Espejos Siniestros 2 (2010)

Espejos Siniestros 2 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 88 mins Director: Víctor García Guion: Matt Venne Reparto: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis
VALORACION: (67/100)

RESEÑA: “Mirrors 2” (Espejos Siniestros 2) nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitac ión y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

CRITICA (Antigua): Los espejos siempre ha sido un recurso muy utilizado en el genero del terror, en un sin fin de películas, siempre hay alguna escena con un espejo y en Mirrors era de esperarse que este recurso estuviera explotado al máximo así como paso en el anterior film con Kiefer Sutherland. En el caso de Mirrors 2 es una secuela que Fox decidió sacar directamente en DVD para aprovecharse de alguna manera del tirón y la fama de su antecesora y por esto mismo la película carece del nivel técnico de aquel film de Aja y obviamente también de la calidad de este director.

Victor Garcia es un director Español con poca experiencia que entre lo más rutilante dirigió la secuela de Haunted Hill, un film mediocre, y será el encargado de llevar a buen puerto una nueva entrega de la saga Hellraiser: Revelations. En esta película queda claro que no es un gran director, te das cuenta por el desarrollo, los encuadres, el temple de las escenas, no lo sabe manejar bien dejando bastante en bolas a los actores y entrando en baches en prácticamente todas las escenas que realiza. Aunque el tipo no tenga nada que ver los diálogos podrían haber sido mejores, madre santa! tampoco los actores ayudan mucho a darle interés a la historia, con una patética actuación de Nick Stahl, que aun no puedo creer que haya estado en Terminator 3, una actor tan inexpresivo no puede haber. Emanuelle Vaugier como siempre hermosa pero nuevamente trabajando en películas de medio pelo y papeles que no son nada interesantes. No me quiero olvidar de Lawrence Turner, no se puede sobreactuar tanto y pegar esos gritos de mierda, cordura por favor!

Aun con un desarrollo que se tambalea en todo momento y con unas actuaciones que dejan que desear la película no está tan mal, las escenas con los espejos son interesantes, algunas mejores que otras pero con unos buenos momentos sangrientos y algunos sustos competentes. Hay cosas mejorables, como por ejemplo el trabajo de maquillaje del fantasma de turno y una BSO mas presente pero no estuvo mal, también se ven buenos efectos especiales sin ser nada escandalosos.

En definitiva, Mirrors 2 es una película para grabar en un DVD, mirarla y luego abrir la ventana y tirarla como si fuera frisbee o mejor podrían verla desde la PC y así se ahorran el costo del DVD, lo dejo a su criterio.

Un salu2.

CAPTURAS


TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)