ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

The Grudge (2004)

  • Pablo L

    Me quedo con esta antes que con la ponja que me aburrio a mas no poder….

  • ¿Que no supera a la original?
    Pues a mí la original me parece aburrida y este remake es 1.000 veces mejor y más vistoso.

  • Fhercho06

    Definitivamente me quedo con la original, el ambiente es más opresiva y oscura. El remake es buena aunque carece con lo mencionado anteriormente.

    http://k37.kn3.net/taringa/7/6/7/1/5/6/7/montse_lawliet/844.gif?7259

    • fanny

      Totalmente de acuerdo, que mal rollito da ese crío ( y moviendo los dedos así ya no digo nada).
      Por eso digo que con The ringu pasé más miedo, por el ambiente, son más tétricas, oscuras…..osea de esas que te lo piensas dos veces antes de volver a verlas. Las asiáticas me dan mucho miedito!!!!!
      Un abrazo Fhercho06

      • DAC65

        Aun no se por qué pero no he visto no la the ringu, solo la versón americana, y esta the grudge no he visto ninguna versión, vi por partes la americana y me aburrió o algo paso que no la termine de ver. cual me recomiendan, porque se que las tengo que ver son parte de. Saludos fanny y Fhercho06

        • Fhercho06

          Hola DAC65, y pues depende mucho del gusto en particular de cada uno, yo por mi parte he visto ambas y me he quedado con Ju-On (japonesa) tiene escenas oscuras con sustos que te ponen la piel de gallina, la americana tampoco está mal solo que carece de esa atmósfera turbia de la versión original. En fin, solo puedo aconsejarte queda a tu cargo a cual le das.

          Saludos.

        • fanny

          Fhercho06 tiene razón, va en gustos ( me voy a mojar un poquito más).
          De Ringu vi primero la japonesa y me impactó mucho, no sabía de que iba la historia, la ambientación es muy siniestra, oscura, turbia….lo típico de las japonesas, juegan mucho con eso y da miedooooo!!!! Después vi la americana y quizás me resultó más light pero me gustó mucho, el ritmo es buenísimo. Te recomendaría que empezaras por la japonesa sin duda ( opinión personal).
          The Grudge es más de lo mismo, a mi las japonesas me impactan más que las americanas ( no quiere decir que las americanas sean malas) pero los Japos jueguen genial con una atmósfera que te pone todo de punta y te hacen pasarlo mal, son muy buenos en eso.
          Si las vas a ver todas empieza por Ringu y ya después acelera, son películas que nunca está de más verlas si eres amante del terror o bien para disfrutarlas o para olvidarlas, cuando eres amante del cine tienes que pasar por todo eso, ver disfrutar y repetir- ver-aguantar y olvidar.
          Un abrazo DAC65
          PD: No las habrás visto porque no te habrán tirado, eso no tiene nada de malo, yo el cine japonés lo pillé muy tarde y no lo he visto ni lo veo todo

          • DAC65

            Excelentes sugerencias, y gracias a los dos. la de ringu americana si la vi, pero me quede con la sensación y ganas de ver la japonesa, y del cine japones si pase un tiempo viendo cine japones jaja pero me enfoque mas ver las de takashi mikke y por el estilo, bueno hasta liveaction. y seguramente descargue estas peliculas, pero hace un tiempo, tuve un incidente con mi pc y dvds de resguardo que perdi casi todo lo descargado. :(. a recuperar el tiempo perdido, Saludos a los dos, son excelentes compañeros.

          • Fhercho06

            No es nada DAC65.. Saludos..

          • Fhercho06

            Asimismo, nada que añadir. Por mi parte, justamente me inicie con el cine oriental con los cortos de Ju-on, de allí fui adentrándome con el mismo.

            https://www.youtube.com/watch?v=RpAmHA-x-k4

          • DAC65

            jeje yo creo que fue con la de Audition, la de Battle Royale o el club del suicidio. con algunas de esas tres jaja no recuerdo bien.

          • Fhercho06

            Hoy por hoy se sube muy poca película asiática en este blog, allá por los años 2010/11 Mono lo que más subía eran las cintas orientales, lo que me dió lugar a consumir casi todas los films que publicaba..

            Eso si, existía en ese momento un apartado del cine de terror – drama oriental (Asian Extreme) que hoy día a fenecido o eliminado por las recurrentes suspensiones del sitio.

          • MonoBH

            Lo que pasa es que estan saliendo menos cintas Asiaticas de terror o llegan tarde traducidas a nuestro idioma.

            El problema es el declive del cine Asiatico en general en cantidad y calidad Fhercho06.

          • Fhercho06

            Lo sé y entiendo perfectamente Mono, tal cual como mencionas. La ultima que había visto fueThe Swimmers (2014), se siente nostalgia de una buena película oriental.

            PD: Gracias por resubir Alone (2007). Saludos..

          • fanny

            Tu me quieres causar un trauma con los japos, ya dan miedo sólo mirarlos.
            Aquí en España el país está lleno de chinos ( bazares etcc) pero ya casi hay más que Españoles jajajajajaja, ahí no?

          • Fhercho06

            Jajaja
            Españoles por aquí hay muy poco por no decir nada, aunque sí abundan chinos, árabes, musulmanes, hindúes, turcos, etc.. es que en la ciudad donde vivo es un polo comercial e industrial así que hay una variedad enorme de culturas.

          • fanny

            Digo chinos, aquí es una burrada la cantidad que hay.
            Tenemos un poco de todo como vosotros, pero chinos….bufffffff, cada vez vienen más.
            Y no lo digo despectivamente que conste, a mi no me molestan pero con tanta peli japo que me aconsejas y todos los que hay por aquí voy temblando por la calle de encontrarme una samara jajajajaja.
            Un abrazo Fhercho06

          • Fhercho06

            Si, los chinos por aquí también abundan, a cada esquina te encontrarás con una casa de acupuntura..Jajajaja

          • Talion

            Esos 2 cortos son bastante buenos. Me declaro fanático de la saga de Ju-On y me encanta como después de haber visto todas las películas uno vuelve a los cortometrajes (filmados años antes de existir Ju-On como película o idea) y notar que estos calzan perfectamente como los fragmentos “que faltan” o no se ven en las películas (entiendase el destino de tsuyoshi y kanna).

          • Fhercho06

            Asimismo Talion.! Saludos..

      • Nat

        viste Dark Waters?, un poco mas vieja pero muy buena, también del país del sol naciente

        • fanny

          Si, la vi hace bastantes años, me gustó.
          Un abrazo Nat

  • Muy buena en mi criterio, Amo a esta Kayako (y hasta se me hace atractiva jajajaja!)

  • Nat

    Creo que esta adaptación es bastante buena, explica mas el inicio de la maldición, y las actuaciones son buenas igual, aunque el desenlace no me convenció, pero es entrete y vale la pena verla, creo que tiene una puntuación acorde.