THE HOLLOW CHILD (2018)

 THE HOLLOW CHILD – Genero: Terror – Thriller Pais: Canada Duracion: 92 minutos Director: Jeremy Lutter Guion: Ben Rollo Reparto: Jessica McLeod,  Hannah Cheramy,  John Emmet Tracy,  Jana Mitsoula, Genevieve Buechner,  Connor Stanhope,  Johannah Newmarch,  Craig March, Mamie Laverock,  Laiken Laverock,  Camille Atebe,  Yvette Dudley-Neuman, Trevor LernerTHE HOLLOW CHILD
VALORACION:
 (71/100)

RESEÑA: La posición de la preocupada adolescente Samantha en su nueva familia de acogida se ve comprometida cuando su ‘nueva’ hermana Olivia desaparece en el bosque, sólo para reaparecer, aparentemente ilesa, días después. Pero cuando Sam empiece a sospechar que lo que surgió del bosque no es su hermana, su investigación la enfrentará cara a cara con una presencia malevola que ha acechado a la ciudad durante generaciones..THE HOLLOW CHILD – LA NIÑA HUECA.

CRITICA: Cuenta la leyenda que, si un niño se pierde en los bosques, regresa a los pocos días, pero ya no es el mismo. Pueden parecer dulces e inocentes por fuera, pero son negros por dentro.

Esa es la historia The Hollow Child, que puede parecer bastante inofensiva cuando quiere generar terror, pero la historia se desarrolla de manera interesante. Es posible que la película tenga algunas similitudes con Pyewacket, en esto de que esta protagonizado por una adolescente con problemas, el drama familiar de una rebelde y sus padres, y un bosque que esconde un secreto. Pero las similitudes terminan allí, y no, no es tan buena como Pyewacket, lastimosamente.

Las actuaciones parecen correctas sin llegar a destacar nadie en particular, ni siquiera la niña absorbida por el mal. Aunque el acting no sea digno del Oscar si es lo suficientemente bueno como para empatizar con alguno de ellos, más que nada el personaje principal Samantha interpretado por Jessica McLeod. El drama adolescente de una muchacha sin padres biológicos parece estar bien y es interesante porque tiene que ver con la trama principal que involucra a la niña poseída, y al final, ambas tramas se alimentan unas de otras.

El terror es inofensivo, no hay grandes escenas que queden en el recuerdo, y había mucho para hacer y aprovechar con una niña de aspecto inocente que es el mal personificado…las posibilidades eran infinitas para regalarnos algunas que otras escenas mórbidas, pero se han quedado a medias tintas, a la película le falto más maldad.

Técnicamente correcta y buen uso de melodías al estilo gótico con cantos de niños que ayudan a la sugestión (son infalibles).

¿Cómo se resuelve la historia? Probablemente este sea el punto más flojo de todos. El final es algo malo, parece improvisado, le falto climax y despliegue. No termina de arruinar toda la cinta, pero nuevamente aquí las posibilidades eran muchas para tener un buen final que causara miedo, impacto o algún giro de guion que te dejará los ojos como dos huevos fritos…nada de eso paso. Eso sí, el ultimo fotograma hace subir algún punto.

The Hollow Child es una película con muchos altibajos. Correctamente filmada, pero le cuesta generar el climax de terror, la historia se desenvuelve bien, tiene actuaciones correctas, pero tropieza en el final. Con todos sus defectos, es una película disfrutable, cómoda de ver y que deja una enseñanza, nunca cruzar un bosque solo…

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
THE HOLLOW CHILD - peliculas de terror THE HOLLOW CHILD - peliculas de terrorTHE HOLLOW CHILD - peliculas de terror
TRAILER
VER EN LINEA
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
 CARGO 2018 - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho – El Nyarlathotep de los subtitulos.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)