los tiempos con mi soundtrack favorito. Dario Argento es uno de mis directores predilectos y con esta película fue con la que conocí a Jennyfer Connely y me enamoré siendo niño. Excelente aportación.

  • Nocturno Indigo

    Es de Dario Argento, un italiano fanático del gore, eso significa que acá veremos mucha sangre, es un clásico, como su otra película Alarido en latinoamérica Suspiria (nombre original), es de culto.

  • Saúl Ariel

    le doy click al icono de torrent y no me lo descarga :/ podrías subirlo de nuevo? por fa