Salvage (2006)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 80 mins Director: Jeff Crook – Josh Crook Guion: Jeff Crook – Josh Crook Reparto: Lauren Currie Lewis, Chris Ferry, Cody Darbe
VALORACION: (78/100) 

RESEÑA: La universitaria Claire Parker sube a la furgoneta de un desconocido, una madrugada, para volver a casa tras la salida de su trabajo en una gasolinera. Pronto presiente que ha cometido un error, y que está en manos de un asesino psicópata. Cuando la chica cree haber llegado a casa, a salvo del peligro, el conductor…

CRITICA: Salvage comienza de una manera que haría pensar que se trata de un Slasher común y corriente de los que han salido en abundancia en el ultimo tiempo pero afortundamente para nosotros es algo mas que esto. La película bebe de la esencia de la obra magna de Wes Craven (Pesadilla) por el tema de los sueños y como repercute en la protagonista pero habrá mas sorpresitas inesperadas en la cinta que sin duda le hacen subir muchos enteros, mas que nada por el lado de la originalidad.

Por el lado del miedo, sustos, terror en general, la película utiliza varios recursos, no es una cinta de terror concentrado pero utiliza algunas apariciones fantasmales por ahí que descolocan porque en si la historia no parece que de pie a esa clase de apariciones. Lo que si van a ver son algunas escenas Gore no-explicitas bastante interesantes, en realidad dudo que se pueda considerar Gore así que mejor digamosle ”sangrientas” xD. Al contrario de lo que puedan pensar la película es interesante por los hechos que veremos mas que por la sangre y apariciones ¿que esta pasando por la cabeza de Claire? ¿se esta volviendo loca? ¿el asesino quizo emular a Freddy y matar a sus víctimas en sus sueños? deberán quedarse mirando hasta el final para descubrir que carajo! es lo que esta pasando y les prometo que el desenlace valdrá la pena ;D

Un merito enorme de la cinta es no solo su arriesgado y original planteamiento sino también porque es una película de serie B con un presupuesto que se notaba que era bajo, aca es donde se ve que la dupla Jeff y Josh Crook son muy buenos en lo que hacen. Salvage tiene un desarrollo muy bien equilibrado con escenas ni tan largas ni tan cortas, buenos planos, dialogos mas o menos entretenidos, dificilmente aburra salvo que hayas dejado la leche en el fuego, que de esos hay muchos xD. Tengo mis dudas sobre la actuación de Lauren Currie Lewis, en esta película le vi algunos destellos de talento pero el personaje en si no me convencio, fisicamente tiene un aire a Alicia Silverstone y también algunos gestos pero tendría que verla en otra película para poder catalogarla mejor, lo que esta claro es que su actuación en Salvage es regular, el resto no esta mal.
¿Que mas puedo agregar para convencerles de que tienen que mirar Salvage? este coctel de Slasher con toques sobrenaturales ejecutado con mucho atino y que te enchastra en la cara un desenlace que deja pensando, no puedo hacer otra cosa que confiar en su buen gusto y bajar la película.

Después me cuentan que les pareció, un salu2 a todos y cuidense.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULO

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)