Dejame Entrar (2008)

Genero: Drama – Terror / Pais: Suecia/ Duracion: 114 mins / Director: Tomas Alfredson. / Guion: — / Reparto: Kåre Hedebrant (Oskar), Lina Leandersson (Eli), Per Ragnar (Håkan), Henrik Dahl (Erik), Karin Bergquist (Yvonne), Peter Carlberg (Lacke), Ika Nord (Virginia), Mikael Rahm (Jocke), Anders T. Peedu (Morgan), Pale Olofsson (Larry).
VALORACION: (79/100)

RESEÑA: Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa minita cuya llegada coincide con una serie de misteriosos asesinatos.

CRITICA: Aunque sea una película de origen Sueco se cae de maduro que hereda muchas cosas del cine Asiático. Dejame Entrar es una película que esta filmada y contada con bastante tranquilidad, tanto que hasta en un momento pensé que le sobraban minutos pero no…en el final uno se da cuenta porque se han tomado su tiempo y era una película que se merecía durar casi 2 horas.

Mas que nada Dejame Entrar es una historia de amor pero también hay tiempo para mostrar hemoglobina como una película de Vampiros ordena. El film logra lo que se propone, hacernos sentir sensaciones de lastima, ternura y también pinceladas de suspenso repartidas por ahí aunque no esta encenta de algunas lagunas. La historia tiene altibajos, sobretodo al principio donde cuesta bastante engancharse a la historia…típica película que si no la agarras con ganas te puede aburrir en la mitad.

Para los que miran con tranquilidad Dejame Entrar seguro que recompensa porque la cosa va de menor a mayor hasta llegar al supremo final, para decirlo así sencillo…el final es la mitad de la película y es el que deja la sensación de satisfacción al publico subiéndole las nota con un Gore pero con estilo :D.

La relación entre los dos protagonistas estuvo bien recreada, actúan con bastante naturalidad y eso es indispensable en una película de estas características aunque creo que tendrían que haber llegado a otro nivel, me refiero al tema del sexo porque Dejame Entrar juega bastante con eso, mas bien creo que amaga con eso en ciertos momentos. Tampoco se libra de algunas subtramas que no aportan demasiado pero ahi estan y roban algunos minutos.

Dejame Entrar es un muy buena drama de Vampiros, por momentos cruda, por momentos sangrienta, por momentos ”cursi”….yo la recomiendo, un salu2.

CAPTURA
TRAILER
 
 
 


DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Sueco Subtitulado
pelicula dejam entrar 2008
SUBTITULOS