Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013)

Genero: Accion- Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 88 mins Director: Tommy Wirkola Guion: Tommy Wirkola Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
VALORACION: (83/100)

hansel y gretel

RESEÑA: (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas) Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

CRITICA: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas es una película que toma la historia de los hermanos Grimm y la vuelva más retorcida, resultando que los hijos abandonados por sus padres en el bosque se convierten en cazadores de brujas a sueldo. No suelo criticar si una película es fiel a un libro, comic o lo que fuere, me importa que la película sea entretenida en lo que propone y en este caso es un film de acción ambientado en un mundo medieval que me hizo a acordar vagamente a Van Helsing, con muchas de sus virtudes, y eso ya es decir mucho. Fans de los hermanos Grimm, nunca la vean…

Hansel y Gretel: Witch Hunters no es una película ‘Disney’ como podría llegar a aparentar por la sinopsis o por el poster, es un film sucio, oscuro y atrevido, siempre desafiante la película tiene un ritmo vertiginoso de principio a fin que no cae en baches en ningún instante. El film tiene una buena ambientación medieval, se siente real y vivo, aunque no de mucho tiempo a mostrarlo como es debido, la sangre y los momentos gore también se hacen presentes, cosa que me sorprendió porque no esperaba ‘tanto’ del film antes de darle a play. Quizás un gran acierto de la película es como lograron crear el denominado ‘metaverso’ de las brujas, sus costumbres y toda la sociedad secreta que las rodea, tanto que la película se queda demasiado corta y haga falta una secuela para explotarlo como es debido.

Es posible que la película no guste a determinado público, la película es demasiado salvaje y vertiginosa con pocos momentos para el ‘relax’, puede llegar a ‘empalagar’ demasiado, pero si estás buscando un film de acción puro medieval, estas es probablemente la mejor propuesta del 2013.

En las actuaciones tenemos tres actores de nivel, Gemma Arterton, Jeremy Renner y Famke Janssen, también esta Peter Stormare que lamentablemente aparece menos de lo esperado como un antagonista. Es interesante la relación entre los hermanos Hansel y Gretel, un tanto raros y disfuncionales, no alcanza a verse tanta empatía entre ellos, al menos no la suficiente en esta película. En el caso de Famke ella hace un trabajo excelente como villana. No se puede no mencionar al troll ‘Edward’, nombre que evidentemente es una tocada de culo al personaje de Crepúsculo…;)

Los efectos especiales son buenos aunque no destacan demasiado, se nota que el presupuesto era limitado pero se las arreglaron bastante bien con lo que había, la fotografía si estuvo cuidada.
Hansel Y Gretel es una película esencial para ver un Domingo o un Sábado a la tarde, es infalible, acción a raudales, buen ritmo, buenos protagónicos, ambientación, guion correcto sin más, brujas de aspecto grotesco (buen maquillaje), sangrienta, una película atrevida y a la vez algo chabacana, en definitiva da lo que estás buscando…

Recomendable, Saludos a todos, cuídense y compartan.

CAPTURAS
hansel y gretel
hansel y gretel 2013
hansel y gretel 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)