ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

The Visit (2015)

  • Coaspi

    Precisamente la ví ayer,incluso advertida de antemano por la mayoría de malas críticas tenía bastante curiosidad por ésta película.Quitando algunos diálogos penosos de los niños la verdad es que en conjunto estuvo pasable.Si buscáis terror aquí no creo que lo encontréis,quizá sólo algún pequeño sobresalto,y de comedia todavía menos,pero la considero una película que cumple en general y que no me arrepiento de haberle echado un vistazo.Mi nota 6/10,que he visto cosas muchísimo peores éste año.

    • MonoBH

      Hola Coaspi ¿te puedo hacer una consulta?
      Es posible que la publicidad del sitio (el popup que aparece una vez al dia) este mostrando contenido para adultos ¿?

      • Coaspi

        Entré hace un rato y no me salió nada Mono,por lo menos a mí,todo como siempre.

        • MonoBH

          Y en los dias anteriores?

          • Coaspi

            Tampoco,pero para comprobarlo,porque cuando abrí el blog entré directamente en ésta película y cuando sale publicidad suelo quitarla en el acto,pinché ahora en otra película,dejé que cargara la publi y sale un chat para citas,con fotos de chicas pero nada más.

          • MonoBH

            Ok, gracias, por lo menos yo si estoy viendo contenido de adulto y no esta configurado de esa manera. Contactare con el soporte, gracias coaspi 🙂

          • Leo

            Gracias mono por la peli, solo para comentarte que ya hay una version disponible para la peli The Hive. Saludos mono!!!

          • MonoBH

            Gracias por el aviso Leo, siempre muy atento!

          • Leo

            De nada mono, lo unico, es de que todavia no encuentro los subs ni en ingles 😉

  • Fhercho06

    Gracias por postearla Mono.
    Veremos que podemos obtener de esta cinta. Saludos..

  • vegafox

    “Remota granja en Pensilvania”….Ja! En EU ya nada es remoto….Gracias Mono a ver cómo está.

  • Carlos Lopez

    muy divertida, recomendable

  • (Of Thorns)

    A mí me gustó. Es obvio que tiene mucho de humor, pero está bien implementado con los momentos de puro terror. Bastante entretenida y aunque no es perfecta sí que es mejor de lo que me esperaba.

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Muy buena por muchas cosas
    Apesar de ser un mockumentary, está bien hecho, en cuanto actuaciones y guion, aunque si bien no es algo nuevo, ésta pelicula lo explota al maximo.
    Aunque es extraño, el manejo de la comedia (aun en momentos de tension) le da otro sabor a la peli y personalmente lo encontre disfrutable y fresco.

    Finalmente, ¡UN FINAL COMO POCOS!
    LO UNICO REPROCHABLE: Inicio un poco lento, pero dentro del contexto o ambiente en en que se desarrolla se entiende.

    MUY BUENA Y RECOMENDABLE, MAS SI LA VAN A VER AL CINE.

  • Roger Jose Rodriguez

    Bueno en realidad me llama la atención porque varios amigos de Estados Unidos me han dicho que es buena. A según en varias partes es Camara en Mano y en realidad odio ese tipo de películas ya que simplemente quieren imitar “The Blair Witch Project” pero la descargare a ver que tal me parece.

  • Fhercho06

    Son solo dos viejitos que puede pasar, decían. Uno es esquizofrénico y la otra gusta vestirse de Michael Myers por las noches… poca cosa.

    Una muy buena cinta de estilo Mockumentary que apuesta, a primera vista, a lo sencillo pero apoyado enormemente por un paisaje de un pálido color gris con melodías de fondo excelentemente elaboradas.

    La mitad del metraje pareciera lenta, pero que mas bien trata de meternos en lo que representa una amorosa pareja de personas mayores y sus preciosos nietos, para suelo acelerar e intentar atraparnos de lleno con giros de trama, que de lo discreto e inocente se vuelve cada vez mas enfermizo, demente e insano.

    Muy buenas actuaciones, en especial de los pequeños. En cuanto a escenas, algunos detalles que me hubieran gustado, como al pegar la cámara contra el picaporte de la puerta varias veces lo mas probable es que se rompa la lente, son cosas que podrían haber generado mas realismo al film.

    En fin, una película altamente recomendada, algo distinto a lo usual, para verla con total calma y sosiego. Valoración: 07/10

    • Nicolas

      uyyyy chabon como la flasheas, nunca analiso las peliculas asi, estan buenas malas y listo

      • Fhercho06

        Jajaja xD

        Saludos Nico.

  • Homero

    Yo la vi ayer en el cine movido por el trabajo previo de Shyamalan a quien le tengo fe como un director que sorprende en varias de sus películas, ademas de que la critica al menos en México, la trato bastante bien y le llaman el gran regreso del director, pero debo decir que a mi no me gusto, sin querer spolear la trama, hay demasiadas secuencias sobretodo del niño que están de más y le rompen totalmente el ritmo a la película y justamente al final cuando crees que remonto y te dan un final bastante aceptable la secuencia de los créditos te hace querer salir corriendo de la sala, me quedo con las primeras películas de Shyamalan

  • Karl Black

    orale estas imparable mono graaaaacias

  • Nelius

    Una delicia visionada en pantalla de cine, todos los actores, especialmente los niños, están geniales en sus papeles, el guión es mejor que bueno, la fotografía recrea esa atmósfera de incertidumbre que abraza la historia, me he reído de veras en ciertos instantes y en otros he pasado verdadero miedo, mezcla perfecta para mi gusto. Recomiendo visionarla con la mente en blanco, sin esperar nada de la misma, dejarse llevar por la maestría con que cuenta sus historias Mr. Night Shyamalan. ¡Ha vuelto! uno solo puede dar las gracias…
    P.D. El cuento de la vieja sobre los pequeños seres del estanque, me encantaría ver una película sobre ello!

  • Totalmente de acuerdo con la crítica de Mono, aunque a diferencia, yo no le tengo tanta fe ciega a Shyamalan. No está mal pero no es algo que volvería a ver. Lo mejor de este hombre se quedó en el Sexto Sentido y en aquellas pelis que ya tienen unos años, en mi opinión.
    Saludos!

  • isaak

    Me parecio bastante buena esta película tiene buenas líneas y argumento, aunque el humor se sube demasiado, pues depende del modo que veamos las cosas, es buena para ir a verla pero también reconozco que no es una obra maestra, es simplemente un director tratando de volver a sus raíces y encontrarse a si mismo……

  • Hernando Pulido

    A mi tampoco me gustó…me pareció sencillamente aburrida.

  • Pollo Diablo

    He intentado afrontarla sin prejuicios como cuando ví El Protegido o El Bosque… ha valido la pena, me encantó! Sin embargo, no modifico la nota otorgada porque el estilo mockumentary me revuelve las tripas ya (y creo no ser el único por aquí).
    Aun así, ahora la veré en pantalla grande con refresco XXL. Gracias por el aporte!

  • Flojita. Se supone que Shyamalan quiere “regresar”. Espero que se exija más la próxima vez.
    Eso sí: soberbia puesta en escena, técnicamente perfecta, guión con buen ritmo… pero la historia podría haber dado mucho más de sí (ay, el horno…)

    • Coaspi

      La escena del horno me mató, creo que todos esperábamos que iba a pasar lo que debería haber pasado vaya XD

  • Leo Barigelli

    gracias monito la taba esperando we, veremos que onda

  • Chocho en lata

    Pues si esto es su regreso, casi mejor que se quede lejos.

  • [email protected]

    Tenía ganas de ver The Visit para ver como Shyamalan se las apaña recurriendo al rodaje desde la perspectiva de documento camara en mano. La resulta interesa en tanto que el director hace buena utilización del uso de las camaras, dos en este caso, sin llegar a las estridencias mareantes. La verdad, lo bien que sienta el mocknumentary cuando se le da el correcto uso.
    Una historia por cierto que resulta una mezcla entre drama,humor negro,horror … y las peculiaridades de dos hermanos adolescentes y la de sus ancianos abuelos con quienes pasaran unos dias.
    Buen ritmo, puesta en escena y sorpresivo guión con su giro argumental. El tema es quizás que la pelicula peca en exceso de humor hasta el punto de ahogar el horror que la historia destila.

  • flopez

    Si tienen el media player clasic pueden crear cierto “bloqueo” para las letras chinas
    cuando en la esquina se abre el ffdshow video chequean la opcion logoaway y configuran left,top,widht,height y blur.luego apply y ok.
    dejo los subs en amarillo y negrita para que quede como la imagen

    http://www.mediafire.com/download/bbb03qvglq7ra3i/5.srt

    • Nova

      Este metodo es Perfecto para ver este tipo de peliculas con esos molestos Subtitulos! Solo modifique el Left a 220 porque se alcanzaban a salir unas letritas :v Gracias!!!!

  • gien23

    con todo el respeto,esta peli es una basur,parece un documental..

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    A mi me encantó, no me pareció para nada predecible, que importa que no se parezca a nada de lo que el ha hecho antes? no estaba esperando un Sexto Sentido, cumplió mis expectactivas

  • Samael Fall

    Me gusto, es una peli entretenida pero no asusta

  • Frodo Bolsón

    Es buena porque no es una película que el indio este de los cojones se toma en serio, yo salí satisfecho del cine. Pobrecito hombre, desde el protegido su talento se ha ido para no volver, el clásico de querer y no poder, una tragedia.

  • Frodo Bolsón
    • Pablo L

      aguante rammstein

  • Al Alba

    Contiene -SPOILERS- En verdad no parece dirigida por M. Night Shyamalan, a mi también me pareció muy predecible, quiso dar una sorpresa al final y nada, es pasable, pero pues le faltó un poco mas de madurez y reflejar la rareza por lo cual el se caracteriza, tal vez debió irse mas por el lado de lo supernatural y menos con los clichés del final callendo en lo absurdo (escena del pañal).

  • chuck finley

    Mala y aburrida pero con ganas, no es de terror, ni cómica ni …. se que es,.Gracias a dios me quedé dormido a mitad de película

    • Pablo L

      si no la terminaste de ver para que opinas?

      • chuck finley

        1º por que es un foro y cada uno es libre de opinar lo que quiera
        2º por que mi mujer si terminó de verla y me dijo que fué una hora perdida de su vida que nunca recuperará

        • Pablo L

          terminala de ver no te guies por lo que te dicen porque tiene una sorpresa la pelicula que le da sentido a lo que hacen los viejos esos.

  • Pablo L

    Me gusto la pelicula me parecio una idea bastante original donde estas todo el tiempo pensando por que la vieja actua de esa manera y remata con algo copado quizas le falto algo para mi gusto y tiene algunos cagasos buenos q se yo bastante bien dentro de todo. mi nota un 7/10 aaaaaprobada!

  • Nova

    Esta entretinada porque rapidamente uno cree que es una cosa, y resulta que otra cosa! “Sabio Comentario” para no hacer Spoiler como otras veces :v 7/10 Gracias.

  • Karl Black

    la pelicula es entretenida para pasar un rato y hasta ahi, el problema con el pobre Shyama, que mientras la gente no supere o dejen de alucinarse con el sexto sentido, jamas podran disfrutar el cine de este director.

    p.d. la pelicula se la lleva el niño hahaha. por dios pero que bonitos gluteos tiene la viejita hahaha no. saludos

  • flopez

    la pelicula no esta mal pero le falta mas de lo que esperamos de M. Night Shyamalan
    si me dicen que es de el no me lo creo. es dificil creerlo por las dosis de humor…
    cosa que el publlico no esta acostumbrado, realizar peliculas tan significativas como
    las que el a hecho hace que uno tenga siempre altas expectativas incluso me acuerdo
    una vez que vi cierta pelicula sobre el que trataba de sus peliculas.. de camara en mano
    e inclusive y aun esta tiene ese ambiente creepy que el nos tiene acostumbrados… ya en
    cuanto a la peli tiene minimas dosis de secuencias aceptables hasta el tercio final donde
    esta su mejor ritmo y el desenlace es bueno pero no esta preparado no tiene impacto,
    actuciones correctas pero a esperar algo mejor en consclusion es un regreso decente.
    Gracias mono.
    Un 5/10.

  • Pablo L

    totalmente de acuerdo

  • FlorC

    Gran peli,me gusto,aunque acepto que es un tanto extraña.Me encanto,para mi lo mejorcito del año.saludos

    • Julián

      ah, pero que viene flojito el año y eso q ya termina jeje

  • Hasta hoy la fui a ver en cines… Y pues creo que el pecado que tiene Shyamalan, es que todos queremos que supere “Sexto Sentido”, y todos sabemos que eso es casi Imposible. Pero… Aunque la película no es muy buena, cumple y entretiene, la verdad es que la sentía predecible, pero me dio la sorpresa. De todos los Mockumentarys y Found Footage actuales, se agradece una cinta diferente, que no abusa de los clichés de ese subgénero. Las actuaciones lad encontré regulares, coincido que se gana la película el chico. Vi una entrevista en la que Shyamalan dijo q lo único que quería era entretener, no reinventar algo. Le doy un 7/10

  • Julián

    sé que otra pelicula tiene el mismo giro lo único que no me acuerdo cual pero a esto ya lo he visto.

  • Abimelec Jesus Muñoz

    Hola una consulta cuando la subiran sin los subs chinos?

    • MonoBH

      Of course, cuando salga una nueva release 😉

  • Ada González

    (7/10) Me encantó! No soy aficionada al género dokumentary, por lo general evito verlas, pero eso no quiere decir que no puedo apreciar una excelente película tenga el estilo que tenga.

    “The Visit” es una película bien lograda en todos los sentidos, el argumento es sólido y con sorprendente desenlace, el terror escaso al inicio, sin embargo el final lo compensa. Escenarios y actuaciones muy buenas, el niño sobresaliente por su simpatía y naturalidad. Tal vez el ritmo se afloja mucho entre la mitad y el final, pero como dije los últimos 15 minutos valen la pena. La película no da miedo, pero basta para perturbar tu paz mental, para mí eso es más que suficiente.

    Me parece que Shyamalan realizó muy buen trabajo, muchos han comentado que no se hizo sentir, no dejó su huella particular. Yo opino lo contrario, para mí si dejó su huella, terror insidioso y lento hasta el final, aire campestre, personajes con problemas psicológicos, desenlace inesperado, y la fotografía (aún utilizando cámara en mano) es características de sus películas. Bueno esa es mi humilde opinión.

  • Muy entretenida y el final no me lo esperaba 🙂 la recomiendo

  • Samael Fall

    esta buena y la recomiendo.

  • clubdelamelancolia

    La vi anoche y nos me gusto muchisimo. Comienza con algo pequeño y de a poco va creciendo sin aburrir en ningun momento. De lo mejorcito en dokumentarys que salio en años. Todos actuan muy bien, los viejos sobre todo y sorprendentemente el chico la rompe. Incluso la rompe con su rap ja. Super recomendable, 8 puntos seguro. Incluso tiene un excelente guion. De a poco va regresando el Gran Shymalan.
    PD: creo que hay que dejar comparar toda pelicula de este señor con Sexto Sentido. Es como comparar ET con cualquier nueva pelcula de don Spilbergo.

    • Gonzalo Ignacio

      no comparto la PD con el gran repertorio de excelentes peliculas de Spilberg, tiburon, encuentros cercanos del 3 tipo, indiana jones,el color purpura, elimperio del sol, jurasic park, la losta schindler, amistad, salvando al soldado ryan, caballo de guerra.

  • Francisco Resendiz

    Muy buena pelicula por que como comentan te hacen cree una cosa y o sorpresa salen con otra cosa diferente la añadida a mis peliculas favoritas logra entretener y no despegarse

  • Ronald

    Muy buena! No comparto la critica ni el puntaje de Mono, me parecio entretenida e intrigante, con un toque de humor improvisado que hace parecer que nunca estan actuando. Recomendable! para mi 8/10

  • yobailopogo

    Muy mala
    como todo lo de M. Night Shyamalan
    ahorren ese tiempo y vean otra

  • Paula Aiello

    Me gusto mucho, sorpresa en el final y el nene hace toda la pelicula muy entretenida, jajaja un personaje. Le doy un 8 muy buena.

  • Blackweekend

    La gente que me conoce sabe que nunca me ha gustado Shyamalan. La razón: es un director que siempre se queda a medias. Desde El sexto sentido no ha sabido mantener una línea….tarde o temprano metía algo en el guión que, para mi, era una estupidez.

    Finalmente, hoy puedo decir que su nueva película me ha gustado. Cierto es que mis expectativas no eran altas…sabía que no iba a ver terror y dudaba del guión. Por suerte, éste último me ha parecido muy interesante.

    Grandes actuaciones, entretenida, buena trama y resaltar el final inesperado.
    Aunque sea un “found footage” la cámara no incomoda.

    La recomiendo? Por supuesto que sí, sobre todo, a los que (como yo) no tienen buena imagen del director.

  • Nameless

    Me pareció muy buena, ves a los abuelos y piensas, pues tienes sus problemas por la edad pero…

  • Nameless

    Me pareció muy buena, ves a los abuelos y piensas, pues tienes sus problemas por la edad pero…

    Lo mas irritante de la película es el hermano menor rapero.

    • Pollo Diablo

      Ay si, a mi tambien me resultó estomagante los raps del niño. Si te fijas, los problemas comienzan a partir de su primer rap, no antes. Esa es mi interpretación de los hechos.
      La peli esta bastante buena, hay mucha inquina con este director, sobre todo despues de que una bestia devorase a un crítico de cine en La Joven del Agua, el cual además estaba escrito con un caracter prepotente y asqueroso… parece que Shyamalan quería mandar recados jeje; y su “fracaso” Last Airbender, que siempre (desde preproduccion) dijo haberla hecho para sus hijos pequeños, de fracaso nada.
      A mi me ha encantado La Visita, y comparando con otras casi le doy un 9/10 y no le doy el 10 por el little hiphop-hero.
      PD: Mono, la versión sin subs chinos pegados acaba de asomar el hocico y parece que es de buena calidad.

  • SelfeR

    en mi opinion buena, falto un poco mas de escenas impactantes pero me ha convencido, me mantuvo con una gran intriga la mayor parte de la pelicula… 7/10

  • Tomasebm

    Me pareció excelente! No comparto la critica. La recomiendo, 8/10.

  • Damian

    Muy buena pelicula, de las mejores de formato documental. MUy recomendable, creo que el mensaje que quiere dejar es que tu peor miedo te puede salvar la vida. Para mi 8/10

  • Dantonio

    Buena pelicula, no excelente pero buena. La abuela, para mi, paga toda la pelicula, que buena actuacion!!

  • DobleseSays

    Ese final.. Pero que horror. Si no leo que es de Shyamalan no lo creo.