POLAROID (2019)

polaroid 2019 5

Polaroid – Genero: Terror Pais: USA Duración: – min Director: Lars Klevberg Guion: Blair Butler Reparto: Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet, Tyler Young, Grace Zabriskie, Mitch Pileggi, Keenan Tracey, Samantha Logan, Priscilla Quintana
POLAROID 2019VALORACION: (71/100)

RESEÑA: POLAROID, el título dirigido por Lars Klevberg, se centrará en las misteriosas muertes de unas adolescentes que tienen relación con una antigua cámara Polaroid que tiene la extraña facultad de mostrar a las personas muertas una vez que son fotografiados. Dale, hacete una selfie ahora…

CRITICA: Sabía que algún día alguien haría una película de terror con una cámara Polaroid. En estos tiempos turbulentos de pocas ideas y mucho remake, Polaroid nació para llenar el vacío existencial de los amantes del terror que tragan de todo con tal de ver un par de escenas que les hagan saltar los pochoclos.
Sinceramente la película tiene una historia terrible y hay elementos que están forzados, quizás porque los creadores le pegaron un buen tijeretazo al montaje original. Nunca lo sabremos, pero los porqués de la maldición de la cámara Polaroid son bastante ‘chapuceros’ como dirían nuestros hermanos españoles. Todo está muy tirado de los pelos, y si, es difícil encontrar buenos justificativos a una cámara que mata, aunque eso estuvo muy bien resuelto en alguna entrega de Destino Final, pero en esa franquicia no están involucrados fantasmas.
Si omitimos eso y no le damos mucha importancia, la película tiene algunas escenas de terror que pueden ser suficientes. Nada demasiado original pero efectivo. De todas maneras, cuando hablamos del miedo hay, SIs y NOs. SI porque están las escenas de terror y algunas dan miedo, y NO porque hay una especie de ‘auto-censura’ para no mostrar las muertes más en detalle, lo que le quita un poco de efecto. Quizás esto tenga que ver porque la película salió en cines con una clasificación de edades bajas, no lo sé, pero es una lástima.
A nivel de desarrollo de la historia, Polaroid se nota apresurada en querer llegar al nudo lo antes posible. Esto se nota porque la protagonista saca conclusiones demasiado rápido de que la causante de las muertes es la cámara, no voy a detallar mucho, pero había otras explicaciones más creíbles que culpar a la cámara en ese momento tempranero de la película.
Los personajes no tienen ningún brillo y parecen ser actores de reparto para que la cámara se los cepille sin más. Lo único que lamente aquí fue la muerte temprana en la introducción de Madelaine Petsch, que curiosamente, era la mejor actriz de todo el elenco…
Y poco más para comentar, el final tiene su clímax, como debe ser, aunque no sé si le decisión final de la protagonista fue la mejor idea, anyway. Polaroid no resulta una mala película, pero también está muy lejos de ser sobresaliente. Si te gustan las de miedo sin complicaciones puedes echarle un vistazo sin riesgos, aunque no esperes la octava maravilla. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
CAPTURAS
polaroid 2019 polaroid 2019 2 polaroid 2019 3
TRAILER
VER EN LINEA
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
POLAROID
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)