Ready or Not – Boda sangrienta (2019)

Ready or Not Boda sangrienta 2019 6

Ready or Not – Boda sangrienta Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: Canada – USA Duración: 95 min Director: Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin Guion: Guy Busick, Ryan Murphy Reparto: Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O’Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque, John Ralston
Ready or NotVALORACION: (71/100)

RESEÑA: Ready Or Not sigue a una joven novia (Samara Weaving) mientras se une a la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo (Mark O’Brien) (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell). En la noche de bodas todo toma un giro siniestro cuando sus nuevos suegros excéntricos la obligan a participar en un juego aterrador.

CRITICA: Ready or Not es una película de terror que no podría considerar como original, más bien atípica. Esto podría ser un elogio por sí solo, pero cuando la película es atípica y sin sentido la cosa cambia y no es a favor precisamente.

El film dirigido por la dupla Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett es generosa en violencia, sangre y palabras malsonantes, sin embargo, no hay un hilo conductor solido que una todo eso en una historia atractiva o mínimamente interesante.

El film parece un gran sketch de momentos, muertes y escenas de persecución de la hermosa novia interpretada por Samara Weaving, que no están mal, hay una buena representación de la violencia y el protagónico es bueno, pero en todo momento hay una gran sensación de una película que no tiene propósito o un ‘alma’, es una película vacía y en cierto punto repetitiva.

Ciertamente a los 95 minutos de metraje le sobraron entre 10 y 15 minutos, porque en si no se guarda ninguna sorpresa y ya sabes cómo termina desde los primeros minutos, diría desde antes, con solo ver el tráiler ya sabes cómo va a terminar todo.

Ya sabes cómo son los amantes del horror, nos gusta la violencia, la hemoglobina, el gore, la oscuridad y el ritmo cuando hablamos de un film de este estilo, pero eso no quiere decir que debamos tragar con cualquier cosa con tal de verlo, hay una historia, hay un guion que debe ser mínimamente interesante para unir todos los ingredientes.

En la ficha oficial de la película dice ‘terror’ ‘misterio’ y ‘comedia’ ¿Dónde está la comedia aquí? La película incluso falla a la hora de hacer reír, la única forma que la película lo intenta es cuando los personajes insultan al aire, pero no es ingeniosa para hacer reír por las situaciones que se ven ni por los personajes insulsos que la componen.

Ready or Not creo que es una película fallida, para ver de fondo mientras se hace algo, porque no te está contando nada realmente que amerite que pegues el culo al sillón y prestes atención. Recomendable solo si no hay mucho más para ver. Esperaba mucho más. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
Ready or Not Boda sangrienta 2019 2Ready or Not Boda sangrienta 2019

Ready or Not Boda sangrienta 2019 3Ready or Not Boda sangrienta 2019 4 1

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Ready or Not
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)