ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

Infini (2015)

  • fanny

    Éstas son muy entretenidas, veremos la trama.
    Gracias por el aporte Mono

    • Talion

      Coincido completamente, este estilo de historias siempre pinta entretenidas. También le echare un ojo 😉

      • fanny

        Talion tu no has notado que el subtitulado van muy rápido y no respeta muchos los tiempos?

        • Talion

          Pues aun no la veo, pero la adelante en varios momentos de la película y los subtitulos calzaban con los diálogos (a veces se adelantaban, pero era muy poco en mi opinión, menos de 1 segundo).
          ¿Igualmente que reproductor usas o la ves en un smartv?

          • fanny

            Lo que he notado es que el subtitulado va muy rápido y no respeta los tiempos para poder leer un poco en condiciones.
            A lo mejor es una percepción mía, pero no me ha pasado en casi ninguna, sobre todo en el subtitulado que hacen aquí JMarple, Tati etccc….marcan muy bien los tiempos.
            No sé si me entiendes…..

          • Talion

            Pues ahora te entiendo, aun no la he visto así que no he podido notarlo. Haré la prueba más tarde sino intentare extender la duración de los tiempos con el Aegisub. Luego te cuento 😉

          • fanny

            No te preocupes, míralo cuando veas la película. Te lo preguntaba por si la habías visto y te había pasado lo mismo.
            Está claro que yo ésta copia no la podré ver porque me es imposible por ese fallo ( igual me pasa sólo a mi) que he detectado me es imposible apreciarla en condiciones ya que también las imágenes van super rápidas ( la ciencia ficción es así) y me pierdo la película.
            Mírala cuando quieras verla sin problemas y ya me contarás.
            Un abrazo Talion

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    A ver q tal esta…gracias x la peli

  • vegafox

    Se agradece mucho…

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    No se si soy yo, pero la pelicula despues de un rato le sale un ruido raro y se queda sin el audio de los personajes…le paso a alguien o soy yo????

  • Espi

    Habra ke hacerle un cate como es debido!!! Gracias mil Mono!!!

  • Margoal

    Esto para mi es como un plato de Langostinos.

  • fanny

    Esperaré otra copia, porque los subtítulos van muy rápido ( para mí más de lo normal), y no respeta mucho los tiempos y me es imposible leer y ver las escenas así, y sobre todo ésta que las imágenes van a cien por hora.
    Seguro que quien controle mejor el inglés la podrá disfrutar mejor ( no pinta mal la verdad por lo que he podido ver)

  • MonoBH

    Cambiamos los subs por otros mejorados.

    • fanny

      Gracias….

  • MonoBH

    Critica añadida 😉

  • Quatermass

    Excelente película de Ciencia Ficción (sí, con mayúsculas), de ésas que sólo aparecen muy de tanto en tanto.
    Además de las tantas virtudes que ya Mono ha enumerado, creo que destaca también por ser una película auténtica en su género. Es decir, que es una película cuyo plot y planteo es el fin en si mismo, y no un medio para mostrar otras cosas (romance cursi, discursos demagógicos sobre el amor, “actrices” de moda vestidas ceñidamente y con escotes generosos, etc.).

    Digo esto porque últimamente han aparecido muchas películas y franquicias que son vendidas como pertenecientes al género de la Ciencia Ficción, pero que en realidad no son más que vulgares excusas para vender historias de amor adolescente y para exhibir a estrellas juveniles que son la delicia de la audiencia puberta.
    Afortunadamente, Infini es una película hecha por y para los auténticos amantes de la Ciencia Ficción. Aquí se va a los papeles sin pérdida de tiempo, y sin adornos superfluos.

    Por cierto Mono, En el primer párrafo de tu crítica, me dejó desconcertado esta parte:
    “(…)lejos de la grandilocuencia de Prometheus(…)”

    No entiendo en absoluto el porqué de esta comparación. Dejando para otro momento la discusión si Prometheus puede ser etiquetada como “grandilocuente”, creo que es imposible comparar ambas películas, ya que Prometheus e Infini son tan similares como el agua y el aceite.
    Sí, Prometheus es también una obra de Ciencia Ficción, pero posee temas y enfoques muy distintos. Además, busca despertar en el espectador una reflexión filosófica acerca de la razón y de la religiosidad como maneras de percibir el mundo. De esto último se desprende que Prometheus posee intenciones completamente ausentes en Infini.

    Saludos!

    • MonoBH

      Lo de Prometehus fue solo a modo de ejemplo, no fue una comparativa de si una es mejor que la otra. Queria mostrar como un argumento ‘grandilocuente’ o un argumento mas ‘pequeño’ o personal pueden ser de igual forma fascinantes.

      • Quatermass

        Gracias por la aclaratoria Mono, ahora entendí bien tu punto. Creo que tu planteo también puede aplicarse para el caso de esta película:
        http://bloghorror.com/2014/12/these-final-hours-2014.html

        These Final Hours, si la comparamos con Knowing (2009) o Deep Impact (1998), también es más “pequeña”, más personal, pero es tan o incluso más atrapante e impactante que las dos superproducciones hollywoodenses.

        Es cierto, cuando detrás de una película hay cineastas talentosos y con deseos de trabajar, un presupuesto reducido no es impedimento para entregar un producto impecable.
        Un abrazo!

    • det

      excelente como siempre quatermass

  • Nelius

    La película lo intenta, se nota que hay ganas por realizar un scify digno, pero la sustancia con que está compuesta apenas emite algún destello en su totalidad, ni el guion, apenas la puesta en escena da el pego, solo algunas actuaciones ayudan, aunque ni mucho menos la del protagonista. El entusiasmo producido sobre lo visionado está a 0 grados. Ma dre

  • yerman.com

    me dormi…. le di una nueva oportunidad.. y me volvi a dormir…. aburrida

  • Vitan Uchiha

    see re aburrida para mi

  • Emiliano Adan Praettestein

    hola alguien me podria dejar un link del programa de descarga de estas pelis

  • James

    Creo que uno de los grandes gustos que me da buscar en “BlogHorror” es leer las criticas echas por “Mono”. Simplemente me resultan un placer leer criticas tan bien desarrolladas y con tal elocuencia, por mas que aveces no coincida con ellas. Pensando en esta pelicula y a raiz de la frase “…grandilocuencia de Prometheus…”, recordaba justamente esa pelicula y no puedo evitar preguntarme… Antes una de las cosas que mas nos atrapaba (creo que es valido hablar en general) es la capacidad de llenarnos de preguntas y no responderlas todas, esto nos hacia preguntarnos, intrigarnos, hacer foros, discutir y enamorarnos mas de ella.

    Pero leyendo criticas y reseñas a peliculas como esta y Prometheus no puedo evitarme hacer la pregunta ¿Sera que nos hemos simplificado como espectadores?

    Quiero decir.. sera que con el paso del tiempo y tantas películas simples y obvias, sin demasiada filosofía y predominantemente con un final cerrado y con una conclusión clara y sin lugar a dudas, que Hollywood nos a entregado últimamente (en su mayoria) nos hemos acostumbrado a eso y ahora cualquier cosa fuera de ello nos resulta aburrida o exageradamente complejo?. Personalmente creo que si, pero ustedes que piensan?.

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Bueno la tuve q bajar dos veces px la primera vez me dio problemas y no se oia.. q decir de esta peli, ME ENCANTO si en mayuscula, hacia buen tiempo q no veia una pelicula realmente de ciencia ficcion, no de esas q estan saliendo ahora donde siempre hay un amor juvenil y todo se desarrolla en torno a eso, no es critica a ese tipo de peliculas, todo bien con ellas. Pero ciencia ficcion pura y cruda es Infini, muy bien hecha, muy bien lograda, dialogos coherentes, actuaciones excelentes, la ambientacion claustrofobica es perfecta, me quede con ganas de mas, veria con gusto una secuela y tb una precuela.. no le encontre defectos, para mi gusto personal le doy un 8/10

  • Jack Torrance

    Con esa critica la compro, si recién termine de ver Helix, quede con ganas de mas del estilo “colonias reconditas”, altamente agradecido Mono.

  • Jimmy Watt

    Mi sub genero preferido “Space Horror”… aunque sean malas las veo igual, aunque sean un burdel las veo igual y las disfruto igual, en este sub genero perdono las malas actuaciones, los malos desarrollos, las malas secuencias, los malos argumentos… aunque una y otra ves mas me tenca que mancar al elenco completo de 90125…da lo mismo, perdono, todo. Porque simplemente se hacen tan pocas y son tan pocas y es tan anticomercial? Que se deben ver, por osmosis para quien necesita de estas.

  • Koltrain

    Aunque parecia exceptico al verla me gusto mucho, pero quede muy intrigado y a la véz sorprendido con el final. Es una muy buena pelicula para disfrutar.

  • Talion

    Bueno, pues la película no me ha parecido de lo mejor, creo que peca de demasiado dialogo lo que hace que a momentos sea un poco molesta, las actuaciones no son muy buenas, los efectos están bien, nada del otro mundo, la historia es conocida aunque tiene toques de originalidad que se valoran. Si tuviera que decir algo positivo de ella diría que pese a todo lo malo que pueda tener me ha parecido una película divertida, el final no me ha gustado mucho, pero creo que es una película que está bien para pasar la tarde si te gusta el género y tus expectativas no son tan altas. 6/10.

    PD: Creo que de estas películas no hay muchas así que me adhiero a gran parte al comentario de Jimmy Watt.

    Gracias Mono.

  • José Javier Moratón Soler

    Creo que hay que valorar en esta película en su justa medida, ya que con muy pocos medios, se ha hecho algo interesante…buenas actuaciones, aunque a veces el desarrollo de la película te satura..demasiada violencia innecesaria en los diáologos y un poco repetitiva en algunos momentos…no pasará a la historia…mu humilde opinión, como siempre…un saludo

  • Cap

    Muy buena. interesante, te deja pensando, bien hecha, buenos efectos, buena historia. Mezcla de emociones. Bien le doy un 8. Gracias, saludos.

  • Cap

    es cuestión de gustos, va mas allá si sos o no amante del genero o solo te gusta. Yo soy amante del genero, y esta me gusto,no a la altura de prometheus, pero le vi lo positivo. Y a vos siendo también amante del genero no te conformo, No todos vemos igual no te parece? saludos

  • Desde mayo que la tengo bajada y siempre la evitaba!!! Hasta ayer!!! Bastante mas de lo que esperaba!!!! me copo bastante!!!

  • Alejandro Ezguerra

    Esta pelicula es un claro ejemplo de que el talento es mas importante que el dinero ( comparado por ejemplo con gravity)…. a sabiendas de su bajo presupuesto, este jamas se nota porque es una buena historia muy bien contada donde se nota el amor de su director y escritor por el cine de ciencia ficcion, con claros homenajes a Blade runer y a alien. para mi lo mejor del genero en los ultimos años junto con moon.