ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017

Dejame Entrar (2008)

  • Ana Gallo

    Excepcional… a pesar de que la película recae en los niños éstos dan la talla, con escenas impactantes e impredecibles, todo transcurre en escenarios gélidos acordes con la temática, el desarrollo es lento pero seguro ni siquiera sentí su duración…sin duda es una de mis películas de “vampiros” favoritos; nunca veré el remake para no empañar la calidad de ésta ya que ya cometí ese error con “Millenium: los hombres que odiaban a las mujeres” mal traducida como “La mujer del dragón tatuado” (osea ella era la novia de un dragón q tenía tatuajes xD) mis neuronas “lloraron” una semana lol.

    • chuck finley

      Bueno el remake en este caso no está mal ( en mi opinión) la novia del dragón que tenía tatuajes no la vi jajajajaj, pero si te gusta el cine de terror americano, creo que el remake de esta no te disgustará, tiene mas ritmo y es mas sangrienta , esta profundiza mas en los personajes . Pero bueno , es mi opinión , mírala bajo tu responsabilidad jajajajaj

      • Ana Gallo

        casi no me gusta el cine de terror ESTADOUNIDENSE hollywoodense -que americano abarca todo el continente ; ) . por eso que dices más sangre por menos contenido NO GRACIAS , por mi responsabilidad mental no la veré jaja gracias

        • Eliezer Macías

          Nah, haces bien, el remake no aporta absolutamente nada, por el contrario acentúa cosas que en la original estaban un poco abiertas adrede, quiere echar mano un poco más en los efectos especiales… Pero hay veces que menos es más..La original una joya, el remake sin pena ni gloria…lo describiría es una sola palabra como “innecesario”

  • fanny

    Sin duda genial, mejor que la americana

    • editsam559

      mucho mejor esta que el remake americano
      por cierto esta película la acabo de comprar original y a solo 2 euros toda un ganga

      • fanny

        ahora mismo se compran los dvds originales muy bien de precio, yo he comprado alguno tambien y blu ray.
        Un abrazo editsam559

  • Pablo

    Me encantó. De esas películas que uno siempre recuerda a pesar de haber visto miles. Gracias totales 🙂

  • chuck finley

    Un Peliculón

  • The Nyctophilia

    Muy pero muy buena esta película, la versión gringa se me hizo innecesaria.

  • DAVO

    me encantó esta pelicula!! os la recomiendo 8/10

  • clubdelamelancolia

    Ya la habia visto hace rato. OBRA MAESTRA con mayusculas. Perfecta en todo sentido, tanto en actuaciones, efectos, trama, direccion, fotgrafia. Este tipo de peliculas demuestran que el cine de horror puede ser algo mas. La remake norteamericana no le llega ni a los talones a esta obra. Vision obligada para todo fan del buen cine. Una pelicula de 10/10 y creo que todos estamos de acuerdo.

  • Eliezer Macías

    Este si es un verdadero tesoro, me gustó toda, no le hubiera cambiado nada, nunca entendí el porque hacer un remake de algo a lo que ya no le puedes agregar nada. Esta es una cinta de vampiros original, que empieza bien y termina mejor. Muy bien estos re-uploads de @MonoBH:disqus

  • editsam559

    mucho mejor esta

  • editsam559

    7 estrellas????
    para mi gusto esta en 8.5 una obra maestra

  • det

    no entiendo arriba dice USA, y yo sé que la original no es americana, creo que es de… suecia?. no sé no estoy seguro, alguien podría decirme cuál es? el remake o la original?

  • Kenny Heat

    Recién terminé de verla… Me encantó !!!… Debo pedirle a Mr. Mono que por favor siga subiendo películas que lamentablemente acá (argentina) jamás van a ser emitidas ni en los cines ni en el cable… Este sitio es, sin lugar a dudas, un “tubo de oxigeno” para los que nos gusta escapar de la rutina… Gracias y que sigan los EXITOS !!!

  • ElKaca

    Amigos, se que me van a destruir por lo que voy a decir jejeje, de hecho pensé en no escribir nada, pero es mi opinión y quiero compartirla así muchos no estén de acuerdo. Como primera película y sacada de la novela, Let The Right One In es un tremendo peliculon! Excelente de verdad, a mi me encantó (aunque no he leído la novela) Ahora bien y aqui viene la parte buena, a mi me gustó mas el Remake americano, creo en mi modesta opinión que en la americana lo que hicieron fue perfeccionar algo ya de por si genial, pulir algunos detalles a favor, por ejemplo, en la original los niños son fríos en su relación y también como actores, particularmente no me llegaron a transmitir tanto como la pareja del remake, en la original son mas lentos, mas flojos y muy apáticos, hay escenas un poco sin sentido y medio raras, creo que el remake mejora bastante y define aun mas esa relación tan particular de los niños y los actores son tremendos, mucha química entre ellos y eso se percibe. Otra cosa es la escena de los borrachos en el bar para mi totalmente innecesaria en la película, esa escena está demás, no aporta nada, en el remake resumen esas cosas y se centran mas en lo que importa. También es diferente como abordan el tema de la sexualidad de “la niña”…Hay mas cosas que no escribiré para no hacer un testamento 🙂 pero me parece un poco injusto el desacreditar el remake solo porque es americano, o eso, un remake… Estoy de acuerdo que suelen ser mejores las películas originales pero a veces hay remake que valen la pena, no todo el cine americano es malo, yo si recomiendo ver Let Me In que es el nombre de la americana, como dije me parece una versión mejorada a la gran peli que ya es la original… Un abrazo.

    • Eliezer Macías

      Jajaja no creo que nadie te destruya, es tu opinión y es tan respetable como la de todos los demás. Sin embargo discierno de tu opinión, los niños tienen una razón de ser fríos, ella no puede relacionarse con nadie, huye e un lugar a otro y bueno…es una vampiro!!!, Él es un niño víctima del bullying, solitario, de una familia disfuncional, ni siquiera puede estar en el mismo cuarto con su madre, el acercarlos, hacerlos más cálidos no figura en la trama, repito lo mismo que un comentario más abajo “a veces menos, es más”. Opino que la escena de los borrachos fue un poco para posicionar al espectador en el pueblo, el tipo de gente que lo habita, el entorno de los niños, no me parece que sea algo que defina la historia ni una escena clave, pero creo que es un poco el juego para crear atmósfera del director.

      El remake no es un bodrio, no es mala, y creo que es de los pocos remakes que no odio, simplemente creo que no aporta nada nuevo ni sustancial a la historia, por el contrario, la saca un poco de contexto, por lo que considero fue totalmente innecesario.

      En fin, un gusto siempre leer opiniones diferentes. Saludos!

  • det

    gracias fanny (°v°)

  • Paco Jones

    No me gustó. Aunque debo decir que en el tema vampiresco soy más del tipo tradicional o clásico, de la vieja escuela cómo Drácula y demás ;-).

  • Estranged1984

    Es un peliculón! Excelente porte, Mono. La verdad discrepo con el mezquino 7. Esta película es como mínimo un 8. El final es inmejorable.

  • Deyan Atfield

    la tengo en stand by ya le daré una oportunidad este fin de semana! Gracias Mono!

  • Buenísima!

  • Gladis

    Muuuuuuy buena, es un aire fresco en el tema del vampirismo. Es original, tiene buen guión, buena actuación de los 2 niños. No le falta ni le sobra nada. Superecomendada!