VIRAL (2016)

Viral – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 85 minutos Director: Henry Joost, Ariel Schulman Guion: Barbara Marshall, Christopher Landon Reparto: Analeigh Tipton, Michael Kelly, Brianne Howey, Travis Tope, Sofia Black-D’Elia, Anna Ross, Brendon Eggertsen, Judyann Elder, Erik A. Williams, John Cothran
VALORACION:  64/100

Pelicula VIRAL 2016

RESEÑA: Stacey es una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma. Todo es normal hasta que un dia su vida da un vuelco completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

CRITICA: Cuando vi que Henry Joost, Ariel Schulman estaban detrás de esta película, que dirigieron Paranormal Activity 3 y 4, no dude en ponerle algunas fichas, aun cuando ‘PA4’ le hizo mucho daño a la saga. Un par de años después junto a la Blumhouse sacan adelante esta pelicula sobre infectados que sin dudas es de lo peorcito de la productora durante este año 2016.

No hay mucho para explicar así que intentaré dejarlo claro, la película carece de una buena dirección, una historia atrapante, personajes interesantes y sobretodo carece de hemoglobina, que eso ya seria el colmo.

Viral recuerda bastante a What We Become, casi diría que es una remake con los mismos defectos pero peor. Con una historia tonta sobre infectados, el film se esfuerza por el anti-climax al poner en primer lugar este drama amoroso digno de Disney Channel mientras no muestra nada interesante sobre los infectados, sin énfasis en la violencia, la sangre y el gore, no hay ninguna escena como la gente en toda la película. La ambientación de un mundo sufriendo una epidemia no está allí, no hay despliegue, el presupuesto se nota demasiado bajo para lo que pretende, personajes que están allí y luego desaparecen para no saber mas de ellos (pobre Michal Kelly) y un final que es un monumento a la imaginación (sarcasmo*).

Viral no puede obtener nunca nuestro aprobado, si todavía no la han visto, manténganse así. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima compañeros de lucha. 

CAPTURAS
Peliculas de terror VIRAL 2016

PELICULA VIRAL 2016PELICULAS DE TERROR 2016 VIRAL 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
Pelicula VIRAL
PELICULA DE TERROR
SUBTÍTULOS
Subs en Español de Flopez y Dra Gari, muchas por estos aportes 😉
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)