The House Next Door (2017)

Todo se pone patas arriba cuando la familia D’Costas se mudan a la casa de al lado. A partir de ese momento comienzan a pasar cosas. The House Next Door

The House Next Door – Genero: Terror Pais: India Duracion: 137 minutos Director Milind Rau Guion: Milind Rau, Siddharth Reparto: Andre Jeremiah, Siddharth, Atul Kulkarni, Manav Vij, Anisha Victor
VALORACION: (79/100)

The House Next Door
RESEÑA: El neurocirujano Krishnakanth y su esposa Lakshmi llevan una vida perfecta en el Himalaya, pero todo se pone patas arriba cuando la familia D’Costas se muda a la casa de al lado. A partir de ese momento comienzan a pasar cosas. ¿Que son y que los genera?  Son preguntas difíciles de responder porque todavía no la eh visto, y si la hubiese visto, no los revelaría en esta reseña…

CRITICA: Así como la India crece a pasos agigantados, también lo hace su cine, como paso con el boom del cine coreano, de muchísima calidad. India comienza a animarse con el género del terror cada vez más seguido, recordemos otras cintas como Trapped o Mom, o más atrás NH10.

The House Next Door va hacia lo más clásico del cine de terror de fantasmas vengativo, e incluso algún que otro exorcismo, que nos recuerda irremediablemente al El Exorcista, pero afortunadamente la historia no se antoja tan básica como uno puede llegar a intuir en los primeros compases, cosa que le añade algunos ‘porotitos’ a favor a esta película.

The House Next Door comienza con una canción, y una especie de resumen novelesco sobre cómo se conoció la pareja protagonista, unos primeros minutos de pasión y mucho sexo (estoy exagerando) y una especie de triángulo amoroso platónico entre el protagonista (medico el) y la vecina de al lado, una muchachita zarpada de familia ‘bien’, que, en su coqueteo y sus hormonas a mil, comienza a tener visiones de terror cada vez más reales.

Y hasta aquí puedo contar…esto que es un disparador interesante, va mutando y transformándose. Lo que tienen que tener en claro, es que la película comienza de una manera y termina de otra muy distinta. La duración de dos horas no es en vano y la historia va ganando interés con el paso de los minutos, así como las escenas de terror son cada vez más intensas.

Hay escenas de terror y apariciones en cantidad, algunas muy buenas y efectivas, otras quizás no tanto, pero no se puede negar que en sus dos horas de duración se han centrado en suministrarlas bastante bien para que no se generen baches y la película no decaiga.

Las actuaciones son buenas, cumplen muy bien, hay detalles que quizás le jueguen en contra, que son los diálogos que parecen haber sido grabados en estudio y superpuestos, queda un poquitín ‘raro’, pero te acostumbras.

La fase final tiene mucho climax y tensión, aunque el argumento se va un poco por las ramas y se vuelve fantasiosa, pero su plot-twist, su giro de guion sorprende y convence.

The House Next Door es una buena película de terror, comienza light y poco original, pero crece, unas dos horas que son como una travesía de terror en donde no sabes bien donde va a desembocar, el origen de la entidad diabólica se sabe tarde y mientras tanto se generan más preguntas que respuestas y sustos por todas partes. Recomendable, una dirección decente, buena fotografía, buenos sustos, guion que sorprende, aunque no es matador, las actuaciones cumplen ¿Qué más queres? Nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
The House Next Door - Peliculas de Terror
The House Next Door - Peliculas de TerrorThe House Next Door - Peliculas de TerrorThe House Next Door - Peliculas de Terror 
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Hindu
The House Next Door
PELICULAS DE TERROR 2018
SUBTITULOS
Subs de Flopez – El Marlon Brando (de joven) de los subtitulos.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)