Septic Man (2014)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion 83 minutos Director: Jesse T. Cook Guion: Tony Burgess Reparto: Jason David Brown, Molly Dunsworth, Robert Maillet, Tim Burd, Julian Richings, Stephen McHattie, Nicole G. Leier 
VALORACION: (70/100)
Septic Man 2014 pelicula de terror  

RESEÑA: Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar a un loco asesino, Lord Auch.

CRITICA: Antes de ver esta película pensé que iba a ser un gran monumento al excremento, pero la verdad es que no fue para tanto y la cacona pasa a un segundo plano de la historia, cosa que no se si fue una buena decisión ahora que lo pienso y veo la valoración final. La historia de Septic Man me pareció una gran introducción de 80 minutos sobre el villano de algún comic de poca monta, como por ejemplo hacer una película sobre la trasformación de Spiderman cuando le pica la arañita biónica…imagínense a Spiderman encerrado en un laboratorio, le pica la araña y hacemos un film de 80 minutos con el tipo encerrado ahí…eso es Septic Man.

Claramente no es una película para cualquier paladar y tiene un ritmo algo lento, con algunas incoherencias en el guion o detalles algo forzados pero si eres paciente la película logra enganchar sin ser un film que vayas a retener mucho en tu memoria.

La primera mitad de la película es claramente la mejor, donde la intriga está a flor de piel y la actuación Jason David Brown ayuda a meternos en situación. Toda la brillantez y buenas intenciones de la película se va diluyendo en cuanto nos damos cuenta que todo sucede en el mismo sitio y que Septic Man pierde ritmo.

Lo que hace a Septic Man una película regular en lugar de mala es lo bien orquestada que esta la situación del protagonista, rodeado de mierda, agua estancada virulenta y como esto comienza a afectarle física y psicológicamente, quizás de una manera demasiado rápida, quizás con altibajos en el desarrollo pero ahí está.

El trayecto final puede llegar a ser forzado (según como se mire) pero aun así es la mejor parte de la película, muy enferma.

Septic Man no es de esos films que recomendaría especialmente para una sesión de terror entre amigos o familia por el ritmo y la temática, definitivamente no, quizás en pareja o solo pero no es una cinta imprescindible dentro del catálogo, mírala sino no tienes otras opciones y tienes el morbo de ver algo asqueroso.

Un saludo grande y cuidenseN.

 
CAPTURAS
Septic Man 2014 Pelicula de terror Septic Man 2014Pelicula de terror Septic Man 2014Pelicula de terror Septic Man 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar Septic Man 2014
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)